• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando una idea...

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
... que vi hace poco en el FCV y como mi moster naranja tiene poco uso, me voy ha "fabricar" este engendro ::bash:: ::bash:: y tengo una duda, ¿pongo en esta efera azul las agujas del monster, o dejo estas?
"To er que conteste amablemente tie pagas una cañitas en cuantoto nos veamos".
Saludos

lostimage.jpg
 
Me gustará en ambos casos, esa esfera es preciosa para un diver como el Monster ;-)

Un abrazo y buena suerte :)
 
"To er que conteste amablemente tie pagas una cañitas en cuantoto nos veamos".
Saludos
URL]


!!! Ambas !!!

:D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


En serio, cualquiera de las dor va a quedar bien :ok¡

Saludetes.
 
A mi me gustan esas agujas, sobre todo el segundero amarillo. Desde luego es un cambio provocador pero muy atractivo.
 
Para esta esfera casi casi, creo que casan mejor esas agujas. Las originales, más gordas, van bien con los grandes índices de la esfera original. Aquí no creo que desentonen pero prefiero las que muestras.
Me gusta como queda, aunque perderá algo de su espectacular luminosidad, además de que el Monster es como es y me gusta como tal, sobre todo el naranja.
Saludos.
 
...si fueran las agujas blancas del black monster, lo tendría claro, le darían un aspecto demoledor (manteniendo ese segundero amarillo que le da un aire tan sport, desde luego). Como supongo que te refieres a mantener las agujas del monster naranja, las que llevan el ribete en negro...ahí no lo tengo tan claro.
Las de la foto creo que le queda muy bien...just my 0.02€

Un Saludo:ok¡
 
Caramba, me he quedado loco con esa esfera. Que chula queda.
Lo de las agujas, casi que me da igual, pero me parece que más anchas deslucirían la esfera. Así está muy bien
 
Contesto y pago, Pedrillo. Cuando tu quieras. El reloj, precioso, la esfera impresionante. Yo lo dejaría tal cual.

Un abrazo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie