Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: aprendi a acortar armis !!!!! - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo PENSABA que sabia acortar armis, un forero una vez comento que en el CI no le pudieron acortar el armis del monster, pues ahora entiendo porque: arrisulta que los eslabones tienen DOS pasadores, uno es laaaaaargo y delgado, no hay punzon que pueda entrar ahi, y el otro pasador es como un tubito que cubre la punta del pasador delgado

pues cuando uno empuja con un clip por ejemplo, porque un punzon normal no entra ni a tiros, no se mueven ninguno de los dos, porque? pues porque estan pensados precisamente para que no se muevan juntos, sino que se tiene que introducir el punzon (finisimo) DENTRO del tubito que corona el pasador largo

pues el armis del samurai es igual que el del monster, usea que le he sacado el armis y le he puesto una correa de silicona TRANSPARENTE que parezco de la primera comunion, pero es chachi
    que la realitat et doni la raó

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena yo tengo un Seiko sport 5 que cuando tuve qua acortar el armis me tire toda la tarde y tambien me puese exultante cuando termine de acortarlo y es que son complicados estos japoneses, deberían tomar nota del armis del Sinn U Chupa de agrandar acortar etc.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123