Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Aqualand 1 vintage, la prueba de agua sin revision - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    ¡Enhorabuenba! Además el reloj es precioso. Hace unos días me pasó a mí algo parecido sólo que yo no quería probar nada, me confié. Mojé un Seiko 5 pero sólo en superficie y pensé que todo había ido bien. Hace unos días le dio un rato el sol y me salió la maldita mancha de condensación en el cristal. Aggggg.
    Hola José, qué raro lo del seiko Lo has llevado a revisar. Espero no sea nada grave Saludos !!!!

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades!!! Jajajaja tremendo verte con tu niño y tu juguete disfrutando del agua! Grande amigo

Cavallier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mira que me gusta ese modelo! Enhorabuena por esa pieza y por ese momento con la familia! Estos relojes cada vez te sorprenden más !

oskola está en línea De la casa

User Info Menu

Un clásico entre los clásicos, uno de los diver a más importantes de la historia.

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Pues sí. Ya está en el SAT pendiente de presupuesto. Ya veremos su destino final porque éste en concreto no es un reloj especial para mí, por lo que según lo que me pidan no lo repararé.

Cita Iniciado por GusDiver Ver mensaje
    Hola José, qué raro lo del seiko Lo has llevado a revisar. Espero no sea nada grave Saludos !!!!

miquel99 está en línea De la casa

User Info Menu

Enhorabuena Gus por estas estupendas fotos, por este gran diver y lo mejor, por compartir con tu hijo esta preciosa afición por el mar!!!

PD pero mira que jugártela así con un módulo que creo que ya no se fabrica!!

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

jajaja....eres un valiente!!

Ese Citizen es todo un campeón con todos los años que lleva encima

Yo me arrepiento de haber vendido el mío

Una pregunta, cómo haces las fotos??....camara con carcasa??....móvil con carcasa??.....estoy mirando algo para mis inmersiones y me interesa el tema

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Buen días has pasado con la familia y ese pedazo de peluco, que lo disfrutes mucho.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

Hola Quique,¡¡ con la gopro 4 black, a ojo esta no viene con pantalla incorporada, le compre una aparte pero para el agua nunca la uso,,,,prefiero a ojo ya vengo usando gopro muchos años y te acostumbras facil, ...el reloj me encanta hoy le hice mejores fotos en otra playa

un abrazo ¡¡

User Info Menu

[QUOTE=miquel99;5390150]Enhorabuena Gus por estas estupendas fotos, por este gran diver y lo mejor, por compartir con tu hijo esta preciosa afición por el mar!!!

PD pero mira que jugártela así con un módulo que creo que ya no se fabrica!!

jaaaa pues no lo sabia,,, hoy lo moje de nuevo mas de una hora en el agua y sigue perfecto ¡¡¡
    un abrazo Miguel

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo