• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalan en Málaga capital a un señor presuntamente para robarle 300 pavos y un reloj

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía como están las cabezas.

Y mis amigos se sorprenden de que no quiera entrar en tal o cual barrio, si por robarnos nos intentan asesinar en mitad de la calle ya :(

Tened cuidado compañeros.
 
El otro día paseando por el Parque Güel me acordé del forero que le quitaron un Mako, la gente no tiene escrúpulos.
 
Vaya cómo está el patio...
 
Ya no sé que decir....................
 
Se le quitan a uno las ganas de salir a la calle...
¿En qué se está convirtiendo este país?
 
Se le quitan a uno las ganas de salir a la calle...
¿En qué se está convirtiendo este país?

Contestaría a esa pregunta, pero seguro que me censurarían y con razón :)
 

ADVERTENCIA (ejem OVIEDO)
En los locales y las calles aledañas a la zona de marcha, los carteristas hasta hace un tiempo tenían como objetivos Smartphones. Ahora con los bloqueos, huellas, localizadores aunque continua así (los bloqueos sim solo son por pais) cada día se centran más en carteras.
Pero LAS VÍCTIMAS de ROBO CON VIOLENCIA y/o ARMA BLANCA son VARONES y en su MAYORÍA x los RELOJES , ANILLOS, ETC

Así están las cosas
 
  • #10
Aquí en algunos lugares también esta peligroso hay bandas especializadas en robar relojes.
Mierdas de gentuza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Esta violencia desmesurada ya viene de muy atrás. Recuerdo cuando niño, que ya había zonas en mi ciudad, muchas más que ahora, por las que no podías pasar si no querías llevar un buen susto.
 
  • #12
Eso ha existido y existira......es una putad.....cuando te roban....pero el gran problema es cuando te hacen daño o te asustan. Con lo que cuesta comprarse las cosas, pero no vale la pena ofrecer resistencia, a no ser que seas Steven Seagal y repartas ondanadas de hostias.
 
  • #13
Eso ha existido y existira......es una putad.....cuando te roban....pero el gran problema es cuando te hacen daño o te asustan. Con lo que cuesta comprarse las cosas, pero no vale la pena ofrecer resistencia, a no ser que seas Steven Seagal y repartas ondanadas de hostias.

si me lo permite añadiría... "y desaparezcas del lugar de los hechos, si no quieres pasar una paguita por el resto de tus días" :flirt:
 
Última edición:
  • #14
si me lo permite añadiría... "y desaparezcas del lugar de los hechos, si no quieres estar pasando una paguita por el resto de tus días" :flirt:

Razón no te falta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
si me lo permite añadiría... "y desaparezcas del lugar de los hechos, si no quieres pasar una paguita por el resto de tus días" :flirt:

Perdona pero no creo que haya que pasar ninguna paguita a nadie por hacer uso de tu legítima defensa.
 
  • #16
Esta violencia desmesurada ya viene de muy atrás. Recuerdo cuando niño, que ya había zonas en mi ciudad, muchas más que ahora, por las que no podías pasar si no querías llevar un buen susto.

Efectivamente, de chico o dabas 3 hostias a tiempo o dabas hasta los pantalones, tampoco veo nada nuevo que no haya vivido hace muchos años.
 
  • #17
Me parece lamentable no poder pasear tranquilamente con un buen reloj
 
  • #18
Me parece lamentable no poder pasear tranquilamente con un buen reloj

El yonki que te entra con un pincho no quiere tu reloj, ni se ha fijado, quiere 20€ para un mix de coca-heroina, si es un nini le vale cualquier cosa pero seguramente tampoco se ha fijado en el reloj.

Si te toca, te toca y no por ser/tener sino por estar.
 
  • #19
Explicarme esto por que no lo entiendo:

"la víctima ofreció fuerte resistencia e impidió que le arrebataran sus pertenencias"
"Los policías locales intervinieron tanto el reloj como el dinero para entregarlos en comisaría"

Mi duda es, si a la victima no le robaron la pasta y el reloj, porque la policia se los requisa para llevarlos a comisaria???
Entenderia que te lo confisquen si hay dudas de que los hayas robado o si por ejemplo han sido tocados y forzados por los delincuentes (como ejemplo un coche, para buscar huellas), pero confiscarle al hombre el peluco y la pasta cuando entiendo no han sido tocados por los ladrones no lo entiendo la verdad...
Quizas para hacerles fotos y adjuntarlas a la denuncia de intento de robo sin exito?
 
  • #20
Explicarme esto por que no lo entiendo:

"la víctima ofreció fuerte resistencia e impidió que le arrebataran sus pertenencias"
"Los policías locales intervinieron tanto el reloj como el dinero para entregarlos en comisaría"

Mi duda es, si a la victima no le robaron la pasta y el reloj, porque la policia se los requisa para llevarlos a comisaria???
Entenderia que te lo confisquen si hay dudas de que los hayas robado o si por ejemplo han sido tocados y forzados por los delincuentes (como ejemplo un coche, para buscar huellas), pero confiscarle al hombre el peluco y la pasta cuando entiendo no han sido tocados por los ladrones no lo entiendo la verdad...
Quizas para hacerles fotos y adjuntarlas a la denuncia de intento de robo sin exito?

Touché.
 
  • #21
Explicarme esto por que no lo entiendo:

"la víctima ofreció fuerte resistencia e impidió que le arrebataran sus pertenencias"
"Los policías locales intervinieron tanto el reloj como el dinero para entregarlos en comisaría"

Mi duda es, si a la victima no le robaron la pasta y el reloj, porque la policia se los requisa para llevarlos a comisaria???
Entenderia que te lo confisquen si hay dudas de que los hayas robado o si por ejemplo han sido tocados y forzados por los delincuentes (como ejemplo un coche, para buscar huellas), pero confiscarle al hombre el peluco y la pasta cuando entiendo no han sido tocados por los ladrones no lo entiendo la verdad...
Quizas para hacerles fotos y adjuntarlas a la denuncia de intento de robo sin exito?

"........Al parecer no se descartan otras hipótesis"
 
  • #22
Acabo de llegar a casa, y he leído el artículo con tranquilidad. Error ... si antes estaba molesto ahora estoy francamente enfadado.
 
  • #23
Perdona pero no creo que haya que pasar ninguna paguita a nadie por hacer uso de tu legítima defensa.
Como causes lesiones por malo que sea el abogado del chorizo vas a tener problemas y dios te libre de que sean lesiones permanentes.
 
  • #25
El yonki que te entra con un pincho no quiere tu reloj, ni se ha fijado, quiere 20€ para un mix de coca-heroina, si es un nini le vale cualquier cosa pero seguramente tampoco se ha fijado en el reloj.

Si te toca, te toca y no por ser/tener sino por estar.

totalmente verdad, ni saben que reloj roban..van directo a cambiarlo por droga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie