Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Aqualand 1 vintage, la prueba de agua sin revision - Foro General

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Muchas Gracias y me alegro os haya gustado las fotos y la noticia de que no se rompio ¡¡¡¡
    hoy lo meto de nuevo un buen rato sin salir...este verano creo que sera uno de los que mas se moje,,no se que tiene pero me ha gustado mucho, es verdad lo que comentaba Antonio en el 1º post de dudas, que para el un diver debe llevar profundimetro yo pienso igual y este al tenerlo...en el agua se convierte en algo mas,,,,asi que ya se justifica el uso de dos relojes ¡¡¡

Nombre:  G4315767.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 102.3 KB

Nombre:  G4365772.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 53.8 KB

Nombre:  GOPR5753.MP4_000027989.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 11.6 KB

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Muy chulas las fotografías, se nota que habéis disfrutado mucho, sana envidia de los que tenéis la playa " a pie de casa" la verdad .

Sobre el reloj, aunque lo hayas probado y vaya bien , pienso que de cara al verano, que ya has dicho que lo mojaras bastante más, y seguro que a más profundidad, yo le haría una revisión completa la verdad, porque con una sola vez que te entre agua, ya vale más que todo el conjunto que disfrutas ahora.

Saludos.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Jesus Garcias ¡¡ eso es verdad incluso hoy lo pense...ya que sera el de batalla ...mejor que este bien.. incluso tengo hablado para llevarselo--
    ahora estoy con un pedazo de Cri terrible pero no de reloj sino de unas aletas de carbono de apnea, de alta gama las mejores que hay...cuestan un dineral

las comprare,,ya esta decidido..jaa asi que claro...las usare a full....y este al tener profundimetro bien perfecto..jaaa

un abrazo y buena semana¡¡

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

genial el reloj y el chapuzon acompañado del nene
    felicidades

User Info Menu

Cita Iniciado por trapazza Ver mensaje
    genial el reloj y el chapuzon acompañado del nene
    felicidades
    Muchas gracias !!! Saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

[QUOTE=GusDiver;5389849]
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Aristaaaaaaa !!!!
    Qué bueno, qué arte, qué buenas fotos y qué chulo momento ...
    También he ido una vez a a bolla de la canal balizada de la playa con mi peque ...
    Qué chulos los relojes, y qué bonito todo, muchas gracas Gus ... un placer amigo ... !!!
    Un abrazo y a seguir disfrutando !!!

muchas gracias a ti Oscar¡¡¡ y nosotros tenemos la inmersion pendiente este verano¡¡¡ no te olvides

un abrazo x alli ¡¡¡
    no se me olvidaaaaaaaaaa !!!!!

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Bien guapas esas fotos Gus, y me encanta ver a los divers en el mar. En nada Nico te está pidiendo uno igual para vacilar con los colegas calculando profundidades.

User Info Menu

Cita Iniciado por victorv Ver mensaje
    Bien guapas esas fotos Gus, y me encanta ver a los divers en el mar. En nada Nico te está pidiendo uno igual para vacilar con los colegas calculando profundidades.
    Víctor !! Jaaa. Estoy esperando que me pida uno Pero ahora el que más le gusta es el mm celeste y Lucas el del medio en orient pro rojo ...,no tienen mal gusto ... jaa. Un abrazo

User Info Menu

[QUOTE=psicoac;5390649]
    Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje

no se me olvidaaaaaaaaaa !!!!!
    Oscar !! Estaré x Benalmádena trabajando con la moto

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

[QUOTE=GusDiver;5390707]
    Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje

Oscar !! Estaré x Benalmádena trabajando con la moto
    Hay que organizarse que somos mucha peña, ... je,je ... porque como pille la moto y me vaya para allá y nos juntemos dos que le gustan los relojes, las motos y el buceo, se puede liar parda ...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo