• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer o Seamaster

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Un amiguete busca un reloj bonito, duro y comodo para uso diario sin renunciar a un poco de representatividad. El presupuesto andaría sobre los 1.200-1.300. Mis opciones son el aquaracer nuevo en mercantes:



O un Seamaster 300 m. de ocasión (mercantes también-sería probablemente el de la foto):

lostimage.jpg


Se admiten opiniones y si son razonadas mejor. Y por supuesto otras proposiciones. Gracias!!! :ok::
 
! Qué pocas dudas me surgen en este caso al recomendarte el Omega, sin desmerecer al Tag!

Saludos
 
Ante esto dos relojes tan bonitos, me quedaría en este caso con el seamaster. La razón principal y única es que es un modelo recien descatalogado. Ese es el único motivo porque en otro caso, me decantaría por ese precioso TH aquaracer con el bisel negro.
 
Aunque me parecen los dos muy buenas opciones, creo que el Omega (en concreto ese 2254) aguantará mejor el paso del tiempo desde un punto de vista estético.

Saludos,
 
TAG Heuer es mi debilidad pero en este caso el Seamaster se lleva el premio. Un gran clásico y el deseo de cualquier muñeca con estilo.

Añado que el diseño del Aquaracer me parece un tanto de más moderno. Quizá con el tiempo me acostumbre..
 
Aunque comparamos un reloj usado con uno nuevo, Seamaster sin duda.
 
El Seamaster sin dudarlo...ese Omega es de mis preferidos
 
Encuentro el Tag (el negro) una pasada.....pero imagino que todo el mundo irá por el Omega. Yo me quedo el Tag.
 
El Tag en vivo gana mucho, en especial el azul, yo iría sin duda a por el Tag.
 
  • #11
Si dijeras otro Omega, tal vez podria llegar a pensarmelo. En este caso, ni por asomo prefiero el Omega. Otra cuestion seria valorar el estado de esa 2ª mano, pero vamos, el Omega de calle, y sin entrar a valorar el que esté descatalogado y blabla.

Para mi, el 2254.50.00 es uno de los relojes mas bonitos jamás hecho, amén de lo cómodo, multiuso y fiable que es.

Saludos,
 
  • #12
Me gusta lo Tag Heuer, pero lo 2254 es de otra liga, emho....
 
  • #13
Estoy contigo. Sin dudarlo el Seamaster, tuvo uno lo cambie y al final ahora tengo otro aunque GMT. Es un reloj que no pasará de moda, tamaño y grosor adecuados, cómodo y con un dial increible, quiza de los mejores divers que he tenido.
 
  • #14
Omega sin pestañear :-)
 
  • #15
Yo pudiendo elegir entre nuevo y usado, prefiero nuevo. Asi que me decanto por el Tag. La emocion de estrenar reloj tambien tiene su peso, almenos para mi. El Tag azul es espectacular, por cierto.
 
  • #16
Esta vez si lohabeis puesto dificil, pero si elseamaster esta en buen estado, me decanto por el, aunque el tag tambien esta genial de precio.
 
  • #17
No hay comparación, sin dudarlo y sin pestañear, el TAG Heuer, obviamente...

lostimage.jpg


Y si es el de Bisel de Oro...apaga y vámonos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #18
Pues complicado el tema ..... creo que me decantaria por el Seamaster, pero me costaria decidirme, el TAG nuevo a estrenar es dificíl descartarlo .....
 
  • #19
Si es por precio, Tag fijo, por historia y posterior venta Omega.
 
  • #20
seamaster si dudarlo
 
  • #21
Hola

Pues si fueran los dos nuevos dudaría un montón, pero como no es así el Tag y en azul

Salu2 a to2
 
  • #22
Bufff¡¡dificil elección,el 2254 es y será un reloj para el recuerdo,el Aquaracer todavía lo tendrá que demostrar (su capacidad de perdurar como el Mónaco,el Carrera e incluso el Monza),pero es tan bonito¡¡¡y la cosa de estrenarlo.......,hala¡¡voto por el Aquaracer
 
  • #23
Me resulta compliado opinar, así que ni imagino si fuera a comprar :D

Habría que saber los gustos de tu amigo. El Tag se ve lógicamente más moderno y el ser nuevo a estrenar es un plus. El Omega tiene el prestigio de marca y un diseño que aunque tenga sus años envejece bien. Veo Tags con ciertos años, Aquaracer mismamente, e incluso algún Breitling, que no soportan estéticamente tan bien el paso del tiempo.

Sea el que sea, no creo que te equivoques con esos modelos.
 
  • #24
El Tag Heuer es un impresionante reloj. Un buen nivel de acabados y que está a buen precio. Y además estrena reloj.

El Seamaster es ya un mito. Pero para mi gusto un poco "justo" de tamaño. Y usado pierde ese feeling especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie