Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Aprendamos a leer - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Aprendamos a leer

Buenos días

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
    - Invicta 275 euros.
    - Stowa 280 euros.
    - Seiko 180 euros.
    - Seiko 125 euros.
    - Seiko 85 euros.
    - Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno es lo típico por aquí, intentar "ajustar" un poco el precio, vamos como en casi todos los negocios supongo. Al igual que se regatea en una relojería, o al igual que se regatea cuando vas a a cerrar un negocio con otra empresa. Muchas veces se regatea con los gastos de envío, que pueden ser tan sólo 11 euros por MRW 24h, y ya ves, al final es lo mismo que regatear 11 euros. Se pregunta, si no hay posibilidad pues nada, al menos se intentó, sin que nadie se ofenda por supuesto, siempre ofertas dentro de lo coherente.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, igual piensan que tu postura forma parte de la posterior negociación y que a pesar de ella, deben apretar.
    No te lo tomes a mal hombre, no te conocen y por eso creen que tiene que apretar.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

solalla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es lo que hay compañero. es un coñazo el bombardeo. yo es que ni me molesto en contestar al igual que los demas no se molestan en leer.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Bueno es lo típico por aquí, intentar "ajustar" un poco el precio, vamos como en casi todos los negocios supongo. Al igual que se regatea en una relojería, o al igual que se regatea cuando vas a a cerrar un negocio con otra empresa. Muchas veces se regatea con los gastos de envío, que pueden ser tan sólo 11 euros por MRW 24h, y ya ves, al final es lo mismo que regatear 11 euros. Se pregunta, si no hay posibilidad pues nada, al menos se intentó, sin que nadie se ofenda por supuesto, siempre ofertas dentro de lo coherente.
    Hombre, eso me parece lógico cuando no se indica lo contrario, pero el compañero Manolo indica cláramente "no negociable", entiendo que le moleste un poquito
    un saludo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

manolo te cambio tu gmt por dos sartenes de teflon que tengo en casa... total yo no les doy uso y tu al gmt tampoco como bien dice el bicho... hay gente pa to

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!!
    Yo añadiría a todo eso "No contestaré mensajes al respecto" Con ésto consigues dos cosas: una, que la cantidad de MPs que recibas con ofertas de cambio o precio a la baja sea menor; y dos, no tendrás que contestar a esos MPs por educación, ya que indicaste que no lo ibas a hacer.
    Autocontrol

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por secmar44 Ver mensaje
    Hombre, eso me parece lógico cuando no se indica lo contrario, pero el compañero Manolo indica cláramente "no negociable", entiendo que le moleste un poquito
    un saludo
    Y cuando al mes siguiente ves un cartel en rojo enorme de: REBAJADO ? Como que no hay mucha coherencia y te quedas pensando que si hubiera aceptado tu oferta tanto el ganaba (hubiera tenido ya el dinero) y tu ganabas ( 1 mes más disfrutando del reloj)

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Buenos días

Si sólo hubiera pasado una vez, no hubiera abierto este hilo, pero es que me pica la curiosidad por leer opiniones y casos de otros compañeros foreros.

Tema un poco recurrente, lo sé; sé que se han puesto hilos acerca de ofertas ridículas a la baja, por ejemplo, para un reloj que se vende por 1.500 ofrecer 600 euros y cosas así, pero es que el caso que me ha ocurrido es un poco diferente, sobre todo por el precio de las piezas, aunque el fondo sea parecido.

He puesto a la venta recientemente siete relojes de gama altísima y a precios de muchos miles de euros, a saber:

- Hamilton 300 euros.
    - Invicta 275 euros.
    - Stowa 280 euros.
    - Seiko 180 euros.
    - Seiko 125 euros.
    - Seiko 85 euros.
    - Alpha 30 euros.

Bien, pues pese a poner en el anuncio aparte del "no acepto cambios", que el precio es fijo, no negociable, inamovible, sin ofertas a la baja... ¡¡las he recibido en TODOS los casos!! Incluso en uno de ellos he recibido una oferta de cambio por un reloj cuyo modelo acababa de vender. Y las ofertas de cambio siguen y siguen. Y dale Perico al torno: “¿Puedes rebajar el precio?” “Si me quitas 10 euros, me lo quedo”… “Espero que no te moleste”, dicen algunos.

Hombre, molestar, molestar, molestan cosas más importantes, pero tampoco te hace gracia que te pidan que le quites 5 euros, como me han llegado a pedir.

¿Es que los foreros no saben leer? ¿Hay alguna forma de que la gente haga caso al enunciado y no haga ofertas a la baja cuando el anuncio pone claramente que no se aceptan?

Sigo buscándola…
    Enhorabuena por las adquisiciones.....estarás contento...quién pudiera....siete de una vez...

Unas fotillos no vendrían mal....

Ahora en serio

Claro que la gente no lee ni las dos primeras frases de un post...

Cuántas veces ha pasado que le gente sigue y sigue contestando a hilos de hace años, y otros les respondemos, que ya han pasado cinco años del post y el forero ya vendió hace años el reloj que presenta.......y la gente le sigue felicitando por la "reciente" adquisición...

En fin, yo procuro leer enteros los post antes de responder, y SOBRETODO mirar la fecha del post, para no meter la pata, pero no todos hacen lo mismo...serán las prisas, o el tiempo justo...

Los que has puesto a la venta estos días, con esos enunciados con ese toque de humor, me parecen geniales....ya quedaba claro que no rebajabas ni un céntimo, pero.....en fin será que como desde hace unos años las técnicas de venta han cambiado...nos acosan a todas horas ofreciéndonos ofertas insuperables, llamando y llamando y llamando...

Un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo