• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand 1 vintage, la prueba de agua sin revision

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno al final, ota vez mas ...me confio del reloj, al igual que los squale vintage nos, el sector apnea vintage sin revision nunca..esta vez toco arriesgarse con el aqualand 1, tenia averiguado y previsto llevarlo a revision, cambio de juntas pilas y prueba de hermetismo...pero...para que??::Dbt:: es un diver de renombre''' un icono e su momento..asi que nada.. al agua y listo. como estaba con mi niño y me lo lleve a 200mt conmigo, le ate su flotador en la boya y yo bajaba , lo malo que alli al ser playa centrica eran solo 5 mt asi que era bajar y dar vueltas x el suelo..el reloj muy bien con todas sus caracteristicas, profundimetro, crono y registro, lo que me llamo la atencion gratamente es la precision, lleve dos relojes, el citizen promaster que es uno de los mas exactos de mercado e iban marcando iguales..muy bien, prueba de agua superada y vamos por mas

unas fotos merecidas del campeon, con sus juntas de 30 años o mas..y aqui esta....bajo el agua funcionando ¡¡¡

G4045714.jpg

G4085718.jpg

verlo disfrutar a mi niño conmigo en el agua y el reloj que no se rompio:dribble:...una alegria enorme ¡¡¡¡

G4105724.jpg
pequeño diver
G4115725.jpg

bajando y arriesgando el reloj
GOPR5713.MP4_000003223.jpg

GOPR5713.MP4_000006852.jpg

GOPR5713.MP4_000008450.jpg

GOPR5719.MP4_000002946.jpg

GOPR5405.MP4_000011763.jpg

GOPR5719.MP4_000008433.jpg

GOPR5719.MP4_000008130.jpgG4145728.jpg

muy contento por haber conseguido este vintage casi NOS y ver que funcione perfectamente en el agua que es donde me gusta usar los relojes...

saludos a todos¡¡
de Nico y yo
G4015710.jpg
 
Última edición:
Felicitaciones me has emocionado al verte disfrutar ese reloj y a tu hijo envidia sana y unas fotos increíbles,saludos cordiales!!
 
Muchas gracias ¡¡ jaaa alegria doble¡¡

un abrazo¡¡¡
 
Felicidades Gus que siga disfrutando de su reloj, estoy en deuda con vos un abrazo.
 
Claudio ¡¡¡ un abrazo por alli ¡¡
 
Hermosas fotos en el mar con tu hijo Gus, y el reloj es solo la excusa, como que pasa a ser lo de menos realmente. Salu2
 
Hermosas fotos en el mar con tu hijo Gus, y el reloj es solo la excusa, como que pasa a ser lo de menos realmente. Salu2


Ale¡¡ gracias¡¡ si ya con solo verle la sonrrisa a el...me alcanzo, pero que no se rompa el reloj y trabaje bien..tambien me dio una alegria jaaa

abrazo ¡¡
 
Me gusta ese Citizen vintage. Precioso y emotivo post. Me ha encantado :ok::
 
Tiene mas cara de pillo el padre que el niño...y, no se por que, me lo imaginaba

Disfrutalo...esa es la cara de la felicidad
 
  • #10
Enhorabuena por partida doble!!
 
  • #11
Asi es como da gusto disfrutar, con nuestros crios y nuestras aficiones juntos. Felicidades a los dos, a tu hijo por el baño y al reloj por sobrevivir. Enhorabuena!!
 
  • #12
Muy bueno Gus, a ver si este verano nos damos un chapuzón.
 
  • #13
¡Enhorabuenba! Además el reloj es precioso. Hace unos días me pasó a mí algo parecido sólo que yo no quería probar nada, me confié. Mojé un Seiko 5 pero sólo en superficie y pensé que todo había ido bien. Hace unos días le dio un rato el sol y me salió la maldita mancha de condensación en el cristal. Aggggg.
 
  • #15
Tiene mas cara de pillo el padre que el niño...y, no se por que, me lo imaginaba

Disfrutalo...esa es la cara de la felicidad

Joder y eso que intente disimular y poner cara de inocente....[emoji12]
 
  • #17
Asi es como da gusto disfrutar, con nuestros crios y nuestras aficiones juntos. Felicidades a los dos, a tu hijo por el baño y al reloj por sobrevivir. Enhorabuena!!

Jss. Muchas gracias !! Hoy vamos a una playa mejor. A ver cómo va
 
  • #18
Muy bueno Gus, a ver si este verano nos damos un chapuzón.

Si Diego. Eso seguro. Con reloj diver y profundimetro también. Y .....además ... aletas spetton Falcón fuego C4. [emoji12]
 
  • #19
Aristaaaaaaa !!!!
Qué bueno, qué arte, qué buenas fotos y qué chulo momento ...
También he ido una vez a a bolla de la canal balizada de la playa con mi peque ...
Qué chulos los relojes, y qué bonito todo, muchas gracas Gus ... un placer amigo ... !!!
Un abrazo y a seguir disfrutando !!!:clap:
 
  • #20
Aristaaaaaaa !!!!
Qué bueno, qué arte, qué buenas fotos y qué chulo momento ...
También he ido una vez a a bolla de la canal balizada de la playa con mi peque ...
Qué chulos los relojes, y qué bonito todo, muchas gracas Gus ... un placer amigo ... !!!
Un abrazo y a seguir disfrutando !!!:clap:

muchas gracias a ti Oscar¡¡¡ y nosotros tenemos la inmersion pendiente este verano¡¡¡ no te olvides

un abrazo x alli ¡¡¡
 
  • #21
¡Enhorabuenba! Además el reloj es precioso. Hace unos días me pasó a mí algo parecido sólo que yo no quería probar nada, me confié. Mojé un Seiko 5 pero sólo en superficie y pensé que todo había ido bien. Hace unos días le dio un rato el sol y me salió la maldita mancha de condensación en el cristal. Aggggg.

Hola José, qué raro lo del seiko Lo has llevado a revisar. Espero no sea nada grave Saludos !!!!
 
  • #22
Felicidades!!! Jajajaja tremendo verte con tu niño y tu juguete disfrutando del agua! Grande amigo
 
  • #23
Mira que me gusta ese modelo! Enhorabuena por esa pieza y por ese momento con la familia! Estos relojes cada vez te sorprenden más !
 
  • #24
Un clásico entre los clásicos, uno de los diver a más importantes de la historia.
 
  • #25
Pues sí. Ya está en el SAT pendiente de presupuesto. Ya veremos su destino final porque éste en concreto no es un reloj especial para mí, por lo que según lo que me pidan no lo repararé.


Hola José, qué raro lo del seiko Lo has llevado a revisar. Espero no sea nada grave Saludos !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie