Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
Like Tree1Likes

Hilo: Aquaracer 500m calibre5 ó Planet ocean - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DOMYN Ver mensaje
    este el aquaracer nuevo azul
    ese es el cuarzo no? lo digo por la aguja naranja, el mecanico tiene la punta naranja, creo (ya no estoy seguro de nada)
    que la realitat et doni la raó

mile7 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí me gusta muchísimo más el Planet Ocean, y como marca Omega me parece mucho mejor que Tag

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Eufrasia.

Ahí van...

El de gran serie...

Y la edición especial Green Cross con caucho:

Un saludo!!
    Pablo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mejor reloj sin duda es el PO,ahora,si lo de comprarlo de 2ª mano te supone un problema,el TH es un gran reloj.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

DOMYN está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    ese es el cuarzo no? lo digo por la aguja naranja, el mecanico tiene la punta naranja, creo (ya no estoy seguro de nada)
    Lo hay automatico con fondo visto seguro que estoy jeje alomejor tienes razon con la aguja te ponia la foto para que te hizieras la idea

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

juer que cosa ma bonita !!! me encanta, muchas gracias, domyn yo es que si no es con este reloj ES QUE NO ME CASABA, que coño

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Eufrasia.

Y la edición especial Green Cross con caucho:

Un saludo!!
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    Mejor reloj sin duda es el PO,ahora,si lo de comprarlo de 2ª mano te supone un problema,el TH es un gran reloj.

el Po tambien me tira pero como dices nuevo es nuevo

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Entre otros relojes tengo el P.O. al que te refieres. Con armis y con caucho.

Y el domingo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de sobetear, un buen rato, el TH al que te refieres, con la esfera... como beige claro con rayitas y el bisel de caucho.

Los que dicen que el Omega es "mejor" o "más reloj" tienen un criterio de valoración objetivo, aparte del precio, para decir esto?

El P.O. es sin duda uno de los diver más conseguidos de la última década. Eso es impepinable. Pero no es menos cierto que el TH al que nos referimos refleja algo que me viene llamando la atención últimamente, y no es otra cosa que el increíble cambio -para MUCHO mejor- que TH está dando a sus productos en los últimos tiempos.

No seré yo quien te ayude a decidir. La decisión es tuya y más con tan poco margen de diferencia en los precios... pero cualquiera de los dos son dignos de estar en tu muñeca el día de tu boda.

Por otra parte... puede que encuentres precios mejores en ese TH... yo miraría más.

De cualquier manera, sea cual sea el reloj, como si llevas uno de la feria atado con una cuerda, que seas muy feliz en la nueva etapa que emprendes.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Entre otros relojes tengo el P.O. al que te refieres. Con armis y con caucho.

Y el domingo, sin ir más lejos, tuve la oportunidad de sobetear, un buen rato, el TH al que te refieres, con la esfera... como beige claro con rayitas y el bisel de caucho.

Los que dicen que el Omega es "mejor" o "más reloj" tienen un criterio de valoración objetivo, aparte del precio, para decir esto?

El P.O. es sin duda uno de los diver más conseguidos de la última década. Eso es impepinable. Pero no es menos cierto que el TH al que nos referimos refleja algo que me viene llamando la atención últimamente, y no es otra cosa que el increíble cambio -para MUCHO mejor- que TH está dando a sus productos en los últimos tiempos.

No seré yo quien te ayude a decidir. La decisión es tuya y más con tan poco margen de diferencia en los precios... pero cualquiera de los dos son dignos de estar en tu muñeca el día de tu boda.

Por otra parte... puede que encuentres precios mejores en ese TH... yo miraría más.

De cualquier manera, sea cual sea el reloj, como si llevas uno de la feria atado con una cuerda, que seas muy feliz en la nueva etapa que emprendes.

Un abrazo
    Muchisimas Gracias

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tengo los 2 y el Tag siendo mas economico es mas recio y tiene detalles muy guapos y mas innovadores que el Planet, bisel, esfera, corona, valvula etc.. está mas currado el tag, pesa mas transmite mucho ese reloj, no se si has leido esta revisión AQUI
    El Omega es cosc el Tag no pero el Tag mio está sobradamente en parametros cosc, pienso que si es un reloj para un dia tan especial como es tu boda yo lo estrenaría y de los que dices compraría el Tag, será nuevo de trinca y eso tambien tiene su gracia y mas en una fecha tan especial, ademas comparado con el planet de 42 el Tag se ve mas reloj y la esfera es preciosa.

Suerte en tu decisión.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo