Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Hilo: Aprender en experiencia ajena; Devoluciones. - Foro General

  1. #41
    Avatar de alexandre
    alexandre está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-may-2009
    Ubicación
    por aquí, al norte
    Mensajes
    955

    Predeterminado

    cuidado con los pulsadores del hami que tienden a caerse digamos???!!con demasiada frecuencia!!! y lo digo por experiencia propia y 77 eurtos de sat.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

  2. #42
    Avatar de goomer2k7
    goomer2k7 está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-ene-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    Hola a todos.
    La verdad es que no pensaba intervenir, porque la del Hamilton fue una operación entre dos foreros que hicimos hace tiempo y que creía debía quedar en el ámbito privado, pero como Elias ha repetido TRES veces las fechas de las operaciones, la privacidad queda en entredicho y supongo que cualquiera puede buscarías en el buscador. Si, fui yo quien le solicitó la devolución de un ETO.
    Lo primero de todo, decir que llevo decenas de operaciones en el foro y nunca he tenido un problema, son muchos los conocidos y amigos en el foro y ellos me conocen y saben como soy. Y digo esto porque no soy ningún jeta ni caradura como se ha dicho. Si yo rompiera o manipulara inadecuadamente un reloj ni se me ocurriría pedir su devolución. Pero si me he puesto un reloj tres veces contadas (en verano tiro de mi G Shock y mi ProTrek, y algún diver). Y como le dije a Elias, son tres veces, tres tardes en que me lo puse un rato. Pues bien, se me cruzó un crono Aquaracer y lo puse a la venta y al iniciar la operación de cambio veo que el pulsador esta suelto. Se lo comento a Elias, le mando fotos y hacemos la operación. Si en aquel momento me dice que no, pues no lo hubiera visto justo, la verdad. Accede a ello y deshacemos la operación.
    Así que tres meses después veo que esta operación vuelve a la palestra. Siento mucho, Elias, que la reparación sea costosa. A mi ni se me cayo el reloj ni lo manipule mal. Tampoco digo que Elias me lo mandara mal a sabiendas, simplemente que tendría algún defecto oculto en el pulsador o estaba a punto de romperse.
    Eso si, en estos días veo que es muy fácil criticar, que la palabra del vendedor parece que vale mas que la del comprador y, sobre todo, que a partir de ahora cuando reciba un reloj no solo lo revisare concienzudamente, sino que durante la semana siguiente no me lo quitare para comprobar que todo marcha bien y no me vuelva a ocurrir.
    Como digo, los foreros que han hecho tratos conmigo saben como soy y que puedo asumir muchos calificativos, pero caradura, no. Un saludo a todos.
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

  3. #43
    Avatar de gamor73
    gamor73 está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,805

    Predeterminado

    Creo que se han aprovechado de tu bondad.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  4. #44
    Avatar de cabanillas
    cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-ago-2007
    Ubicación
    Granada y ahora en Tenerife!.
    Mensajes
    14,541

    Predeterminado

    mi sistema cabanillas dice que si al llegar no te gustara.me lo devuelves

    ....al llegar..no tres semanas después!


    si yo mando un reloj con el pulsador operativo(que para eso lo pruebo antes!) y a mí me dice que tres semanas mas tarde,no le funciona un pulsador...quien me dice a mí que no se lo ha cargado el al caersele!

    evidentemente,no le acepto la devolución..

    pero como hay que ser justos...le pediría que me lo mande,yo lo hago revisar por mi relojero...si la avería era mecánica y venía de antes,la reparo y pago yo..por que es lo que se llama un "defecto oculto"..y no es culpa del comprador si yo no lo detecté!


    pero si es que se le ha caido a el o ha sido mal trato suyo...a elegir...se lo re-envio y que lo repare o venda o haga lo que quiera..o si quiere,reparo yo y cuando me pague la reparación,se lo devuelvo!

    una cosa es ser honrado..y otra..gilipollas!

    oye,y dicho esto,has hecho bien..que por dinero no vamos a quedar mál!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

  5. #45
    wic
    wic está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-ago-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    la verdad es que visto lo visto si que seria bueno que hubiese un plazo de revisión pero siempre habrá caraduras.

  6. #46
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado

    la verdad es que yo tampoco lo habria devuelto. Antes del verano compre un reloj en perfecto estado. Despues de usarlo casi un mes se lo dejo a mi hermano y se da cuenta de que la reserva de marcha no aguanta mas de 20 horas cuando deberia llegar sin problemas a las 40. En ningun momento se me ha ocurrido decirle al vendedor que me devuelva el dinero. Suerte para mi que esta en garantia y no me costara un duro repararlo, pero despues de un mes de uso la culpa es mia. Deberia haber comprobado el reloj cuando me llego.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

  7. #47
    Avatar de Juanjosito
    Juanjosito está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-nov-2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Si todos los españoles fueran como tú ...
    Ya nos habrían devuelto todo el oro y la plata que salió de las minas mexicanas en los siglos XVI al XIX

    Saludos

  8. #48
    Avatar de Palboxin
    Palboxin está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-sep-2011
    Ubicación
    Bétera (Valencia)
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Coincido, han abusado de tu buena voluntad.

  9. #49
    Barrientos está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    07-oct-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Creo que 3 semanas es mucho tiempo para saber lo que ha comprado

  10. #50
    Avatar de perahin
    perahin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    De Legio VII Gemina a Salduba
    Mensajes
    2,144

    Predeterminado

    Esto es como las multas, ya que la has pagado, olvidate de ella, mas que nada por higiene mental.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo