• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Aprovechais el verano para lucir reloj?

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Me explico mejor.

¿Aprovechais que hace calorcito y vamos casi siempre en manga corta para lucir los mejores relojes de la caja?
Diría más,¿os fijais más que en invierno si os queda mejor uno u otro?

Y seguiría.¿No sois de esos que miran y remiran en la caja a ver cual queda mejor o con cual pega mejor la ropa ,al sitio donde se va a ir o con quién se va a reunir?
Claro,todo esto por ser verano y los relojes se verán en primer plano.

Y otra,¿se comprende mejor ahora,en esta época, a las mujeres si tardan en elegir una pulsera o un colgante ? :laughing1:

Resumiendo,¿nos volvemos ,por decirlo de alguna forma,más coquetos y selectivos a la hora de colocarnos el reloj en esta época?

Creo que algo más....................si que nos volvemos,al menos yo,¿tú no? :whist:: Y llego a entender perefectamente como puede alguna estar tiempo y tiempo hasta que se decide que complemento ponerse.
 
Pues la verdad es que uso el mismo código de conducta que el resto del año. Otra cosa es que pueda poner algún reloj más a menudo que con traje no me va. Algún reloj un poco más llamativo pero sin llegar a la estridencia.
 
Si es como un descapotable, sacas el mejor.
 
Donde vivo siempre es verano, así que la respuesta es SÍ.
 
Me da igual que sea verano o invierno. Lo único que sí hago cuando llega el calor es llevar más caucho y correas textiles. Pero no por la moda, sino por el sudor.
 
Suelo ponerme siempre el reloj más acorde con la ropa y situación durante todo el año. Si bien solo me pongo 5 o 6 relojes..
 
En verano saco el Casio :D, es broma, lo saco casi cada fin de semana, pero en verano hago más actividades outdoor. Yo no hago nada especial y entre semana llevo el Sub C con normalidad.
 
Prefiero las mangas bajadas, mas que nada para no golpear los relojes..
 
  • #10
Yo me pongo el reloj que me gusta independientemente que sea verano o hinvierno, pero como no tengo mucha cash, no sabria responderte a la pregunta en questión, mujeres cosa aparte, solo sus madres las comprenden!!
 
  • #11
Yo en verano guardo los relojes con correas de piel y me pongo los que llevan caucho o armix. Y por supuesto, el reloj va siempre en función de la ropa puesta, tanto en verano como en invierno
 
  • #12
Da igual que sea verano o invierno todos van rotando.
 
  • #13
Pues yo roto los mismos relojes tanto en verano como en invierno. Eso sí, para el verano prefiero mejor armis, ya que me suda menos la muñeca que con el caucho.

Salu...ditos.
 
  • #14
Mi MDD aprovecha la llegada de cada verano para comprar y estrenar bikini...


...entonces supongo que es justo que yo cada verano haga lo mismo con un reloj diver.:D

Este año el elegido ha sido éste, unos 1000 metros dice que soporta... supongo que serán suficientes para bañarme con él.:-P

lostimage.jpg
 
  • #15
Sip, me pongo uno que resalte mis ojos verdes casi siempre, y creo que funciona ;-)
 
  • #16
En verano como en invierno tengo las mismas tendencias. Para el uso diario y trabajo un tipo de reloj, tirando a elegante, pero sin perder deportividad (Omega Seamaster, Longines Hydro, etc). Cuando llegan los momentos de ocio, quizá, no siempre, se tire de algo más deportivo o llamativo. El verano y su indumentaria no me influye, me influyen más las situaciones.
 
  • #17
Yo lo único que uso más armis y caucho por el sudor en las de piel
 
  • #19
Por supuesto, pongo el que me apetece y me cuadra en cada momento....como en verano simplemente se sale más pues también se elige mas.
 
  • #20
yo me pongo los mismos, en verano se ven más es inevitable
 
  • #21
Si te sirve yo tengo relojes que veo más adecuado su uso en verano/con manga corta :)

Para ejemplo el reloj que hoy usado todo el día de manga corta:
lostimage.jpg

Sottomarino Manta Gigante con Bonetto Cinturini
 
  • #22
Aprovecho todo el año :D
 
  • #23
cuidado con lucir demasiado no os lleveis un susto
 
  • #24
Siempre me gusta ir rotando.
 
  • #25
Sip, me pongo uno que resalte mis ojos verdes casi siempre, y creo que funciona ;-)
si a mi me vuelven loco esos ojistos ja ja jaj.. bromas a parte en verano la estetica de uso del reloj es mas tipo diver con armis, mientras que en invierto mas vintage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie