Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: aquaracer 500 problema. - Foro General

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si es fallo de ellos que se hagan cargo al menos una vez en la vida del reloj

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj puede tener un problema, es una máquina y entra dentro de los imaginable. Pero en ese rango de precios deberían tener un control de calidad superior. A mi en un TH. Aquarecer 300 que se le había caído un punto horario sobre las agujas parando el reloj, un mes vencida la garantía de dos años, con un uso normal tirando a cuidadoso, me dijeron que era normal en el SAT. Luego me dicen que el bisel esta desgastado y hay que cambiarlo...total en dos años de uso... Doscientos euros del ala. Normal? A mi normal no me parece, en seis años...no lo sé.

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, en primer lugar agradecer a los compis el apoyo y el entedimiento manifestados, hoy recibí un sms de LVMH (sat oficial de tag y otras marcas) comentandome que podia recoger el tag 500 M averiado, han pasado exactamente dos semanas desde que lo llevé, menos de lo que indicaron apróximadamente ellos mismos cuando lo llevé, tema de agradecer, "la puntualidad", han cambiado la junta (prueba de estanqueidad incluida), una prueba de control de marcha en diferentes posiciones, un control de precisión +(2 seg) y para mi muy interesante un control de reserva de marcha (42 horas), ademas han pulido si no todo el reloj puesto que estaba en muy buenas condiciones, las partes que tenian algún arañazo, vamos que me lo pongo mejor que si lo acabara de comprar nuevo, quedo muy agradecido y la verdad quedando muy satifecho por la reparación , esperando logicamente que no se vuelva a repetir la averia e intentando abrir menos la corona para reducir los desgastes del acero, aunque he de decir que la garantía de la reparación es de un año, ya hare un publireportaje de él junto a su hermanito carrera que me tiene encantado, " cual sera el próximo tag", se vera en el siguiente postcapitulo. by flanagan.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

El SAT de TAG es envidiable, de verdad.

A disfrutar del reloj.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me alegro que todo se haya resuelto antes de lo esperado
    Pasión por los detalles

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Flanagan Ver mensaje
    bueno, en primer lugar agradecer a los compis el apoyo y el entedimiento manifestados, hoy recibí un sms de LVMH (sat oficial de tag y otras marcas) comentandome que podia recoger el tag 500 M averiado, han pasado exactamente dos semanas desde que lo llevé, menos de lo que indicaron apróximadamente ellos mismos cuando lo llevé, tema de agradecer, "la puntualidad", han cambiado la junta (prueba de estanqueidad incluida), una prueba de control de marcha en diferentes posiciones, un control de precisión +(2 seg) y para mi muy interesante un control de reserva de marcha (42 horas), ademas han pulido si no todo el reloj puesto que estaba en muy buenas condiciones, las partes que tenian algún arañazo, vamos que me lo pongo mejor que si lo acabara de comprar nuevo, quedo muy agradecido y la verdad quedando muy satifecho por la reparación , esperando logicamente que no se vuelva a repetir la averia e intentando abrir menos la corona para reducir los desgastes del acero, aunque he de decir que la garantía de la reparación es de un año, ya hare un publireportaje de él junto a su hermanito carrera que me tiene encantado, " cual sera el próximo tag", se vera en el siguiente postcapitulo. by flanagan.
    se me olvidaba comentar que han limpiado el reloj y que incluso la corona la han cambiado dejandola ajustada de tal manera que el logo de tag de la misma queda totalmente aliniado con la base del reloj, circunstancia que no se producia cuando lo compre, un detalle mas a agradecer.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que todo haya acabado bien y te dejen satisfecho, en este caso un punto positivo para el SAT de TH.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123