Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Aquaracer cosc - Foro General

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a y algo que te queria preguntar estos modelos se puede hacer deporte y resisten algun golpe de esos que se da uno sin intencion otra duda es que aqui la gente del foro siempre tiene mas relojes y yo solo quiero uno para utilizarlo siempre y dormir con el que pasa en ese caso con la presicion

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para nada digo que Omega sea más precisa, lo que digo es que un COSC debe mantenerse más preciso que relojes no COSC, lo cual no quiere decir que sea así. Hay gente con malas experiencias con todas las marcas. Con respecto al Omega 2254 vs el Tag 500, como no he tenido este último no te puedo decir, pero el Seamaster 2254 es un gran y bonito reloj ya descatalogado que no se si encontrarás en tu país y que está muy solicitado, en su momento era una compra maestra por precio/calidad.

Los golpes: a ningún reloj le vienen bien los golpes (el acero, titanio, oro, etc se mella o en el mejor de los casos solo se araña), pero es que además si es mecánico los golpes pueden afectar a su funcionamiento interno, le das un golpe y parece que sigue funcionando pero a lo mejor al cabo de un mes se para y no vuelve a andar si no lo ayuda el relojero y con una buena factura. Golpes nada, incluso cosas como moutainbike o conducir motocicletas no le sientan bien y pueden desajustar el calibre temporal o de forma definitiva. Para deporte un Casio digital de 20 euros o un reloj de cuarzo de los que regalan para publicidad, para otras ocasiones un buen reloj, sea el Omega , el Tag , el Breitling,...a tu gusto.

Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al final alguen da la explicaciones convincente, menos mal su pongo que se ha quedado aclarado el tema y zanjado para siempre, habra que devir que un COSC para funcione bien deberia pasar las revisiones en su casa que le sustituyen la ancora en cada revision y esto vale mucho dinero

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo ese Tag, pero el de sólo fecha (con número) en lugar de día/fecha.
    Montan un Valjoux 7750 modificado por Tag, y muy bien afinado de fábrica.
    Las últimas veces que controlé el mío estaba entre +1 y +2 seg/dia.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenertron Ver mensaje
    Yo tengo ese Tag, pero el de sólo fecha (con número) en lugar de día/fecha.
    Montan un Valjoux 7750 modificado por Tag, y muy bien afinado de fábrica.
    Las últimas veces que controlé el mío estaba entre +1 y +2 seg/dia.
    Yo hablaba de este : http://www.tagheuer.com/the-collecti...WAJ2110.BA0870

No es crono, no es 7750, como lleva día de la semana y del mes imagino que montará una 2836 como otros relojes con igual fecha como Fortis B42 o incluso un Tissot PRS516.

Bueno, este no lleva fecha de la semana luego debería ser un 2824 como el del Aquaracer 300, no se si hay modelo con fecha como en el Aquaracer 300. En cualquier caso o 2824 o 2836 que es lo normal.
    Por cierto que majo este Tag con el fondo visto, se agradece en un diver y máxime siendo 500mts.
    Última edición por alano; 25-may-2010 a las 00:17

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12