• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m calibre5 ó Planet ocean

  • Iniciador del hilo DOMYN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DOMYN

DOMYN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas entre hoy o mañana me tengo que decidir por un lado el tag aquaracer 500 armis de acero fondo y bisel negro nuevo de tienda conocida de trato especial 1.520€

por otro lado Planet ocean usado 2meses de foro de compraventa negro armis acero numeros 3,6,9 en naranja 1.750€


la pregunta ¿que hariais vosotros?
 
Buenas entre hoy o mañana me tengo que decidir por un lado el tag aquaracer 500 armis de acero fondo y bisel negro nuevo de tienda conocida de trato especial 1.520€

por otro lado Planet ocean usado 2meses de foro de compraventa negro armis acero numeros 3,6,9 en naranja 1.750€


la pregunta ¿que hariais vosotros?

Ya que te planteas la compra del PO de segunda mano, porque no el Tag?? Por poco mas de 1000€ te puedes hacer con alguno en excelente estado.

De los dos relojes el que mas me gusta es el PO... Si la diferencia de precio no es obstáculo me iría a por el.

Saludos!
 
Hola ,

Yo he tenido los 2 , pero el Tag era el de bisel de oro rosa, y decirte que ese reloj es de los mas bonitos que he visto y por supuesto el mas bonito que he tenido.

Miralo con biselde oro rosa, es IMPRESIONANTE, y sobre todo no tengas prisa a la hora de comprate el reloj, la prisa es la peor compañera de viaje.

Suerte en tu elección. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
a mí a priori me atrae más un po. me parece más reloj. sin embargo, en este caso me quedaría con el tag. el po con los dígitos naranjas no me convence. me resulta algo cansino. además el tag lo estrenas tú, lo cuál también puede ser un aliciente más a considerar.
 
Hola ,

Yo he tenido los 2 , pero el Tag era el de bisel de oro rosa, y decirte que ese reloj es de los mas bonitos que he visto y por supuesto el mas bonito que he tenido.

Miralo con biselde oro rosa, es IMPRESIONANTE, y sobre todo no tengas prisa a la hora de comprate el reloj, la prisa es la peor compañera de viaje.

Suerte en tu elección. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Llevo tiempo mirando y me caso el sabado asique prisa ya la ahy de porsi
 
mirate el tag 500 de esfera plateada, si es pa un casorio
 
Sin duda el OMEGA PLANET OCEAN. Es más reloj!
 
a mí a priori me atrae más un po. me parece más reloj. sin embargo, en este caso me quedaría con el tag. el po con los dígitos naranjas no me convence. me resulta algo cansino. además el tag lo estrenas tú, lo cuál también puede ser un aliciente más a considerar.

El que mas he visto y he provado es el tag y me encanta ademas de la oferta que esta muy bien y el seamaster me encanta tambien, los sos son relojazos alomejor mas el PO. de ahy la duda se me ha presentado el PO. como opcion y vienen las dudas
 
  • #10
de ser tengo en reserva el negro que es el que me gusta

yo lo digo porque el negro es muy deportivo, el plateado a mi me parece mucho mas de vestir, queda elegantisimo especialmente con armis
 
  • #11
yo lo digo porque el negro es muy deportivo, el plateado a mi me parece mucho mas de vestir, queda elegantisimo especialmente con armis

si te digo la verdad son todos preciosos desde el negro el azul el plateado con bisel de oro pero visto en mi muñeca el negro y azul me decante por negro y aparte creo que me aburrire menos del negro que en plata
 
  • #12
Estéticamente me gusta más el Omega. Como marca me gusta también más Omega, ahora claro el TH lo estrenas tú.
Si no te produce reparo en llevar un reloj de 2ª mano me quedaba con el PO, el TH lo veo demasiado deportivo con ese bisel de números tan cantosos, me parece más elegante y polivalente, para cualquier ocasión el Omega.
 
  • #13
si te digo la verdad son todos preciosos desde el negro el azul el plateado con bisel de oro pero visto en mi muñeca el negro y azul me decante por negro y aparte creo que me aburrire menos del negro que en plata

otia !!! no sabia que habia uno azul !!! a ver si no hablamos del mismo reloj
 
  • #15
Me gusta mucho más el PO en todos sus aspectos...
 
  • #16
Planet

Tengo un planet de 42 negro con índices blancos y no lo dudaría en tu caso.

Si fuera una compra más, posiblemente no lo tendría tan claro. Pero hablamos de boda, en este caso un Omega, ya sólo por marca viste más que un Tag y más si comparamos los modelos en concreto. No digo qu el planet sea el ideal para un evento así, pero se acerca mucho más a un reloj de vestir que un reloj con el bisel de caucho.

La diferencia se tiene que notar en algo, no en vano uno vale unos 1800 y el otro 2950, algo tendrá el "agua" cuando la bendicen:D.

Eso sí, yo buscaría un re-estreno o nuevo con buen descuento, si quieres envíame un privado;-).
 
  • #17
El PO sin ninguna duda. Estoy de acuerdo con el compi que dice que si fuera una compra más igual era para planteárselo... pero siendo para algo así. Eso sí, el bisel negro de todas todas.
 
  • #19
ah pues tienes razon si, juer, no habia visto este

lostimage.jpg


lostimage.jpg
http://javascript<b></b>:openWatchP...500m-watch/index.lbl?w=WAJ2112.BA0870', true)
 
  • #22
A mí me gusta muchísimo más el Planet Ocean, y como marca Omega me parece mucho mejor que Tag
 
  • #23
Hola, Eufrasia.

Ahí van...

El de gran serie...

lostimage.jpg


Y la edición especial Green Cross con caucho:

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #24
Mejor reloj sin duda es el PO,ahora,si lo de comprarlo de 2ª mano te supone un problema,el TH es un gran reloj.
 
  • #25
ese es el cuarzo no? lo digo por la aguja naranja, el mecanico tiene la punta naranja, creo (ya no estoy seguro de nada)

Lo hay automatico con fondo visto seguro que estoy jeje alomejor tienes razon con la aguja te ponia la foto para que te hizieras la idea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie