• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que hay Alphas en FCV...

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que ya puse algo de este modelo en concreto, pero aprovechando que Cádiz a puesto en venta un par de ellos (muy bonitos, por cierto), os pongo unas fotos por si me podéis decir si alguna marca relojera de más prestigio hace algo similar (no creo que por los 73,99$ que dice que valen en su web). La verdad es que me parece un reloj muy curioso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Que graciosos con lo del "tourbillon"
 
Si, la verdad que como minimo sobraba ;-)
 
Los relojes Alpha son copias de otros (No tienen imaginación) así que este modelo en concreto seguro que es copia de otro, que no conozco, pero que seguro vale como mínimo varias decenas de miles de euros.
 
Joer que susto me he llevado, he pensado que eran realmente dos microrotores...

Son dos calibres de pequeño tamaño made in China, imgino que copia de algun Eta, calculo que de 8 lineas cada uno, asi queda como una Unitas 6497 en lo que ha dimensión de caja, ademas da el pego y parece que en vez de llevar un único rotor, lleva dos microrotores...la solución me parece genial, realmente es original el planteamiento ;-)

De un plumazo solucionan el "Dual Time" de forma muy económica :D

El tourbillon, no puedo ver si es de verdad o es un escape visto, no tengo suficiente resolución en la imagen...pero me gusta.

Una vez mas y por increible que os parezca, me parece meritorio todo lo que da ese Alpha por ese dinero, cuando China despierte...temblad Suizos :D :D
 
miedo me da China, pero con esos costes (trabajando hasta los niños de lunes a domingo) y a base de copiar y no respetar las patentes, ¿quién compite con ellos?. Hasta los esparragos vienen ya de China......y los farmacos copiados que matan....
 
pues yo compre uno en el fcv como curiosidad para examinarlos de cerca y la segunda vez que me lo puse me quede con la corona en la mano............:-( :-( :-( y ahi lo tengo paradito.....

eso si....mi curiosidad esta saciada....... primer y ultimo alpha que me compro... por un poquito mas me compro un orient......
 
Pues tienen su publico...pero coincidiendo con isaac...en lo del orient...hay muchos seikos por 100 euritos...yo prefiero un seiko,saludos
 
Si hay un reloj similar :

lostimage.jpg


El problema es que vale un poquito mas que el Alpha...

:D
 
  • #10
Si hay un reloj similar :

lostimage.jpg


El problema es que vale un poquito mas que el Alpha...

:D
Como se suele decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :cool1: . Pero lo cierto es que no me gusta ninguno de los dos. :yuck::
 
  • #11
Hombre el Gmt es muy original, lleva una maquina independiente para cada reloj, es muy chulo pero aun los hay mas chulos y encima de marca relojera conocida
Un Orient triple horario con 3 calibres totalmente independientes con sus 3calendarios incluidos 8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y este con 9 calibres, quien da mas...? 8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y en plan joya tenemos este Glycine con 3 maquinas
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
me han encantado jaipe........que curiosos....... eso si......con 9 maquinarias cada vez que haya que hacer limpieza y engrase...........60 X 9 = 540 euros..... casi mejor que cuando no funcione....... a la basura.........un saludo
 
  • #13
Muy curiosos Jaipe, y el orient es muy bonito. Gracias por las fotos :ok:: .
 
  • #14
me han encantado jaipe........que curiosos....... eso si......con 9 maquinarias cada vez que haya que hacer limpieza y engrase...........60 X 9 = 540 euros..... casi mejor que cuando no funcione....... a la basura.........un saludo




Que va... que va... yo le temo más a cuando se te pare y haya que ponerlas en hora todas... :D :D :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie