• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqualand recíen llegado

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hacía mucho tiempo que no escribía nada por aqui, aunque si que sigo leyendo casi cada dia.
Quería enseñaros mi último reloj en llegar, y que me hacía mucha ilusión, ya que así unia mis dos aficiones en una, el buceo y los relojes.
Este reloj si que se moja, y si que va al mar, de echo lo primero que hice fue cambiarla la correa por una zulú extralarg (Gracias Boga), y lo siguiente que hice fue llevarlo el Sábado a una inmersión aqui en Coruña al chino (pecio El Rytterholm) y el domingo al pecio del Pilar Blanco, aquí en coruña también.

Por otra parte también quería darle las gracias a Jesús (konko) por tener un poco de culpa de que ahora mismo esté enganchadisimo al buceo, ya que el fue el culpable de que al ver las fotos que subía al foro de una parte de mi ciudad totalmente desconocida para la mayoría de la gente, el fondo del mar. IMG-20150706-WA0003.jpgDSC_0073 (2).jpgDSC_0069 (2).jpg

Bueno pues ya sabéis cual fué el elegido, un citizen aqualand jp2000, bonito como el solo.
Del reloj en acción no tengo mas fotos, porque no tengo cámara subaquatica, y es un poco complicado explicar a tu compañero de buceo tus frikadas de relojes y esas coas jeje

Un saludo amigos.
 
Espectacular reloj, uno de mis divers favoritos.

Precioso bautismo y vaya fotos más chulas!

Me ha encantado tu hilo, una pasada!:)
 
Gracias compañero
 
Gracias compañero

De nada compañero, compartimos aficiones, buceo y Aqualand:ok::

Una vez que esas (espectaculares) fotos no han tenido, por lo menos hasta ahora, muchos "fans", intenta colgar una foto del Aqualand dentro de un plato de viandas, que vas a tener 100 likes:D:whist:::laughing1:

Es verdad, resulta más un diver entre las grasas de un pan de queso y un canapé de jamón que en su medio aquatico.....!!!:yes:
 
Enhorabuena, el reloj que más amamos/odiamos los que lo llevamos en la derecha y adoramos los diver.
 
De nada compañero, compartimos aficiones, buceo y Aqualand:ok::

Una vez que esas (espectaculares) fotos no han tenido, por lo menos hasta ahora, muchos "fans", intenta colgar una foto del Aqualand dentro de un plato de viandas, que vas a tener 100 likes:D:whist:::laughing1:

Es verdad, resulta más un diver entre las grasas de un pan de queso y un canapé de jamón que en su medio aquatico.....!!!:yes:
Bueno le haré una sesión con una fuente de percebes [emoji12]
 
Enhorabuena, el reloj que más amamos/odiamos los que lo llevamos en la derecha y adoramos los diver.
Tienes toda la razón, yo también llevo el reloj en la derecha (excepto para bucear) y es un poquito incomodo
 
Preciosas fotos! el mejor ana digi de la historia en su categoria y uno de mis divers preferidos.
 
Me encanta ese reloj.
 
  • #10
Gran reloj,,,,,
 
  • #11
bonitas fotos y buen reloj.
 
  • #12
Muy buena forma de presentarlo, en su medio natural, como debe ser...

Slds
 
  • #13
Precioso reloj y fotos, gracias.

Salu2
 
  • #14
Un "must have" veraniego.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Uno de los diver que mas me gustan y con mas historia.
 
  • #16
Tu si sabes ponerlo en su elemento, enhorabuena y disfrútalo mucho, saludos.
 
  • #17
Es....el reloj de los buceadores [emoji108]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Espectacular, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Grácias compañeros!
 
  • #20
Precioso Reloj Jorge. Todo un Diver de los pies a la cabeza, de los primeros en los que me fijé cuando empezó en mi la afición al submarinismo (muy pareja a la de los relojes por cierto....) aunque nunca he tenido ese modelo. Si tengo otros dos aqualand y son duros como carne de perro, aguantan lo que le echen.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que mis reportajes hayan hecho otro aficionado mas a este maravilloso mundo sumergido.

Un día quedamos y le hacemos un reportaje en condiciones a ese Aqualand con mi cámara submarina.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #21
Llevo tiempo dandole vueltas a Aqualsnd, seguro que caerá pronto.
 
  • #22
Un clásico de toda muñeca buceadora.
 
  • #23
Buena combinación reloj y ordenador, es la que suelo usar para bucear-. Pero yo lo hago en Almería el agua esta mas caliente.
Tendras reloj para rato. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Lo de la quedada y el reportaje me parece ok, pero nos iban a mirar raro, vaya dos haciéndose fotos de sus muñecas jejeje

Precioso Reloj Jorge. Todo un Diver de los pies a la cabeza, de los primeros en los que me fijé cuando empezó en mi la afición al submarinismo (muy pareja a la de los relojes por cierto....) aunque nunca he tenido ese modelo. Si tengo otros dos aqualand y son duros como carne de perro, aguantan lo que le echen.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que mis reportajes hayan hecho otro aficionado mas a este maravilloso mundo sumergido.

Un día quedamos y le hacemos un reportaje en condiciones a ese Aqualand con mi cámara submarina.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #25
Me gusta este citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie