• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando la oportunidad!

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola como están?

Bueno, hace un tiempo estoy detrás de mi primer suizo, y aunque he coqueteado con algún MIDO y estuve a punto de darle click a comprar al Hamilton Pan Europ, me decanté por un Glycine Combat Sub...

Luego de esperar el tiempo estipulado (compre en Amazon), el pedido no llegó a destino y me han devuelto mi dinero, y me han quitado las ganas de seguir navegando, ya que me había tomado bastante decidirme.

Pero cuándo una puerta se cierra, otras se abren, y surgió una oportunidad en el Mercadolibre (que sería un estilo ebay de latinoamérica) que no pude desaprovechar...

Ayudó a que el reloj está en impecable estado (no tiene ni una sola marca de uso), el vendedor vive a 600 metros de mi casa y acordamos un precio razonable, además de que en mi ciudad tenemos service de Hamilton, por lo que no quise dejar pasar la oportunidad, y aunque siento que el glycine es "más reloj", estoy contento con este pequeñin (que ademas me costó un poco menos), y lo presento pidiendo perdón por las fotos, ya que son mis primeras, tomadas con un celular e intentando controlar los reflejos (notarán que mi inexperiencia no ha conseguido controlar nada).

Y bueno, así es como ya tengo mi regalito de cumpleaños, y aguardaré hasta ese día para llevarlo de paseo :D

Gracias por leer!
Que tengan un excelente fin de semana.

Fede

Hamilton Khaki Navy Scuba Automatic - H645150 (ref. H64515337)

IMG_20180525_103959.jpg
IMG_20180525_104108.jpg
IMG_20180525_104132.jpg
IMG_20180525_104250.jpg
IMG_20180525_105428.jpg
IMG_20180525_105504.jpg
IMG_20180525_212345.jpg
IMG_20180526_165249.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero, ahora a disfrutarlo!
 
Bonito reloj, un todoterreno [emoji1360]. Disfrútalo con salud.
Saludos.
 
Precioso, ¡Cómo me gusta Hamilton!. Que lo disfrutes
 
Muy bonito!!!
 
Muy bonito, Hamilton no defrauda. Excelente relación calidad precio
 
Muy bonito,a disfrutarlo mucho.
 
Fantástico reloj. Disfrútalo mucho.
 
  • #10
Enhorabuena está como nuevo
 
  • #11
A disfrutarlo! Muy chula la maquinaria vista!
 
  • #12
Estupenda pieza! Que lo disfrutes
 
  • #13
Muy chulo si señor. Yo tengo dos Hamilton y estoy encantado.
No te defraudará
 
  • #15
No tengas pena por el Glycine Combat, con el Hamilton se te irán todas, lo disfrutaras mucho! Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito que lo disfrutes y Felicidades,me encanta como queda la correa perfectamente integrada en las asas de la caja.
 
  • #17
Felicidades, bonito reloj, y muy polivalente
Las compras con casualidades como las tuyas tienen su punto, querias el Glycine y al final el destino te trajo el Hamilton
Q lo disfrutes
 
  • #18
Muy bonito disfrutalo
 
  • #19
Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • #20
Muy bonito y a disfrutar de él, y de verdad pensáis que el Hamilton está por debajo del Glycine?
saludos
 
  • #21
No te va a defraudar,de eso estoy seguro,es una gran compra,que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Muy bonito y a disfrutar de él, y de verdad pensáis que el Hamilton está por debajo del Glycine?
saludos
Gracias a todos por sus comentarios!!! La verdad que no deja de sorprenderme lo bonito que es y lo bien que queda.

Romulos, me refería estrictamente a la característica de diver.
Sobre calibres y demás no soy un experto, así que solo puedo decir que del glycine he leído puras maravillas.
En cuanto a lo estético, este en particular me ha fascinado, y me lo fui a probar creyendo que no me gustaría... Pero es que en las fotos los relojes son completamente diferentes a cuando los tienes delante, y si bien hoy te puedo decir que el Hami me gusta mucho más estéticamente, jamás tuve un glycine en persona para comparar.
 
  • #23
Felicidades por la compra. Me gusta mucho y tiene que ser un relojazo.

Que lo disfrutes con mucha salud!

PD: Yo para comprar de afuera desde Argentina usé varias veces www.creationwatches.com
Eso si, todos han sido Japos y de hasta 200 dolares, que es lo que te deja traer la AFIP sin ser importador.
 
Última edición:
  • #24
Felicitaciones Rosarigasino desde la húmeda Bs As por ese muy lindo Hamilton, y que lindo ver la caja del reloj al lado de un buen mateargentino ;-) :-P Un saludo
 
  • #25
Bonito reloj. Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie