• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiz de relojero.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Esta tarde he estado ayudando a los Reyes Magos a buscar regalos para la familia, y he encontrado este para uno de los sobrinos pequeños, que precisamente está aprendiendo a leer la hora del reloj en el cole. ¿Os acordáis cuando os enseñaron a leer la hora?. Yo ya no cumplo los cincuenta y aún me acuerdo.

El caso es que el relojillo está muy bien, hay que montarlo todo, incluida la maquinaria, y es de cuerda manual, y naturalmente funciona. No se si pediré uno para mi. Lo tienen en imaginarium.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues bonito y curioso si...yo me los hacia con cartón ,un corcho, alfiler y palillos...no había imaginarium y si imaginación.
 
Me parece tremendo!! y por 9'95€... me pido uno para reyes seguro!! 8o
 
Buen regalo. Lo apunto. A ver si me da tiempo :ok::
 
Una pregunta, hay algun modelo que venga con sonería?
 
Si es de Imaginarium vendrá con sonajero más que con soneria.:laughing1:
 
¿Es de pila o de cuerda?::Dbt::

Si es de pila igual me pillo uno para la oficina
 
Esta tarde he estado ayudando a los Reyes Magos a buscar regalos para la familia, y he encontrado este para uno de los sobrinos pequeños, que precisamente está aprendiendo a leer la hora del reloj en el cole. ¿Os acordáis cuando os enseñaron a leer la hora?. Yo ya no cumplo los cincuenta y aún me acuerdo.

El caso es que el relojillo está muy bien, hay que montarlo todo, incluida la maquinaria, y es de cuerda manual, y naturalmente funciona. No se si pediré uno para mi. Lo tienen en imaginarium.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡ Lo compraré ! Pero para mí.....
 
I Do My Clock Construye Tu Reloj [COLOR=#993333 !important]

favoritos24.jpg
twitter24.jpg
=Me%20ha%20parecido%20interesante%20este%20juguete:%20http://www.juguetes.es/comprar/i-do-my-clock/&p[title]=Juguetes.es:%20I%20Do%20My%20Clock"]
facebook24.jpg





Descripción


  • Descubre los mecanismos que hacen funcionar un reloj de cuerda, montándolo tú mismo! Kit completo con instrucciones, tú puedes!

    Siguiendo las instrucciones detalladas montamos un reloj transparente y vemos funcionar su mecanismo interior. Al darle cuerda, la energía se transfiere a las ruedas dentadas mientras el péndulo controla la velocidad.

    La cuerda dura unas 6 h. no es de larga duración sino de experimentación.


[/COLOR]
 
  • #10
Yo lo he tenido.....y mis hijos disfrutaron montandolo.
Eso si, el TIC-TAC se oye por la noche, que no veas. Lo terminé regalando porque mis hijos decian que no les dejaba dormir el ruido
 
  • #11
Yo lo he tenido.....y mis hijos disfrutaron montandolo.
Eso si, el TIC-TAC se oye por la noche, que no veas. Lo terminé regalando porque mis hijos decian que no les dejaba dormir el ruido

Y no seria mas facil no darle cuerda....::Dbt::

Yo tambien lo tengo, y si que tiene soneria y todo :D
 
Última edición:
  • #12
Has tenido una excelente idea, ademas le permite montar todo el mecanismo del reloj, lo cual le permite introducirse desde pequeño en este maravilloso mundo de los relojes mecanicos, me parece que te voy a copiar la idea para mi hijo, gracias y que tengas un buen año 2015.


Un saludo.
 
  • #13
Yo también lo tengo, lo vi y se vino para casa...eso sí no hay q duerma si le das cuerda jajaja
Otra cosa, no sirve como reloj estándar porque la cuerda solo da para unas pocas horas, pero está bien para lo q vale te hace ver cómo se traslada el movimiento a través de los engranajes
 
  • #14
muy interesante...... :)
 
  • #15
Compañero, donde los has comprado? Me interesa muchísimo para regalar a un sobrinito.

Un saludo y gracias de antemano.

Esta tarde he estado ayudando a los Reyes Magos a buscar regalos para la familia, y he encontrado este para uno de los sobrinos pequeños, que precisamente está aprendiendo a leer la hora del reloj en el cole. ¿Os acordáis cuando os enseñaron a leer la hora?. Yo ya no cumplo los cincuenta y aún me acuerdo.

El caso es que el relojillo está muy bien, hay que montarlo todo, incluida la maquinaria, y es de cuerda manual, y naturalmente funciona. No se si pediré uno para mi. Lo tienen en imaginarium.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Yo, como algunos compañeros, si lo compro será para mi, aún a riesgo de tener que aguantar las burlas de mi esposa e hijas. De todas maneras con tanto colorido el problema lo veo yo en la correa...:D.
Un saludo.
 
  • #17
Me encanta, mira que pasó mucho por el imaginarium ahora que tengo un niño y no ne habia fijado en él...
 
  • #18
Yo me he comprado dos!!
 
  • #19
Mañana me pillo un fiiiiiijo!
Gracias por compartir
 
  • #20
Lo venden en las tiendas de juguetes imaginarium, que suele haber en todas las ciudades, lo pongo en el hilo. También en internet. Pon " i do my clock " en el buscador.
 
  • #21
Muchas gracias .:ok::

Lo venden en las tiendas de juguetes imaginarium, que suele haber en todas las ciudades, lo pongo en el hilo. También en internet. Pon " i do my clock " en el buscador.
 
  • #22
me parece muy curiosito jajaa si me toca ami seguramente me lo compraba aveces somos peor que los niños ajaj
 
  • #23
Me encanta, de lejos se ve que es una factura suiza, COSC y a 36.000 alternancias!!! Lo mejor de todo el acabado rodiado del mecanismo para reducir el rozamiento!! :D
En serio muy chulo gran idea!
 
  • #24
Ya se habló de ese reloj en el foro, yo ya he regalado 3!!! La verdad es que para los peques esta chulo, pero no para tenerlo funcionando por la noche...
Ojo que para un niño montarlo, sobre todo con las instrucciones que vienen con el, no es fácil!!!
 
  • #25
Me parece un regalo estupendo... para mí!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie