• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqualand 1

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Cambiada pila,reseteado y estanqueidad verificada
Operativo al 100%
Listo para el combate

010017a538ffeb6f39a31252ff316ae2.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

4ee16e803d27deabac2bb9a3a3ed307b.jpg

fc1ab17a364bdb82f481514113da7580.jpg

lostimage.jpg
 
Re-lo-ja-zo


Aquí el mío ;-)


PD: señores Gusdiver y Psicoac, señores Gusdiver y Psicoac, última llamada para los poseedores de un Aqualand I ya sea vintage o moderno; por favor embarquen por la puerta Citi 1 :flirt:



bc67036fffa9c284d18827ae0ab48d3c.jpg
 
Última edición:
Hermoso reloj tengo uno similar con el bisel y corona en dorado,le puse una nato verde militar,un fierro todoterreno,que lo disfrutes y felicitaciones!!!
 
Me uno al grupo de los elegidos

IMG_0408.jpg

IMG_6191.jpg
 
Me gusta mucho,y para ahora en verano estará en su salsa.
Mi hermano tiene uno igual y a veces se lo pido para ponérmelo unos días.
 
Qué bonito es el puñetero :flirt:

Un diver si no mítico, al menos único, con el sensor de profundidad dando forma a la caja. Inconfundible !!
 
Aquí está el mío con su hermanote



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Ese reloj es muy especial. Aquí otro usuario.



attachment.php
 
  • #11
siempre me ha gustado, pero nunca le daria el uso para el cual esta previsto.
 
  • #13
es un reloj que queda mas bonito en las manos de otro que en la de uno... Yo lo tuve y mira que me gustaba¡¡, pero cuando me lo ponía no me lo veía bien,,, no se, será que siempre queremos lo que no tenemos
 
  • #14
¿Que tal se lleva en la derecha?

Yo me lo probé un par de veces y no me atrevo a comprarlo por que creo que debe de ser muy incómodo.
 
  • #16
Buen bicho... uno de los diver más importantes de la historia, esta joven como el primer día.
 
  • #17
Y quién lo hace?

Aqui uno, y en el foro creo que son varios los que se sumergen con asiduidad. De hecho, creo que es el reloj sumergible más apreciado por los que bucean.

De mi colección, es el unico que puedo considerar reloj-herramienta y utilizarlo como tal.
 
  • #19
Es lindo el jodio ... el otro dia le saqué unos disparos para el review del Aquamount ... y luce precioso siempre. ..
Si bien la caja cepillada y la milanesa de 22 no lo veo, je,je ...
Gracias y saludos cordiales !!!!
 
  • #20
Os dejo unas fotos de hoy, sin revision ni nada funciona perfectamente pero como le dare mucho uso le hare su revision y listo, yo creo que relacion calidad, estetica y precio...es uno de los inbatibles, compra perfecta..en mi caso estoy muy contento con el y estuve años y años mirandolo y no me convencia..queria buenos relojes y por el precio no pense que lo fuera,, y mirenme ahora como lo disfruto, hay que tenerlo y si se puede usar en el mar con el profundimetro pues mejor, lo puse a la par del citizen aqualand promaster bn2024 que ese reloj, despues de haberlo comparado con muchisimos ordenadores..la medicion de metros es uno de los mas precisos, pus el aqualand 1 ayer iba a la par media esactamente igual ¡¡¡

GOPR5753.MP4_000027989.jpg

GOPR5753.MP4_000021348.jpg

G4375773.jpg
 
  • #21
pues a mi tambien me ha gustado de siempre pero nunca me decido
 
  • #22
pues a mi tambien me ha gustado de siempre pero nunca me decido

Por el precio que tiene vale la pena probar, yo lo tengo desde hace un par de semanas y es un gustazo de reloj.
 
  • #23
QUe bonito es!!! Hasta hace bien poco lo
tuve, eso sí, no conoció el
agua. El propietario que ahora lo disfruta si lo remoja a menudo.
 
  • #24
Enhorabuena!... ha quedado perfecto para otra vida mas!. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie