• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgefuego

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas me llamo jorge y soy de Madrid ,lo primero es saludar a todos los foreros y lo segundo es pediros un consejo ,me venden un aquaracer 300m por 350 euros ,el problema es q que es en malaga y no estoy seguro de que sea original ,como puedo comprobarlo,que tal esta de precio es del 2005 segun dice tiene papeles etc ,gracias de antemano.
 
me parece demasiado barato, toma la debidas precauciones...
 
Muy barato me parece, yo no me la jugaba y menos si no conoces al vendedor.
Vale la pena pagar más y tener la certeza de lo que compras.
Un saludo y SUERTE
 
cuidado, huele a buentrato, por lo que seguro que no lo es.
 
Recuerda que a veces lo barato sale caro
 
precio

Entonces por que precio deberia estar ese reloj?
 
Depende mucho del estado en el que se encuentre, de si está acompañado de la documentación original, de si está en garantía (lo cual doy por hecho que no será así, si es del 2005) y sobre todo de 1) la necesidad de pasta del vendedor y 2) de si es falso o no (jejeje, es broma).

Ese reloj lo tienes el FCV nuevo por unos 900 euros, por lo que para uno en peores condiciones, puedes ofrecer un precio sustancialmente inferior. El cuánto ya lo decides tú.

Al haber salido el nuevo aquaracer 500m, me da la impresión de que este modelo se ha devaluado un poco, lo cual es digno de aprovechar, porque es un reloj bueno y bonito. Pero claro, comprar a ciegas, tiene importantes riesgos...
 
La máxima "nadie da duros a cuatro pesetas" nunca falla
 
Muy buenas me llamo jorge y soy de Madrid ,lo primero es saludar a todos los foreros y lo segundo es pediros un consejo ,me venden un aquaracer 300m por 350 euros ,el problema es q que es en malaga y no estoy seguro de que sea original ,como puedo comprobarlo,que tal esta de precio es del 2005 segun dice tiene papeles etc ,gracias de antemano.

bueno aver como es de pila , automatico, de acero , con o sin armis, y es algo parecido a este, si es asi y esta bien es un buen precio, mientras no te envie una bolsa de arroz,
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-06-06
 
  • #10
este

exactamente es este
 
  • #11
por el precio pinta mal...miuy original no puede ser...
 
  • #12
Ese reloj que han puesto en la foto sale precio tarifa 1220€ en 2005 no estaba será mas antiguo pero aun así 350€ ni de broma fake marca de la casa no te arriesgues si te gusta vete a un eci y t lo pones en unos plazos y fuera
 
  • #13
Me parece muy barato toma precuaciones!!!
 
  • #14
exactamente es este

Pues si ecatamente es este reloj compralo es una ganga, pero cuidado , dile al tio que pasara uno a recogerlo aver que dice, nadie vende un aquaracer por este precio por mas malo que este , nada mas la maquina vale 250€
 
  • #15
tag

Bueno pues deciros que al final no lo compre pero revisando anuncios vi algunos modelos similares que andaban en mas o menos ese precio ,lo peor es no poder verlo con tus ojos ni tocarlos con tus manos ,gracias a todos
 
  • #16
Intenta que alguien de Málaga de confianza vea primero el reloj.Es un precio muy bajo.
 
  • #17
ya

Bueno no os preocupeis ,el reloj ya lo vendio nunca sabre si era original o no jejeje,un saludo
 
  • #18
Que te lo mande, le llevas a comprobar en la casa y luego le pagas
 
  • #19
Sí, ese sistema de proceder estoy seguro que el vendedor lo aceptaría encantado... :whist:::whist::
 
  • #20
Lo primero que habria que saber es si viene con caja, papeles,.... En segundo lugar su estado y si ha pasado alguan revision recientemente. Despues de saber eso se puede evaluar si es caro o barato.

Saludos
 
  • #21
No tan facil

jejej claro me va a mnadar el reloj me va dejar que lo comprueve sin pagarlo ,no es tan facil
 
  • #22
No os molesteis mas

No os molesteis mas el reloj esta vendido yo he lledado a la conclusion que es mejor esperar y se se puede hacer el trato en mano ,gracias a todos
 
  • #23
si dudas, es que no hay dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie