Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree4Likes

Hilo: aquaracer 500 problema. - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me hace gracia las cosas " normales " que le pasan a ciertas cosas que cuestan un pastizal, no puede ser que te compres un tag 500 y se te quede la corona en la mano. Aunque te lo reparen sin problemas, tienen que revisarlo bien y que cuando lo compres no tengas ningun tipo de problema. Igual que los coches, motos, electronica,....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parece ser que ese es uno de los problemas de ese reloj...el problema esta en que te pille sin garantia que entonces te saquean el bolsillo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Parece ser que ese es uno de los problemas de ese reloj...el problema esta en que te pille sin garantia que entonces te saquean el bolsillo
    Correcto. Eso es lo que yo considero mas importante.

Yo tengo ese modelo y, de momento, ningún problema. Lo malo será que cuando se me acabe la garantía, le pase algo.

Entonces, sabiendo que es algo "conocido y aceptado como fallo", ni el mejor servicio técnico del mundo me calmará si he de pagar de mi bolsillo.

En fin. Cosas que pasan.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

si lo peor no es que se te haya salido la corona, sino que te digan que es algo "normal" después de gastarte un dineral
    The Pacific...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    si lo peor no es que se te haya salido la corona, sino que te digan que es algo "normal" después de gastarte un dineral

Exactamente, si es un "problema reconocido" por ellos y que ocurre más a menudo de lo deseable, debería asumir TH la reparación aún cuando se haya pasado la garantía. La imagen de TH en estos casos, debería ser de 10 y tener contentos a sus clientes.

No se trata de tener un gran marketing detras y no hablamos de un reloj de 30 Euros, sino de 1.700 Euros.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi lo que me pasó es que la corona no llegaba a roscar bien para que quedase fija, lo llevé al SAT en garantía y en unas semanas me lo devolvieron reparado y con la prueba de estanqueidad hecha. No me lo pulieron ni limpiaron pq ya estaba impoluto y nuevo ;)

Flanagan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, lo llevé y fueron muy cordiales, comentaron que era un problema en ese modelo en concreto que ocurria de vez en cuando y que en unos 15 o 20 dias lo tendria de nuevo, (la sinceridad es un valor en alza, ....escasea .....) la verdad es que si cumplen el plazo y me lo entregan igual de impoluto que como lo lleve me dare por satisfecho, ya os contare.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Flanagan Ver mensaje
    bueno, lo llevé y fueron muy cordiales, comentaron que era un problema en ese modelo en concreto que ocurria de vez en cuando y que en unos 15 o 20 dias lo tendria de nuevo, (la sinceridad es un valor en alza, ....escasea .....) la verdad es que si cumplen el plazo y me lo entregan igual de impoluto que como lo lleve me dare por satisfecho, ya os contare.
    Ya verás como sí, te entregarán el reloj en pefectas condiciones. Es realmente en estas situaciones que las grandes casas tienen que dar el do de pecho.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Flanagan Ver mensaje
    Hola compañero.

Lo primero no te preocupes que no es nada grave. El SAT de TAG Heuer en España funciona muy bien. Hasta donde yo sé no es algo que suele pasar en los Aqua 500 ni a TAG, es algo general en relojería. La corona es una pieza siempre sometida a presión y un talón de aquiles en los relojes en general...quizás el efecto se agrave un poco en el Aqua 500 por ser una corona grande con la que es muy fácil dar mucha tensión al conjunto tija/corona, con lo que sufre más todo; la tija, la misma rosca... Lo importante es que tu quedes satisfecho con el trato que te da la casa, porque las máquinas fallan...cualquiera, y sin importar el rango de precios. Acordaos del compañero que compro un Jaeger LeCoultre de muchos miles (quizás 5 ó 6 veces lo que vale el Aqua, hablamos de 8 o 9000€) que el primer día se le desprendió un pulsador del crono. El disgusto te lo llevas, pero son máquinas y fallan como falla un ferrari (conozco un caso cercano), hay que entender que no son infalibles ni indestructibles.

No tiene nada que ver esto con lo que comentaba el compañero de los F1... Un reloj con 6 años es muy probable que necesite un vistazo... 80€ tras 6 años de uso, siendo la corona una de las zonas más golpeadas en los relojes me parece razonable y nada caro. Pero es que eso, no tiene nada que ver con el tema del Aqua. No se si lo sabíais pero hay marcas como Omega que cambian corona cada vez que le cambiamos la pila o en cualquier servicio básico en el que el reloj se abra... Lo hacen porque suponen que es una pieza que falla fácil, aunque que, a mi, que te la cambien "por defecto" no me parece demasiado justo para el cliente, en mi opinión, por que no siempre es necesario y te cobran por ella, no es gratis. Al menos en Tag, te la cambian solo cuando es estrictamente necesario. Mientras no hay cargos extras.

Tranquilo... Te tratarán bien, y tu reloj quedará bien.

Saludos.
    Última edición por JuanSinmiedo; 11-ene-2012 a las 19:18
    Nada es seguro y todo es posible.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje
    Hola Flanagan.

A mi también me ha pasado lo que comentas. Se quedó sin rosca en la Caja y tuve que llevarlo al SAT. Segun me comentó la chica es algo "normal" en ese modelo.

Una putada, ya que me pase 2 meses sin reloj. Aunque me hicieron una limpieza y ajuste de la máquina. Sin coste.
    ¿Algo normal quedarte con la corona en la mano???
    Interesante...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo