• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand - Message in a Bottle

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, hoy me he hecho una arrumación a las cajas en sotano y me ha dado para esto, apreciando lo magnifico que son las botellas amarillas de O2 de los Aqualand.

Hay mejores cajas(muchooo mejores), mas bonitas, pero estas son de las mas especiales que se han hecho, tremendamente creativas y resultonas:)

FOTO_20180404_184745[1].jpg

Las primeras vienen con una tortuga

aquabox2.jpg

Las eco-drive - amarillas/verdes

aquabox3.jpg

Y las gris eco-drive

aquabox4.jpg


Y su relleno siempre tan bueno, y iconico:cool1:

Citizen-Aqualand-Promaster-Review-8.jpg


Citizen-Aqualand-Promaster-Review-3.jpg


Citizen-Aqualand-Promaster-Review-2.jpg



Y como una botella nunca viene sola, pues otra, de los magnificos y no menos especiales y iconicos The Police!






Saludos!
 
Última edición:
Yo tengo un par de botellas de esas,la verdad es que son muy originales y los relojes de citizen me encantan,mi marca favorita empatada con seiko
 
Yo tengo una de ellas, con su correspondiente Aqualand.

Me ha gustado mucho ver todas las botellas juntas, gracias :)
 
De todos mis Aqualand, sólo uno me ha venido con botella.

Y, aunque es verdad que es una manera vistosa y original de vender un reloj, se la llevó una persona que le interesaba más que a mi. Yo no guardo las cajas.

Sólo veo útiles los envoltorios de los relojes que vienen en una de esas cajas de plástico, tipo Pelikan, sumergibles. O los que vienen en un estuche de viaje, reaprovechable.

Pero realmente, las botellas de los Citizen son originales, y con mucha personalidad.
 
Gracias chicos

Aqualand...alta relojería jeje

aqualandAR.jpg
 
La verdad es que estas cajas de relojes son de los mas original.
 
Tengo dos Aqualand y ninguna botella, mala suerte.
 
Que chulas Antonio, algún día tendré una jajaja
 
Tengo dos Aqualand y ninguna botella, mala suerte.
El mismo reloj en dos tiendas diferentes,en una puede traer botella y en otra una caja normal y corriente,no se a que se deberá eso
 
  • #10
Muy bueno Antonio !!! :clap:
Oye, desconocía eso de la tortuga , muchas gracias !!! :clap:
Que ilusión me hizo la primera botella ... pasados 20 años, sigue siendo cuca para mi ...

4645b7cbcda5ad12d8ca381a51a23e63o.jpg


Saludos !!!
 
  • #11
Oscar!

Vaya foto!:)

Yo le llamo "tortuga":-P, por que se parece un poco a un corpo de un tortuga, pero es la propria caja de los Aqualand I jeje

attachment.php


Somos tiburones y estos son para cazar jaja

CTdXD22WEAAglw1.jpg



Abrazos
 
  • #12
El mismo reloj en dos tiendas diferentes,en una puede traer botella y en otra una caja normal y corriente,no se a que se deberá eso

Los primeros traian las botellas, despues los JP2000 pueden traer...ó no. Tengo otros Aqualand con botella y otros con una caja normal.
 
  • #13
Son chulas. Pero ocupan mucho.
 
  • #14
Oscar!

Vaya foto!:)

Yo le llamo "tortuga":-P, por que se parece un poco a un corpo de un tortuga, pero es la propria caja de los Aqualand I jeje

attachment.php


Somos tiburones y estos son para cazar jaja

CTdXD22WEAAglw1.jpg



Abrazos

Ah vale .... más ganao con eso de corpo !!! :clap: :worshippy:
Un abrazo !!!
 
  • #15
Yo también tengo una botella de estas en la que venía este Citizen.

IMG_0169.jpg

Aunque con su correa de caucho azul de buceo. La botella la tengo sobre una estantería en mi habitación como motivo decorativo.
 
  • #16
Hace un mes aprox. me regalaron el último y me hizo casi tanta ilusión la botella que el reloj. Creo que siempre ha sido la caja más molona para un reloj diver.
 
  • #17
Un Must have para todo aquel a quien le guste la inmersión. Felicidades, porque imagino que ninguna de esas botellas estará vacía. ;-)
 
  • #18
Muy guapas. Hacen una bonita decoración.
 
  • #19
No se si vosotros consiguen comprender el portugues "brasileño" pero os dejo una historia loca, pero tremendamente divertida sobre un Aqualand con un ligerissimo defecto.

Hay que ver hasta el final...este tio es la leche:laughing1:

 
  • #20
Ya sabes que yo si iii muy bueno iii
No se si vosotros consiguen comprender el portugues "brasileño" pero os dejo una historia loca, pero tremendamente divertida sobre un Aqualand con un ligerissimo defecto.

Hay que ver hasta el final...este tio es la leche:laughing1:

 
  • #21
Mooolan mucho, son parte del encanto de los aqualand, pedazo caja por tan poco coste.

Por cierto, llegue a ver una botella del mismo estilo en una relojería pero de los omega seamaster
 
  • #22
Buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie