• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Necesito que me echéis una mano… Tengo un compañero quetiene un Aquaracer 500m en PVD negro, impoluto, que apenas ha usado y al que lequeda, todavía, quince días de garantía. Se quiere deshacer de él y, como osdigo, su estado es como nuevo. Quería saber por cuanto, más o menos, podríaponerlo a la venta para que el precio que pusiera ni fuera desorbitado niperdiera dinero con él. A mi, al precio que lo ponga se me escapa seguro, si nome quedaría con él.
Por favor, me podríais decir por cuanto podría ponerlo enventa.
Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1495.jpg
    IMG_1495.jpg
    53,7 KB · Visitas: 64
Una de las reglas del foro es que no se tasan relojes. Lo mejor es que hagas una búsqueda para ver por cuanto se han vendido relojes similares. O a tenor del precio de coste del reloj que lo ofrezca con cierto descuento.....
 
Te van a cerrar el hilo muy seguramente ya que no se tasan relojes. Revisa precios en crono24 te puedes hacer una idea.
 
Esto es sencillo.
¿Cuanto vale un reloj?... pues la unidad. pongamos 100 para hacer cálculos básicos.
¿Y si pierde la garantía, mejora el precio o lo empeora?
- hombre, siempre es peor.
Rebaja un 15% = 85%
¿Lo voy a desprecintar?
-no, "está como nuevo" pero no es nuevo.
Ok, pues quita un 10% adicional (sobre el precio inicial) = 75%.
Ahora desde la tarifa que se aplicó en la compra (no en la actual), aplica el 75%. Y de ahí... a la baja.
Es lo que yo haría. Lo cual no es una "tasación" sino una mera opinión, o criterio, que de las dos formas se dice.
Saludos
 
Mis disculpas por infringir una de las normas básicas del foro. Perdón a los administradores y por supuesto a los foreros. En todos los años que llevo perteneciendo a este santo foro (unos cuantos ya) no se me había dado el caso de tener que pedir ayuda respecto a una orientación de precio, e ignoraba que estaba infringiendo una norma.
Doy por cerrado este hilo y gracias a todos.
 
Última edición:
A ver, así a ojo, Tag se consigue nuevo con 30-35% descuento (yo he visto alguno nuevo en FcV on el 40). Yo diría que quizás sobre el 50% del pvp, para venderlo en realidad por algo menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie