• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuesta ganadora (fotos de Longines HydroConquest_02)

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Ahí os dejo para vuestro deleite otras cuántas fotos de uno de mis 'Hydro' en una de mis tardes de mus en casa... Doy fe, como lei a algún compañero forero hace poco, de que se trata de uno de esos relojes que uno no se los quita ni para '.....' :-P

Va en varias tandas.

Espero que os gusten...

Saludos,

;-)
 
Ahí van más... ;-)

(Y después de la partida, bañito)...
 
Y aquí la última que se ha quedado 'suelta'...

Saludos a todos.
 
Apuesta ganadora seguro!! es un relojazo... enhorabuena por los que tienes, que no es solamente este! yo ya llevo tiempo ahorrando para el Hydroconquest negro... me encanta todo, diseño, esfera, caja, la calidad de todo... y a un precio muy muy bueno en el foro... a ver si para el año que viene con suerte cae... mientras, a babear! gracias por las fotos!
 
Hola Danu,

No desesperes, si te lo propones tendrás el Hydro, te lo aseguro, es un reloj totalmente abordable (no estamos hablando de miles de euros), además como bien dices es una auténtica pasada y lo puedes conseguir por unos 500 euros...

¡¡¡ A POR ÉL !!!...
 
Celebro que te gusten. Gracias Golo. ;-)
 
Igualico igualico que el mio.... Que buena compra!
 
Pedazos de fotos y sobre todo pedazo monstruo q tiene, muy bonito el Hydro...
 
  • #10
Unas fotos muy graciosas :D :D

Enhorabuena por ese Longines, me encanta el Hydro... Cada vez que lo veo me gusta más :D
 
  • #11
Espero que no te lo jugases en un órdago...
 
  • #12
Muchas gracias a todos. Quería refrescaros un poquillo con estos calores que están haciendo... Un abrazo a todos. ;-)
 
  • #13
Jejee... Lo gané 'a la grande' como habrás visto :-P
 
  • #14
Gracias DaiviX ;-)
 
  • #15
Gracias newtonen, la verdad es que me es difícil estar sin él... Saludos.
 
  • #16
Este reloj, es muy bonito, lo malo ha sido en mi modesta opinión, el tipo de corona.
 
  • #17
A lo mejor te refieres a los protectores de la corona... Sí, a mí me parecían algo antiestéticos al principio, pero a estas alturas ha pasado más que a un segundo plano, a un tercer plano...
 
  • #18
Buenas y originales fotos :ok:: , gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #19
Muy bonito y con mucha presencia. Por cierto ganarías tú, ya que con esa maravilla en la muñeca muy atentos al juego no estarían, no? ;-)
 
  • #20
Todas a grande, a pares y si me tomo dos copas a juego y a lo que haga falta :clap::clap::clap:
 
  • #21
refrescantes fotos de un precioso reloj...:ok::
 
  • #22
pues a mi ese modelo sigue sin gustarme :(
 
  • #23
Sí señor, enhorabuena.

El miércoles recojo el mío...........
 
  • #24
Pues cómprate uno que te guste... Por cierto, llevo comprobado por varios posts tuyos que la madre naturaleza no te ha llamado por el camino de la diplomacia... En fin chavalín, qué le vas a hacer :-)
 
  • #25
Jajajaaa... Mu güeno... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie