• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntais vuestros números de serie?

  • Iniciador del hilo tranquilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tranquilo

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de leer un par de hilos he estado pensando últimamente en coger los números de serie de mis relojes cosa que nunca me había planteado antes y me pregunto si ya estaré rozando la paranoia o es algo relativamente "normal" :huh:

Un saludo
 
Pues la verdad, nunca se me había ocurrido:huh:.
Pero lo debemos tener escrito, de todas formas, en la tarjeta de garantía :ok::.
 
Sí los tengo todos anotados.

::Dbt::

¿Me estás llamando paranoico?

:-(

eso es algo feo ¿no?

::grr::

alguien me persigue, ¡socorro!






me voy a por la medicación ::bye::
 
Si. Y saco fotos al conjunto, para el seguro....

Posted via Mobile Device
 
Es una buena idea. Y creo que ya es hora (nunca mejor dicho) de organizar un poco mis temas relojeriles
 
Yo tambien hago fotocopias de las garantias y las guardo en lugar seguro.
 
Yo también tengo todo anotado. Y lo de las fotocopias es una buena idea, Mandrake. Te la voy a copiar.

Saludetes

ICE
 
Pués no se me había ocurrido.
 
  • #10
Pues sí, y ademas llevo una ficha en el ordenador con todas sus caracteristicas, maquina, año, medida, material... y admás registro de todas las revisiones....
¿paranoico?......¿quien?.........¿yo?
 
  • #11
todo eso está muy bien.

::Dbt:: Pero guardais la factura o ticket? Sin eso, las fotos no valen para nada.
 
  • #12
me parece una buena idea... ya que de sufrir un robo o hurto (dios no lo quiera) es la mejor forma de identificar el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie