Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Aprender en experiencia ajena; Devoluciones. - Foro General

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Amigo Elías creo que, en este caso, yo no lo hubiese cambiado y es que el comprador ha tenido tiempo más que suficiente para comprobar el estado del reloj. Me pongo en el caso del comprador y te digo que nada más recibir el reloj lo primero que hago es ponerlo en hora y comprobar que todo funciona, seguramente a los dos o tres días ya lo guardo pero nada más llegar no, antes lo pruebo y creo que eso lo hacemos todos los que nos compramos un reloj nuevo.
    He aceptado devoluciones pero de relojes que por lo que sea recien llegados a su destino pues algo no les ha gustado, pero siempre me los han devuelto en el estado que yo los mandé.
    Un abrazo.
    Amigo Salva, solo puedo decir que pienso como tú.
    Un abrazo.

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿En serio lo preguntas?

Yo es que hay cosas que no entiendo ni entenderé ... una cosa es la buena voluntad, la caballerosidad (si es que existe), la palabra, etc. etc. pero otra muy distinta es la ingenuidad (con todos mis respetos) ... tras más de 20 días que te diga que la pieza no funciona correctamente En el momento en el que el comprador me da el ok al recibir e inspeccionar la pieza para que esta esté según lo descrito en el anuncio de venta, ahí (y no antes pero tampoco después) se cierra el trato; más allá de ese punto, el problema es suyo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te lo dije en su día Elías y por lo que veo llevaba razón pues los compañeros del foro hubieran hecho lo mismo, o sea, no aceptarlo, pecaste de pardillo y el otro de jeta y caradura y entre compañero eso no se hace.
    Desde el punto de observación

Predeterminado

Hola Enrique, lástima que ya lo había aceptado, te lo tendría que haber comentado antes de hacerlo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento que te haya pasado esto. En tres semanas no es normal que alguién no revise el reloj. Yo he tenido el caso contrario. Me llego un reloj de un cambio y en cuanto abrí el paquete lo comprobe y no cargaba. Di aviso al compañero y le dije que me informara acerca del reloj por si había algo que yo no sabía. No quería abrirlo por cuestiones obvias. Lo probé durante un dia pero no hubo manera. Así que me puse en contacto con el compañero de nuevo y como buen FORERO y caballero, no tuvo problemas en que se lo devolviera. Me explicó que era posible que en el trayecto por correos le hubiesen dado algún golpe. Pero todo se solucionó. Por eso tiene mi gran Bonus y estaría encantado de volver a hacer tratos con un compañero como él.

foxty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco me lo creo.Compro un reloj,lo recibo y no lo miro y reviso hasta tres semanas despues.Pues va a ser que no...
    Lo dicho que te ha tocado con un JETA en toda regla.
    En cuanto a ti compañero te has portado como todo un caballero.Peroooo lo cortes no quita lo valiente y emho has pecado de ingenuo.Eso si si tu puedes dormir tranquilo

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todos esperamos la llegada de un reloj recién comprado como un niño espera la mañana de reyes. Nada más tenerlo en las manos lo revisamos por todos lados, lo probamos, "jugamos" con él... Y más aún cuando es usado. En fin, que también se me hace extraño que alguien no se haya dado cuenta del mal estado de un reloj durante 20 días...
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

amaringo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento que te haya pasado eso amigo
    Lo único que ha quedado demostrado es que eres un buen tipo. Un aplauso para ti, lamentando que hayan abusado de tu honradez.
    De cualquier forma, no te arrepientas de ser como eres.
    Un saludo
    Solo existen tres tipos de personas... los que saben contar y los que no

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que has obrado con una gran bondaz, como un caballero, muchos no hubieramos hecho lo mismo; tres semanas es mucho tiempo!!!!

Predeterminado

Hola, gracias a todos por participar, espero que también os haya sido de utilidad, para mi lo ha sido, tan solo mencionar que los días en poder del comprador no fueron 20, sino que fueron más, concretamente 33, la secuencia fue esta:

Puesto a la venta por mi parte (02/06)
    5 días más tarde, recepción correcta y transacción cerrada con los correspondientes Bonus mutuos. (07/06)
    20 días más tarde, puesto a la venta por el comprador. (26/06)
    13 días más tarde, queja referida al pulsador. (09/07)

Supongo que es de aplicar aquello de muriendo y aprendiendo.

Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo