Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: Aprender en experiencia ajena; Devoluciones. - Foro General

Manuelmor está desconectado Novat@

Predeterminado

El sistema cabanillas se creo para la buena gente y de buena fe......si tiras hacia atras de un pulsador porque desconoces si es de pulsar o de tirar....te lo cargas....Por cierto, te honra no dar nombres pero el prestigio de este foro deberia analizar si pones un bonus malus, para que ciertas personas expliquen su version.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

todo el mundo sabe el estado de las cosas que vende, al menos yo. Sé si un reloj tiene un pulsador mal o no. Ahora mismo tengo yo uno que tiene un pulsador muy sensible y con nada se pulsa. En muchas ocasiones cuando alguien "detecta" algo que no estaba es porque lo han creado ellos. Ya verás como la próxima vez no te pasa. Has dado la mano y te han cogido el brazo. Hay gentuza en todas partes. Un saludo y te deseo el mejor desenlace posible cuando lo vendas
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

alemanpequeno está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente... creo que se la metio doblada,( perdon por la expresion) tal y como lo cuentas lo mas seguro es que lo haya roto el, si compras una cosa perfecta y despues de dias te das cuenta ya es problema del que ha comprado. El chico este cuando compre un coche de segundamano a un particular que al dia siguiente despues de pagarlo le diga que no vale, lo lleva claro. Lo siento por ti.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opino también igual, además lo mas lógico es que el mismo día que lo recibe, lo examine minuciosamente y si esta todo OK pues trato cerrado, pero a las 3 semanas? Ni de coña, a saber si se le ha caído o algo parecido.
    En fin te deseo suerte con la venta y que recuperes lo invertido.

Yo le vendí a un señor de Alemania un vintage Omega Seamaster, y ahora al año me envía un mensaje que dice que el reloj se ha parado solo y que se paraba desde que lo recibió hace UN AÑO, por dios no me dijo nada de nada y ahora al año se acuerda de que no está correcto.
    Le he dicho que lo lleve a su relojero y que por su puesto pague el la reparación, hasta aquí podíamos llegar.

Sin ir más lejos, si yo compro un reloj de segunda-mano y todo esta correcto, pues doy por cerrada la operación, si ese reloj se para al mes, yo no tengo cara ni vergüenza para decirle al vendedor que me reintegre el dinero, a no ser que sea nuevo o que el mismo me de garantía de una compra de

segunda-mano, algo difícil hoy en día.

Saludos compañero y resto de foreros.

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo no lo hubiera aceptado ni de coña.... estoy muy seguro de lo que vendo

Salutes
    Última edición por Luxurywatches; 06-oct-2011 a las 05:46
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    has obrado como un caballero y tu conciencia estará absolutamente tranquila, quedate con eso y duerme feliz....
    Pues si, que le aproveche al listo
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedo aceptar devoluciones en casos muy concretos, igual que a mi me gustaría poder devolver un reloj que no se ajuste a lo anunciado.
    En este caso, tres semanas más tarde y despues de haberlo puesto a la venta, yo no hubiera aceptado.
    Si tu estás completamente seguro, sin ninguna duda, de que el reloj estaba bien cuando lo mandaste, ya puede cantar misa.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Elías creo que, en este caso, yo no lo hubiese cambiado y es que el comprador ha tenido tiempo más que suficiente para comprobar el estado del reloj. Me pongo en el caso del comprador y te digo que nada más recibir el reloj lo primero que hago es ponerlo en hora y comprobar que todo funciona, seguramente a los dos o tres días ya lo guardo pero nada más llegar no, antes lo pruebo y creo que eso lo hacemos todos los que nos compramos un reloj nuevo.
    He aceptado devoluciones pero de relojes que por lo que sea recien llegados a su destino pues algo no les ha gustado, pero siempre me los han devuelto en el estado que yo los mandé.
    Un abrazo.

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que no lo compruebe en una semana... pero despues de 3 semanas y ponerlo el a la venta y todo ... Se queda con el relojito !!!

jmfoto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    has obrado como un caballero y tu conciencia estará absolutamente tranquila, quedate con eso y duerme feliz....
    El problema es que a veces la conciencia no se te queda del todo tranquila porque piensas: es que yo soy gilipollas y la gente es muy lista o que?

Pero si, tienes razon es la mejor forma de llevarlo para tranquilizarte
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, este no es el foro de Bonus / Malus y como comentaba, se trataba de compartir una experiencia con lo que tiene de bueno el poder explicarla a personas dispuestas a escuchar y compartirla también por si podía ser útil, como lo son continuamente las de otros compañeros.

Por otra parte fué una transacción “que acabó bien” como indican los Bonus correspondientes.

Los mensajes privados (que los guardo), en la medida de lo posible así deben continuar, privados.

Por otra parte, que son públicos los anuncios en el FCVR y ahí continúan, el de mi venta inicial el 02-JUNIO, los correspondientes Bonus el 07-JUNIO y el de la venta por parte del comprador el 26-JUNIO, la primera queja del pulsador me llegó el 09-JULIO
    Última edición por elribor; 06-oct-2011 a las 10:43

Admiro a las personas que tienen el valor de ser ellas mismas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo