• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechar dia sin "iva" del CI

  • Iniciador del hilo 4R39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4R39

Visitante
Tras mi primer automático que adquiri pasado año ya voy en automático y no puedo ni quiero parar, como ahora en enero el C.I suele hacer su día sin iva habra que aprovechar y comprar otro mas, tras seiko no se si decantarme por un citizen, tissot u orient.

De citizen me atrae su eco driver y sus modelos titanium.Aunque tras un clasico busco algo mas deportivo.

Que opinais?
 
Deportivo?? Y Tissot entre los posibles?? Claramente un PRS516, aquí el mío:

IMG_1877.jpg

Es el de dial azul, modelo descatalogado (aún lo puedes encontrar, y a buen precio), el nuevo modelo tiene un diseño acertadísimo, sobre todo el modelo sin armis con dial negro y segundero rojo. El que tiene armis... no me termina de cuadrar el segundero amarillo, pero es algo personal. Suerte y ya nos contarás.
 
Muchas gracias por recordarlo
Feliz Año.
 
Sabes si aplican el descuento sobre todas las marcas o sólo algunas en concreto? Gracias!
 
Por lo que he visto, Orient en el CI está carisimo aunque le quiten cinco veces el IVA. En esa marca te recomiendo mercantes o Orienthuren.
 
Eso estaba pensando yo. Aunque le quiten ese 18% al PVP, siguen todos caros.

Por lo que he visto, Orient en el CI está carisimo aunque le quiten cinco veces el IVA. En esa marca te recomiendo mercantes o Orienthuren.
 
habra que estar atento.
 
Bueno, será un 21% pero al caso es lo mismo..

La bajada respecto al precio final es del 18% que corresponde al 21% del precio original sin IVA.

De los 20 relojes automáticos que he comprado en los últimos años ninguno ha sido en el Corte Inglés y vivo a 20 metros de uno.
 
  • #10
Es cierto, yo fui 20 veces y al final compre en otro sitio, al menos sirve para ver que es gratis...y probar que también lo es. Soleis comprar en Amazon? Lo digo porque tras comprar el mio luego lo vi 70 eur mas barato allí, aunque tb a veces hay gente que se queja y dice que el producto que recibe tiene signos de uso...
 
  • #12
Amazon vende productos propios, en los que no tendrás ningún tipo de problema. Pero Amazon también vende productos de otros vendedores, en los que, puntualmente, puede llegar un producto que haya sido previamente comprado y devuelto por otro usuario. Pero Amazon tiene una política muy buena para el comprador y te devuelven el dinero sin dilaciones.
 
  • #13
Nunca he visto la "oferta del iva" en relojes en el Corte Inglés. He visto la habitual del 10% en rebajas, y alguna mayor en algunos modelos puntuales menos demandados.
 
  • #14
Yo no se si incluye relojeria, pero suelen hacerla 2 veces al año, en enero suele ser la 1, pasado año fue el 24.
 
  • #15
El día sin iva en el CI creo que aplica a electrodomésticos, electrónica y audio. Que yo sepa en relojes no, salvo tal vez los smartwatches.
 
  • #16
Faltaria ver si aplican el precio a todas las marcas, pero se quedarian muy interesantes los certina y el bulova moon watch
 
  • #17
Pues yo e comprado en el CI por que mi suegro tiene el descuento de empleado y entonces merecía la pena,pero por lo demás los precios no son para tirar cohetes.
 
  • #18
Amazon funciona estupendamente, aún más si les compra directamente. Eso si hay que mirar mucho los precios, porque hay diferencias grandes. Mi mujer me ofreció un Seiko SNZFJ1 Pepsi, pero lo compró sin decirme nada porque era un regalo. El otro día me di cuenta de que le costó 226 euros (portes incluidos). Aunque sea el JDM con ese dinero podía haber ido a un SKX.
 
  • #19
En mercantes tienes el día sin IVA siempre (incluso más descuento)...
 
  • #20
no he visto un solo orient star en mercantes
 
  • #21
Por mucho q te quiten el 21%...
 
  • #22
Un 20% te hacen en casi cualquier relojeria a lo largo del año.
Salvo contadas marcas o modelos...
 
  • #23
Deportivo?? Y Tissot entre los posibles?? Claramente un PRS516, aquí el mío:

Ver el archivos adjunto 419716

Es el de dial azul, modelo descatalogado (aún lo puedes encontrar, y a buen precio), el nuevo modelo tiene un diseño acertadísimo, sobre todo el modelo sin armis con dial negro y segundero rojo. El que tiene armis... no me termina de cuadrar el segundero amarillo, pero es algo personal. Suerte y ya nos contarás.


Este mira que me gusta, con un Tissot como este no te arrepentirás
 
  • #24
Orient en Creationwatches
 
  • #25
Eso es que no te tienen por buen vecino. :D

La bajada respecto al precio final es del 18% que corresponde al 21% del precio original sin IVA.

De los 20 relojes automáticos que he comprado en los últimos años ninguno ha sido en el Corte Inglés y vivo a 20 metros de uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie