• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqua terra 41,5 coaxial vs explorer i 39mm

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

aqua terra 41,5 coaxial vs explorer 39mm

  • aqua terra 41,5 coaxial

    Votos: 73 66,4%
  • explorer l 39mm

    Votos: 37 33,6%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Cuál prefieren? Y por qué? Así de sencillo o no...::Dbt::

DSC_0003-5.jpg
 
Yo compararía el Aquaterra con el Datejust II.
 
Desde mi modesta opinión, el Aquaterra esta por encima del Explorer y por mucho...


Un saludo
Carlos
 
Estéticamente me parece muchísimo más bonito el Omega, por la caja, la esfera, el ancho de armis (aunque el cierre del Explorer esté muy bien), todo. El Explorer de 36 me parece más equilibrado.haber mantenido las manos de éste en el de 39 me parece un desacierto, por decirlo finamente.
 
Última edición:
Aquaterra. En mi opinión se ve más moderno por diseño y por contundencia. El Datejust se me hace un poco desactualizado...
 
Tuve el Explorer y salió, ahora tengo un Railmaster 39 y se queda.., los nuevos aquaterra no me dicen nada, así que en este caso mi voto para el Explorer.

Saludos
 
En este caso el Acuaterra, desde mi punto de vista simplemente mas bonito.
 
pienso que como un Rolex no hay casi nada,,pero en este caso me gusta mas el Omega.
 
me quedo con el explorer, tiene mejor armis y me gusta mas la estética.
 
  • #11
Me gusta mucho mas el Aquaterra
 
  • #12
Yo es que soy muy del Aquaterra. Así que mi voto va para Omega.
 
  • #13
No lo comparo con el datejust ll simplemente pq no me gusta. Además el Explorer tiene un punto más deportivo

Entonces, el Aquaterra. Está por delante actualmente. Tiene uno de los movimientos más precisos en su categoría.
 
  • #14
Acuaterra para mí sin ninguna duda, el explorer me gusta pero no tiene calendario…
 
  • #15
El Aquaterra, por dentro y por fuera.
 
  • #16
Me quedo con el explorar en 39, tiene un tamaño perfecto en mi opinión para este tipo de relojes.
 
  • #17
Para mi nuñeca prefiero el Omega, simplemente por tamaño, es más grande y aparenta más tamaño siempre. Por todo lo demás y sin tener en cuenta el tamaño, el Rolex.
 
  • #18
Aquaterra... me encanta. Y tiene calendario!!!

Saludos
 
  • #19
en este caso creo que no hay duda a favor del aquaterra... como bien han dicho por arriba el rival debería ser el datejust...
 
  • #20
Uno más para el Explorer. Está poco visto y no tiene muchos seguidores... eso le da un "algo" que me moola!
 
  • #21
Por estética: porque me parece más bonito el Omega.
Por tamaño: porque también encaja mejor en mis gustos actuales.
Me quedo con el Aqua Terra.

Saludos.
 
  • #22
Aquaterra 41,5 coaxial, por fuera y por dentro, .. así lo definió un compañero :ok::
Salu2.
 
  • #23
Explorer, soy incapaz de ver con buenos ojos un Aquaterra mientras la aguja horaria parezca que está rota. Es la sensación que me da a mi, la horaria enorme y en flecha y la horaria descompensada.

Así lo veo yo, raro que es uno.
 
  • #24
Pff, esto es como " a quien quieres más a papá o a mamá", dos piezas que me encantan, yo me quedo con el Aquaterra pero con la esfera azul que si en algún momento de la vida vuelvo a tener dinero para relojes será el primero que caiga.
 
  • #25
Soy un afortunado poseedor de un Aquaterra como el de la foto. No es que la numeración de la esfera me entusiasme, de hecho poseo un Certina DS Pilot que por esfera, me parece sencillamente precioso. Ahora bien, la calidad del Aquaterra es muy alta y su precisión es sencillamente I M P R E S I O N A N T E. O sea que sin argumentos para valorar el Explorer porque no lo tengo. Mi voto es para el AQUATERRA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie