• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que llueve, os enseño mi colección

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Así me gustan las fotos, wrist-shots con luz natural :ok¡

Me quedo con el SD :D
 
Anda que no estas bien servido ni naaaaaa, preciosos y muy interesantes relojes.

a disfrutarlos con salud
 
Ese Longineeeeeeeeeeeeeees... :drool: :drool: :drool:
 
Excelente colección y no se como clavas las fotos a muñeca puesta, imagino que con un tripode, pero son excelentes :)

Un abrazo ;-) :)
 
Excelente colección y no se como clavas las fotos a muñeca puesta, imagino que con un tripode, pero son excelentes :)

Un abrazo ;-) :)

Santi, con mucha paciencia, conteniendo la respiración, y con mucha suerte.
Me alegro que te hayan gustado.
 
no veas david como te cuidas que coleccion los omega y longines me gustan
la nato bond quiero hacerme con una .

por cierto un saludo pa mi tierra aunque este en barcelona.
 
Debería vender me el Omega y el Longines, que por tus gustos de esferas negras, desentonan un poco. Ja ja.

Un saludo
 
Debería vender me el Omega y el Longines, que por tus gustos de esferas negras, desentonan un poco. Ja ja.

Un saludo


Eso mismo pensaba yo. ¡Los adopto!

¡Qué buena colección!
Javier.
 
  • #10
Pues muchísimas gracias a la lluvia David por permitirnos ver tu magna procesión de expléndidos relojes.
Se dice que en la variedad está el gusto, y tu demuestras tenerlo. La combinación de divers, vintages etc es mu buena. Me ha gustado bastante. ENHORABUENA.;-)
 
  • #11
Una coleccion muy interesante y bonita !

Felicidades !

:ok¡
 
  • #12
Que estupenda colección. Para mi destaca el Seiko y el Tissot se me hace que ya había visto uno parecido por aquí, igual no me hagas caso.
Saludos ;-)
 
  • #13
Que estupenda colección. Para mi destaca el Seiko y el Tissot se me hace que ya había visto uno parecido por aquí, igual no me hagas caso.
Saludos ;-)
formidable co-eleccion David, espero que la disfrutres por muchos años y ese tissot vintage total
 
  • #14
Pues me alegro de la lluvia y así disfrutar de tu colección. Muy bonita. Gracias por compartirla.
 
  • #15
Buena y bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #16
Tienes una excelente colección. El Longines, el Omega y el Rolex (y el Panerai) son sin duda grandes relojes y los tres me gustan mucho. Tienes un Tissot sideral que es un poco raro, pero lo demás es muy bonito ( y muy bueno) Felicidades.
 
  • #17
Tienes una colección muy chula con muy buenos relojes.
 
  • #18
ese omega con caucho me encantaaaaaa
 
  • #19
Grandes de verdad, chicos. clasicos, sport. De todo en botica, me encanta.:clap:
 
  • #20
Muy bonita colección, y variada, tienes buen gusto. Espero ver alguno en vivo el próximo junio. Me gusta mucho ese longines.
 
  • #21
Me quedo con el sea-dweller.Buenas fotos y gracias.
 
  • #22
el longines es muy bello... buena coleccion. Saludos
 
  • #23
Sea Dweller. Precioso!!! Bonita colección. Salu2.
 
  • #24
Bonitas fotos, y una colección impresionante.
 
  • #25
Enhorabuena por tu bonita colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie