• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando la llegada del nuevo....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Os enseño a sus compinches

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pidiendo disculpas por la calidad de las fotos y con la promesa de intentar hacerlas mejor en el futuro.
 
Felicidades, muy bonito, los B&R redondos me parecen preciosos. Saludos.
 
Gran colección, mis felicidades.
 
Bonita colección, ese speedy es muy bonito con la esfera plateada.
 
Felicidades, que o disfrutes muito me gustam estes B R redondos, los quadrados :yuck::.

Saludos

J Vargas
 
Juer es la primera foro real que veo del Bell&Ross vintage y me ha confirmado las impresiones que me había causado....precioso.
Sácale alguna foto de la trasera
 
Muy interesante. Esos b&r llegan fuerte!!!
 
Enhorabuena,me gusta mucho este B&R :ok::lástima que sea de 42mm,pero las agujas e indices son muy bonitos:drool::drool:
Saludos
 
Una gran colección, me quedaría con el Dornie y el JLC de tener que escoger dos...
 
  • #10
Hermoso reloj, y que imagen de dinamismo tan lograda.
Y grandes relojes que forman una interesantísima colección. Reconozco mi absoluta debilidad por ese JLC.

Mis felicitaciones!
 
  • #11
Enhorabuena,me gusta mucho este B&R :ok::lástima que sea de 42mm,pero las agujas e indices son muy bonitos:drool::drool:
Saludos

Son 41 mm y además al ser negro, da sensación menor. MUCHAS GRACIAS!!!
 
  • #13
disfrútalo que es muy bonito
 
  • #14
Bonitos todos, en especial el D&S y el JLC. Sinceramente se me hace raro ver un B&R redondo, casi me gusta más en cuadrado.

Pero bueno, sin duda, bonita colección, sólo falta un diver.

Salu...ditos.
 
  • #15
que preciosidad!, flechazo total el que me ha dado con ese reloj, ¿me dices la referencia?

Ya lo encontré, así que me respondo yo mismo

BR 126 Vintage Heritage
 
Última edición:
  • #16
tu colección tiene muy muy buena pinta. intenta presentárnoslos al menos con un listado para saber bien de qué piezas se tratan, por favor, ya que la foto no es muy nítida. se intuyen, pero... es un Dornbluth & Sohn 99.2 lo que veo en la esquina inferior derecha?? 8o
 
  • #17
Muy bonito el B&R.
Tienes una buena colección. Hay algunos modelos que me gusta el diseño aunque no distingo la marca.
 
  • #18
Muy bonito, me gustan mucho mas los B&R redondos que los cuadrados.
 
  • #19
el B&R que más me gusta
 
  • #20
tu colección tiene muy muy buena pinta. intenta presentárnoslos al menos con un listado para saber bien de qué piezas se tratan, por favor, ya que la foto no es muy nítida. se intuyen, pero... es un Dornbluth & Sohn 99.2 lo que veo en la esquina inferior derecha?? 8o

Es un 99.4, gracias.
 
  • #21
Muchas GRACIAS a todos.

Teneis que perdonarme por la calidad de la foto, la verdad es que es muy mala. Prometo hacer un mejor reportaje CUANDO SEPA COMO!!!!

Empezando de arriba a la izquierda,

- Junghans Max Bill Chronoscope
- Hamilton Khaki mechanical ed. limitada.( Se hizo para Pearl Harbor 3333 uds)
- B&R 126 Heritage
- Omega Speedmaster 35th Apollo XI
- Meistersinger Scrypto
- H. Moser.
- JLC amvox ed. Limitada titanio.
- Dornbluth & Son. 99.4



Mi intención es completarla con (salvo que cambie con el tiempo de objetivos)

. Zenith Retrotimer
. IWC Aquatimer Vintage.
. Panerai P3000
. Rolex Daytona.

Y como he dicho en otro hilo, si lo consigo, me retiro :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos!!!
 
  • #22
Felicidades por el Bell & Ross...me atrevo a decirte que es el único diseño de la firma que me gusta como para comprarlo... esa combinación de colores que también tiene el Pam que se hizo para los Paneristi es exquisita, o al menos así me parece a mí.

Saludos y disfruta de esa colección!
 
  • #24
esta muy bonita tu colección
 
  • #25
Muchas GRACIAS a todos.

Teneis que perdonarme por la calidad de la foto, la verdad es que es muy mala. Prometo hacer un mejor reportaje CUANDO SEPA COMO!!!!

Empezando de arriba a la izquierda,

- Junghans Max Bill Chronoscope
- Hamilton Khaki mechanical ed. limitada.( Se hizo para Pearl Harbor 3333 uds)
- B&R 126 Heritage
- Omega Speedmaster 35th Apollo XI
- Meistersinger Scrypto
- H. Moser.
- JLC amvox ed. Limitada titanio.
- Dornbluth & Son. 99.4



Mi intención es completarla con (salvo que cambie con el tiempo de objetivos)

. Zenith Retrotimer
. IWC Aquatimer Vintage.
. Panerai P3000
. Rolex Daytona.

Y como he dicho en otro hilo, si lo consigo, me retiro :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias a todos!!!

insisto en que es una de las colecciones más interesantes que he visto desde que estoy por aquí. muy personal y selecta. con esos cuatro más sería aún más excelente. (aunque yo no sería capaz de desechar la opción de un jlc reverso) :ok:: felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie