Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Aprendamos a leer - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bingo!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

también he visto como "insignes foreros" sacan a la venta relojes con "precios no negociables", e insisten, no acepto ofertas a la baja, etc, etc, etc... y posteriormente ellos mismos, al ver que el reloj no se vende, lo suben con una rebaja sustancial. y en ocasiones llamativamente sustancial. y me pregunto, ¿he de sentirme por ello engañado o incluso estafado si tengo en cuenta ese primer precio fijado "no negociable bajo ningún concepto"? es la pescadilla que se muerde la cola.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, simplemente que crees como vendedor que es un precio justo y que no lo quieres bajar. Luego no recibes privados o te surgen tentaciones y por la situacion o por convencimiento acabas bajandolo. Tambien es un modo de fijar la venta y decidir tu el precio de venta, no el comprador. Ademas evitas ofertas que a muchos les molesta o no quieren que les mareen para nada; a quien realmente le interese ya se movera.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente que lo del regateo lo lleva en la sangre; recuerdo una compañera que en un viaje a Italia, pretendía una rebaja en un pantalón vaquero de 50 liras; el tío que no y ella, que sí, que le quitara las putas 50 liras; la mandamos a la m..... y la dejamos allí discutiendo.

Saludos,

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo, la única vez que compré lo hice sin regatear, pero porque el precio me parecía ya de por sí bueno. No obstante, si alguien vende en 900, lleva cuatro meses sin vender, y a mí me parece que por 700 lo compraría... pues igual se lo digo. Y la verdad, si no me respondiese me daría exactamente igual.

También debo decir que una vez, envié un MP de "te lo compro" media hora después de que publicasen el anuncio y me contestaron que ya llegaba tarde por lo que...

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, en mi opinión yo en entiendo el fcv como una serie de operaciones entre aficionados que aparte de la venta en sí compartimos la afición, por eso creo que cuando alguien regatea, no lo hace con mala intención, ni por no leer, yo por lo menos si veo un reloj que me gustaría tener pero se me va un poco de precio pues lo intento por lo que yo podría pagar (siendo coherente con la pieza claro, y sin ponerse pesado), despues si al vendedor no le interesa... pues no pasa nada y hasta la próxima, hablando se entiende la gente y para eso es un mercado libre ¿no?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Buenos días

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
    - Invicta 275 euros.
    - Stowa 280 euros.
    - Seiko 180 euros.
    - Seiko 125 euros.
    - Seiko 85 euros.
    - Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…
    Hola Don Manuel, solo se me ocurre prohibir este tipo de “tácticas” de manera expresa, como una norma mas del FCV, de modo y manera que quien la incumpla y mande el privado haciendo esa oferta a la baja, cuando el anuncio pone expresamente “precio inamovible”, ese miembro del foro podría ser sancionado de alguna manera, por ejemplo no pudiendo entrar en el foro durante x tiempo( sanción que creo se ha usado alguna vez) o no dándole privilegios para ver el FCV (esto es algo que no se si informáticamente se puede hacer)

Lo que si se es que la cosa esta empezando a pasarse de castaño oscuro, y aunque se que mas de uno pondrá el grito en el cielo diciendo que frente al vicio de pedir la virtud de no dar, empiezan a ser kafkianos el tema de los privados usureros…

Un abrazo

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo creo que el que vende y pone "No negociable" significa "No negociable" independientemente de que no lo pueda vender en su momento y tenga que bajar el precio. Y lo mismo digo con "No responderé ofertas a la baja", lo cual quiere decir que "No responderé ofertas a la baja".

No consigo entender como si pone bien clarito las dos cosas... la gente sigue haciendo ofertas.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Muchos que ponen que no se aceptan cambios a las 2 horas ponen que lo han cambiado.

Muchos anuncios que ponen que no se aceptan cambios a las 2 horas ponen que lo han cambiado. Igual eso hace pensar a la gente que el poner no se aceptan cambios no es muy real. Si no aceptan cambios porque lo cambian.

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Buenos días

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
    - Invicta 275 euros.
    - Stowa 280 euros.
    - Seiko 180 euros.
    - Seiko 125 euros.
    - Seiko 85 euros.
    - Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje

Que no nos falte el buen humor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo