• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aprender a desmontar y montar

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado un señor que tiene unos videos en youtube y muestra como abrir, limpiar y montar un reloj automatico. la calidad del video no es muy buena, o mas bien el enfoque en ocasiones, pero a mi me pareciò interesante y didactico para praticar en relojes de poco calibre. podeis echarle un vistazo, aki os dejo el enlace del 1º video y me comentais algo. un saludo amigos. https://www.youtube.com/watch?v=muRpI4bkmPU
 
Gracias !

No es muy delicado el hombre con la máquina, la maneja como si fuese una patata.
 
Gracias por el aporte compañero, la verdad es que viendolo en video parece todo más fácil. Un saludo.
 
Gracias por el aporte compañero, nunca me he atrevido a abrir un automático. Viendo a éste hombre parece fácil... Aunque de momento no me atreveré jajaja

Saludos.
 
Gracias, Mañana empiezo las vacaciones y puede que sea el momento de intentarlo...
 
He estado mirando unos cuantos videos y está bién aunque parece un poco rudimentario nos servirá de ayuda, ya sea para desmontar o simplemente para saber el funcionamiento de un calibre.
Gracias por el aporte.
 
Gracias por el aporte, guardado :)
 
Muchas gracias por el aporte del enlace, me ha gustado mucho ver el proceso.
 
Gracias por el aporte compañero.

Ahora en vacaciones viene bien para empezar a practicar.

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias por el aporte!

Ya había visto alguna cosina así pero siempre se agradece. Ahora toca que algún día me atreva a meterle mano a los míos.. ;)
 
  • #11
Lo voy a checar.
 
  • #12
Magnífico reportaje.

Gracias por el aporte. Es un poco agresivo en la manipulación, pero no deja de ser didáctico.

Saludos.-
 
  • #13
Pues si que se lo curra el tío, nada menos que 26 vídeos tiene, muchas gracias por el aporte, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie