• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apreciado foro: PAM 111 Kurununfo / Santi

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Acabo de hablar con Alfonso ( Kurununfo) que esta lógicamente molesto por el cariz que están tomando las cosas en foro respecto a la reventa del PAM 111 que hice a Kurununfo.

El reloj lo vendo porque así lo considere oportuno en su momento y luego al darme cuenta que fue un error le pedí a Alfonso (Kurununfo) si podíamos deshacer la compra/venta.
En este foro, plagado de juristas sabréis que estaba perfeccionada la compra / venta, es decir, ambos consentimos en la entrega de la cosa y el precio de la misma.

Hasta hay todo bien.

Si pasado dos semanas el vendedor decide recomparar el YA VENDIDO PAM 111, es absolutamente libre el actual y legítimo propietario del 111 el decir que NO vende.

Fue solo en consideración a mi gran interés que tuvo a bien ofrecerme la posibilidad de recomparar ese reloj, al precio que en un nuevo contrato de compraventa pactamos. Es un nuevo contrato, con nuevas condiciones que ambos aceptamos libremente.

La transacción se realizo a satisfacción de ambas partes en tanto en cuanto consintieron libremente, y de esa manera tenemos un PAM 111 de nuevo en propiedad de Santi, o sea yo.

Os ruego no juzguéis las cosas ni las saquéis de su contexto, solo hubo eso, una devolución del reloj con un sobre precio que yo admití de buen grado, y subrayo este ultimo dato.

Dicho esto rogaría no se hablase más de este asunto que esta perfectamente explicado en todos los sentidos imaginables y por imaginar.

Saludos.

PD: Me remito a mi mensaje telegráfico que viene a decir exactamente lo mismo que acabo de explicar de manera mas detallada


En esquema:
1º Santi vende el PAM por un precio X
2º Santi despues de dos semanas se arrepiente profundamente del hecho y pide , si es posible, deshacer la operacion.
3º El adquirente pide tiempo para pensarlo, como es logico.
4º El adquirente propone que el reloj seria devuelto si Santi paga X + Y .
5º Santi asume ese factor y gustosamente realiza la opracion con el compañero.
6º Santi, o sea yo , asumo la totalidad de la "realidad" que engloba esta situacion y como bien digo "pacta sum servanda" o dicho a la pata la llana, si yo estuve de acuerdo en asumir ese x+y, no hay mas que decir.
Saludos. "


Esa fue y es toda la informacion que he aportado al foro.

Por favor , respetad MI decision.
Gracias .
 
Mas claro que el agua.
Me parece que kururunfo es un caballero al haberlo revendido no se si yo lo hubiera hecho, ni por mas dinero ni nada, estamos hablando de un panerai 111,;-) seguro que kururunfo lo hecha de menos un mogollon y mas que ganar a perdido en esta operacion, un saludo a los dos.
 
Mas claro que el agua.
Me parece que kururunfo es un caballero al haberlo revendido no se si yo lo hubiera hecho, ni por mas dinero ni nada, estamos hablando de un panerai 111,;-) seguro que kururunfo lo hecha de menos un mogollon y mas que ganar a perdido en esta operacion, un saludo a los dos.



Gracias Wali, por tu comprensión, pero no me considero un caballero, tampoco un jeta. Entre Santi y yo está todo claro y hay total comprensión y acuerdo.
 
ABSOLUTA Alfonso.
Por favor, es un foro de relojes, poned un rato la tele por la tarde, y vereis que entretenido es el mundo.
 
ojala los problemas del mundo que tanto me apenan en el telediario tuviesen una solucion asi. los dos me pareceis personas muy integras. saludos.
 
ABSOLUTA Alfonso.
Por favor, es un foro de relojes, poned un rato la tele por la tarde, y vereis que entretenido es el mundo.

Sip: por la tarde es entretenidísima... siempre sale una tal Raquel Bollo, a la que no sé si le gustan los hombres o las mujeres :D :-P :D :-P :D :-P :D :-P

Perdón por el chiste, pero esto hay que enfriarlo. Puesto que está todo claro entre las partes, yo me guardo mi opinión para mí ;-)

Como dice Santi, "pacta sunt servanda".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie