• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

APRO "Safari".

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leisen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Royal Oak Offshore "Safari", preferentemente nuevo. Si tiene este modelo -o lo conoce- agradecería sus comentarios. También agradecería mensajes privados si alguien conoce algún C.O. o alguna relojería que lo tenga, especialmente si ofrecen buenos precios. He estado mirando en "Chrono24" pero cuando he contactado con las tiendas que lo ofrecen resulta que ya no lo tienen...

Saludos.
 
Estimado compañero isleño:
Es es un reloj que se compra con el corazón,ya que su calibre no está a la altura de la marca ni mucho menos del precio.Es muchísimo m´s recomendable el calibre de cronógrafo integrado de base Frederique Piguet del AP RO,que ese si está a la altura y encima es más barato.
Pero a pesar de todo esto el ROOS ysobre todo el safari,gusta y mucho a doctos y profanos y la verdad es que es un reloj que en vivo y en directo impresiona,apear de que la fecha haya que verla por un tunel,de que el calibre base,aunque sea ahora el 3120 de manufactura AP siga acoplado a un módulo cronográfico de Dubois Depraz y dado que este calibre base es de mayor espesor que el e base JLC que montaba antiguamente,han tenido que prescindir de la proteción antimagnética que tenía este modelo anteriormente.
Este reloj se compra,no porque sea ningún portento e la relojería,que no lo es,se compra simplemente porque es único,una maravilla y porque te encanta y lo quieres tener y ya está.

Saludos.
 
Efectivamente Edmont, creo que tienes razón en todo lo que dices. No sabía que con el calibre nuevo se haya tenido que prescindir de la protección antimagnética. De todos modos, a mí no me importaría comprarlo con el calibre de JLC ¿serie "F"?, especialmente porque tengo un RO 1530ST y es el único reloj que a las pocas semanas de tenerlo -nuevo- se le cayó una ruedecita y un tornillo del rotor. He pensado en el "Crono", por su maquinaria integrada pero lo considero demasiado igual al que tengo.

Saludos.
 
Te entiendo muy bien,todos buscamos una justificación y la única que existe es que es maravilloso.:D
 
Te entiendo muy bien,todos buscamos una justificación y la única que existe es que es maravilloso.:D

Es, para mi la esfera mas "sosa o seria" del offshore, pero seria el que me compraria.
 
A mí es el que más me gusta, suspiro y ansío.
Sigue buscando por que parece, aunque no hay chollos en este modelo,
que parece ser que se pueden conseguir a buen precio.
Me lo ha dicho un amigo que tiene un conocido que se lo dijo....:whist::
 
En ello estoy... Gracias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie