• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer o Hidroconquest

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, con cual de estos dos relojes os quedaríais, Tag Heuer Aquaracer Automatico o Longines Hidroconquest?,está justificada la diferencia de precio existente entre los dos?, Gracias por leer y un saludo.
 
Para mi el aquaracer de TAG Heuer pero sin pesármelo dos veces !!!!
Sobre todo el NUEVO MODELO:
lostimage.jpg
 
Como marca me gusta más Longines... pero dentro de Longines me gusta más (también vale el doble que el HC) el Legend Diver.
 
A mi tb me gusta más Longines que TH como marca, pero la verdad es que el Aquaracer es precioso!:drool:
 
Yo tengo un Aquaracer y me parece estupendo, pesa menos que el Longines y es como más elegante. Pese a todo recuerda: el que más te guste a ti es el más bonito.
Un saludo
federico
 
Me quedo con el Longines de calle. Me parece un diseño más limpio y elegante, aún siendo deportivo.

Además el Tag tiene una cosa que me echa muy para atrás.......LUPA
 
A la lupa yo tamibén le tenía manía... pero cuando pasas de los 40 empiezas a echarla de menos.

EL AQUARACER sin dudarlo.
No conocía el nuevo modelo.
El anterior, con el buzo en la tapa trasera ya es precioso.
Este es ESPECTACULAR.
 
Me quedo con el Longines. Saludos
 
Ya tive un Aquaracer auto y tengo ahora un crono y un Longines Hydro.
En mi opinion, los acabados son un poco mejores en lo Longines.
La diferencia de precio no se comprende:-)whist::), pero se te gusta mas lo Tag Heuer
Lo nuevo no me gusta tanto...
 
  • #11
AQUARACER....He tenido los dos en la mano y en la muñeca, of course, y me gusta más el AQUA.
 
  • #12
You soy Pro-Longines (tengo el Grande Vitesse y va estupendo) pero he de reconocer que el TH está de lujo también... Yo elegiría según gusto y presupuesto y/o viceversa.
 
  • #13
Sin duda, dos fantásticos relojes.
El Longines es un reloj muy bien terminado, con un tamaño y peso ideal para casi todas las muñecas. Además su precio es muy equilibrado para el produto que ofrece.

El Tag, en su última versión, es más reloj. Sus acabados son excelentes y su diseño y tamaño es más contundente.

A mi me gusta más el Tag, sobre todo con armis y bisel en azul. Pero ya te digo, acertarás con cualquiera de los dos.
 
  • #14
Cualquiera de los dos son estupendas opciones, pero yo me quedaría con el Longines sin dudarlo ni un momentin.
 
  • #15
El Longines Hydroconquest.
 
  • #16
Yo he tenido ambos y me he quedado ahora con un longines,por si te sirve de referencia!

Y no,no veo razonable los mil eurazos de diferencia de más de heuer,con el mismo calibre en su interior y calidades similares de terminacion en ambos casos!
 
  • #17
Pues yo te iba a decir el Longines, pero es que despues de ver la foto del nuevo Aquaracer, no se, no se ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Procuraria verlo en vivo, probarmelo y despues decidir.
 
  • #18
El Hydroconquest, sin duda. Y si es azul y sin crono, mejor.

En mi caso me gusta más Longines como marca, y además soy anti-lupa. En este caso, entre los dos que pones, lo tengo claro.

Un saludo.
 
  • #19
Hydroconquest. Robusto, resistente, elegante y con una marcha actual de +1.5s/día. Pocos relojes ofrecen tanto a tan buen precio.
 
  • #20
para mi hidro.,,, me parece un reloj precioso y calidad precio para mi no ay discusion , pero tu decides..
 
  • #21
Yo el aquaracer no lo cambio, me encanta!!!
 
  • #22
La verdad es que esa foto del Aquaracer nuevo, tiene muy buena pinta. Me recuerda a una mezcla entre el Seamaster Bond y el nuevo IWC Aquatimer... Claro que un diver, siempre recuerda a otro ;-)

La cuestión es si te merece la pena la diferencia de precio.
 
  • #23
La verdad es que me gustan los dos, no sabría cual decirte.
 
  • #24
hidroconquest. este verano puede que tenga que tomar una decision parecida
 
  • #25
megusta mucho el hydrocoquest,pero me quedo con el tag me gusta mas esteticamente,tag tiene que pagar toda su nomina de estrellas de hollywood sera por eso la diferencia economica?una pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie