Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Aquaracer 500m & isofrane - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

Question Aquaracer 500m & isofrane

Hola, tengo un aquaracer 500m calibre 5 , el simple y para mi gusto el más bonito. Lo compré con brazalete metálico y últimamente me está apeteciendo ponerle un caucho para cambiarlo de "pantalones" y así variar un poquillo, el caucho original vale un dineral y la verdad es que aunque es bonito a mi me gustaría ponerle otro caucho, me han llamado mucho la atención las isofrane, sobre las que por cierto se habla bastante bien en el foro.
    Bien, pues las cuestiones son:

1. Creo que la medida entre asas del aquaracer 500m calibre 5, es de 22mm. Es así? no estoy muy seguro

2. Creeis que una isofrane le queda bien al aquaracer o preferiríais la original de la casa?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo a todos los foreros.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente me quedo con la original de serie, pero soy una victima de las formalidades y prefiero siempre las originales de las marcas a las de "autor".

Cuestión de gustos supongo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Yo personalmente me quedo con la original de serie, pero soy una victima de las formalidades y prefiero siempre las originales de las marcas a las de "autor".

Cuestión de gustos supongo.
    +1, si es la suya, mejor. La isofrane le suele quedar bien a cualquier diver, pero en este concreto pienso que es mejor la suya, y eso que no me hace mucho tilín.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Predeterminado

gracias por vuestras respuestas, lo malo es que ahora ya no estoy tan seguro de no ponerle su caucho original .

Por cierto, sabeis si la anchura entre asas del 500m no crono es de 22mm?

Un saludo para todos!

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pruébala porque igual te gusta... Yo he llevado isofrane en montones de relojes y queda siempre genial, aunque siempre hay a quien no le cuadre...

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Aunque con la esfera tan bonita que tiene el Aquaracer 500 la correa puede que pase desapercibida,creo que en este caso como la original, ninguna.

fordfairlay está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola. Yo también tengo un aquaracer y llevo el caucho original. Solo puedo decirte, que es cómodo, bastante flexible y bastante duradero. Yo lo utilizo bastante, incluso en la playa y ningún problema. Efectivamente es cara, pero merece la pena.

Tomás

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Tomás, la verdad es que cada vez me estoy decantando más por la original de mi tag
    Un saludo.