• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un aquaracer fuera del agua

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Con más frío que nieve me voy de excursión a la montaña. Y decido llevar el Aquaracer que aunque es un reloj mas de profundidades que de alturas creo que es un reloj capaz de aguantar las bajas temperaturas y las inclemencias si las hubiera. Vamos a ponerlo a prueba.

IMG_7137.jpg

IMG_7138.jpg

El dia soleado engaña, pues es un sol negro de invierno que no calienta lo más minimo sino que deja que las bajas temperaturas traspasen sin dificultades y la poca nieve que hay no se funda. El suelo duro como una piedra. Tierra helada sin nieve, pero helada.

20171126_102443.jpg

IMG_7155.jpg

20171126_124906.jpg

IMG_7141.jpg

Excursion a dos cumbres menores pero que ofrecen las mejores vistas de todo este valle. Y además con el aliciente de la solitud en la montaña, que siempre dimensiona al hombre en relación a la naturaleza. El Aquaracer luce enmedio de tanta belleza aportando su nota de color azul a todo este paisaje de color ocre, a penas salpicado de color blanco, en unos pocos rincones.

20171126_124541.jpg
IMG_7147.jpg

IMG_7154.jpg

Como un reflejo del cielo el sol saca los mejores colores al Aquaracer. Un reloj que por su esfera con textura de cortinilla ofrece una variedad de tonalidades según el sol incida de un lado u otro.

20171126_124700.jpg

IMG_7151.jpg

IMG_7153.jpg

Primera cumbre. Sopla tanto viento y hace tanto frio que no puedo ni sacar la camara de fotos por no perder los dedos en un intento de hacer una foto. La dulce pendiente de un lado se convierte en vertical en su otra cara. Y no es cuestion de que el viento me jegue una mala pasada.

IMG_7145.jpg

IMG_7159.jpg

IMG_7161.jpg

La segunda cumbre resulta ser mas amable pues no sopla tanto viento. Y las vistas desde aquí son esplendidas, pues esta cumbre es un balcon privilegiado del valle. Espero que la proxima vez que venga hasta aquí este cubierto de nieve.

20171126_133917.jpg

20171126_135637.jpg

Hasta aquí el post, espero que os haya gustado y que sirve de preambulo a estos dias de fiesta. Salud y Relojes.
 
Última edición:
Me encanta en azul. Muy fan de Tag Heuer y de la montaña. Que lo disfrutes:clap:
 
Gracias por las fotos y explicación, el Aquaracer me parece adecuado para la ocasión de igual manera que tu Hami [emoji1308]
 
Precioso el reportaje y tu aquaracer. Slds
 
Comparto tu gusto por la montaña. En particular, cuando se recorre en la soledad que nos muestras.
El Tag luce estupendamente en ese paisaje.
Gracias por compartir.
 
Gran reportaje y excursión
 
Me parece un reloj precioso. Enhorabuena
 
Me gusta más el Aquaracer en su entorno.Yo soy más de costa.
 
A este Aquaracer hace tiempo que le tengo echado el ojo. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.

En cuanto a la montaña, hoy he andado por los montes asturianos y estaban como los de tus fotos, soleados pero congelados.
 
  • #10
Gran reloj, y el paisaje y las fotos impresionantes.
 
  • #12
Muchísimas gracias por las fotos es un reportaje precioso,y tu reloj una maravilla ese azul es una auténtica preciosidad, enhorabuena por el.
 
  • #13
Precioso reportaje compañero. ¿Si no te importa podrías decir dónde es?
El aquaracer luce espléndido por esos lares.
 
  • #14
Las fotos estan hechas en la zona de Vallter y las cumbres son el Puig de Pastuira y el Pic de Gra de Fajol Gran.

El Puig de Pastuira es una cumbre modesta que no conlleva ninguna dificultad pero hace unos años se hizo tristemente famosa por la muerte de 9 esquiadores de travesia al entrar niebla y caer todos ellos por la vertiente norte. Costó varias semanas encontrar los cuerpos. Una pena y sin embargo que suave es su pendiente sur. Fatal para los excesivamente confiados.
 
  • #15
Ese reloj tiene cuerda para mar y montaña. Bonitas fotos, triste final en un paisaje tan bonito.
 
Última edición:
  • #16
Buenas fotos compañero y precioso paisaje, que bien se desenvuelve el aqua también fuera del agua, que lo sigas disfrutando
 
  • #17
Me han gustado mucho las fotos. Ese Tag es un todo terreno como muchos diver, polivalente donde los haya, vale casi para todo.
 
  • #18
Precioso reportaje, esas fotos estupendas con tu relato....hacen que sienta ese frio helado, desde el sillon....
El reloj espectacular, la esfera luce preciosa con esa luminosidad del ambiente.
Me ha gustado mucho el hilo.
 
  • #19
Impresionante paisaje y tremendo reloj, hacen un maridaje perfecto.

Saludos
 
  • #20
Compartimos afición por la montaña, aunque ahora la tengo un poco abandonada porque las lesiones no me dejan tregua y estoy perdiendo confianza. Eso sí yo siempre me he llevado y llevaré uno digital barato porque así voy mucho más relajado. Es muy fácil darle una rayada al echar mano a las rocas en cualquier mínima trepada o cualquier apoyo en roca, situaciones que se dan continuamente aunque la ascensión sea fácil.....

¡Salud, relojes y montaña!
 
  • #21
Precioso reloj. Desde hace tiempo le tengo el echado el ojo a ese Aquaracer. Además, aunque no es su medio natural, estos relojes son tan polivalentes que cumplen en cualquier situación.
 
  • #22
Las fotos estan hechas en la zona de Vallter y las cumbres son el Puig de Pastuira y el Pic de Gra de Fajol Gran.

El Puig de Pastuira es una cumbre modesta que no conlleva ninguna dificultad pero hace unos años se hizo tristemente famosa por la muerte de 9 esquiadores de travesia al entrar niebla y caer todos ellos por la vertiente norte. Costó varias semanas encontrar los cuerpos. Una pena y sin embargo que suave es su pendiente sur. Fatal para los excesivamente confiados.

Esto es lo que te iba a preguntar. Lamento la desgracia múltiple de aquellos esquiadores. Esta zona es maravillosa, las fotos invitan a calzarte las botas, sin pensártelos dos veces.
Saludos, y gracias, Indy1961
 
  • #23
Buen reportaje y curiosa "prueba" del Tag.
Ayer lo vì expuesto en una joyeria y destaca mucho.
Aunque no sea mismo modelo, mi Tag Heuer professional 200 m. me lo llevé al Mckinley allá por el año 95 y aguantó con total fiabilidad.
 
  • #24
Buen reportaje y curiosa "prueba" del Tag.
Ayer lo vì expuesto en una joyeria y destaca mucho.
Aunque no sea mismo modelo, mi Tag Heuer professional 200 m. me lo llevé al Mckinley allá por el año 95 y aguantó con total fiabilidad.
Vaya eso es todo un reto. A ver si pones algunas fotos.
 
  • #25
por no contaminar tu hilo, a lo mejor no es adecuado poner fotos del Mckinley....tengo la foto de cumbre con el Tag Heuer, pero como es lógico no se ve....frío hacía un rato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie