• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprendiendo sobre relojeria

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo, y de antemano voy a pedir disculpas por mi ignorancia, acto seguido les cuento que esta semana compre por Ebay un diver de marca desconocida por mi (Boschett) el cual monta una Eta 2824-2; con el transcurso de los días me puse a comprobar su marcha y pude ver que es mas exacto que algunos Omegas que tengo, la misma es de +2 seg/dia, esta en COSC aunque parezca mentira, me plantea dudas sobre las grandes marcas, por supuesto que no tiene los acabados de un Omega, un Tag Heuer que es lo que mas se ve en Argentina, pero no deja de llamarme la atención.-
Quería dejar planteado esto, con el objeto que alguien cuente si le paso lo mismo con relojes No de marca, y en fin, para compartir experiencias...
Saludos desde el fin del mundo...
 
El precio de un reloj se basa, exclusivamente, en lo que la gente está dispuesta a pagar por él.

no hay que darle demasiadas vueltas, hay marcas y/modelos que se han ganado un hueco en la historia de la relojería y se valoran más por eso, independientemente de su maquinaria o exactitud.

hay infinidad de relojes que llevan una 2824-2, algunos valen el doble que otros. Pues en función de las otras variables y de tu bolsillo te comprarás uno u otro.
 
Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Muchas veces se paga por el famoso que sale en el cartel.
 
La marcha de un reloj, depende de su regulación. Con el paso del tiempo, variará. Ahora mismo los dos relojes que mejor marcha llevan de mi colección, son un Mako I y un Corum Romulus.
PD. Tengo Zenith, Rolex and company.
La del Mako es asombrosa, aunque cuesta ponerlo en hora por la no parada del segundero.
Un saludo.
 
Estimado el tema de las marcas da para mucho, aquí en el foro (no todos) compran relojes, no por estética sino por la marca, si es Rolex u Omega la compra es acertada aunque el diseño no sea muy bonito, todo esta supeditado a que sea una marca con tradición relojera a pesar que hoy en día casi todas mas marcas llevan Eta o Sellita. Respecto al tema de la precisión de tu eta 2824-2 es posible ya que casi todo radica en la regulación con que venga. El tema del Cosc es un tema de marketing. saludos
 
Un calibre 2824 bien ajustado por tu relojero va sin problemas en parametros cosc.

Mis german cabanillas,todos,lo hacen! Y son relojes muuuuy baratos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie