• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaplunging

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Domingo frio,gris y lluvioso preprimaveral en la imprevisible(climatologicamente hablando)capital de Euskadi
Excelente excusa para re-ponerme esta re-edicion del famosísimo e incunable rotary aquadive de los 70.Hoy le he enriquecido(y aligerado el peso de paso)con un acorde brazalete vintagero muy tipico de aquellos tiempos

IMG_0627.jpg

IMG_0628.jpg

IMG_0629.jpg

IMG_0630.jpg

Y a por lo que hoy toque!
 
Muy chulo !! Me encanta
 
Me gusta mucho los forma del bisel!!!
A ese bicho le sienta bien cualquier clima
 
Muy contundente, no conocía ese reloj, pero la verdad es que es muy chulo y te queda de vicio en la muñeca...
 
Me gusta mucho ese rotary. Estuve a punto de hacerme con uno hace unos años, de lo cual me arrepiento
 
un reloj que me hace pensar mucho en los Aquadive de los años 70's.
 
Vaya bicharraco, tampoco lo conocía y es muy bonito, pero para verlo desde la barrera (muñeca pequeña!)
 
Vaya pedazo de bicho. ¿Tienes algun reloj que pese menos de medio kilo?
 
Precioso, lo tuve a tiro hace años y al final opte por un Ploprof, creo que hubiese acertado comprando este
 
  • #10
Que chulada de reloj, el conjunto esta precioso
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie