• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apps que nos pueden interesar a tod@s

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros, he pensado que sería una buena idea concentrar todas aquellas apps relacionados con este mundo, aparte de aquellas que casi todos conocemos seguro que podemos sorprendernos con algunas novedades.

Personalmente a mi me gusta mucho la App: Watches (2012-2013-2014). La cual recoge todos los nuevos lanzamientos por marcas y fechas, con una pequeña ficha técnica del "aparto". Se puede personalizar para seleccionar marcas preferidas, notificaciones, etc...

Otra que me atrae es Watches International. Una magazine virtual con mucha información interesante.

Evidentemente para los fans de determinadas marcas, las propias firmas tienen sus apps oficiales, con el catálogo de piezas, noticias, novedades, probadores, etc.. Concretamente yo tengo instalado en mi móvil la de Omega y la Panerai.

Para compraventa, indudablemente Crhono24.

Y para seguir este fantástico foro: Tapatalk.

image1.jpg

Si alguno de vosotros utiliza otra no dude en ponerlo por aquí...... Saludos.
 
Por cierto... ésta es la imagen que tengo de fondo de pantalla en el móvil:

image2.jpg


;-)
 
Mi carpeta es mas o menos igual - aunque el nombre de la carpeta es "salud" ;)
 
Watchville. En inglés, información actualizada a diario sobre el mundo que tanto nos gusta. Disponible para IOS y Android
 
Como fondo de pantalla yo tengo la Android Grand Seiko Virtual Watch, es un "reloj virtual" Grand Seiko, que se puede configurar con el segundero de cuarzo o automático y con diferentes fondos de colores.
 
No tengo la más remota idea de lo que hablas, pero sonó precioso. Lo único que me sonó familiar es Chrono 24. La visito a diario.... que hay cada pieza allí.....
 
No tengo la más remota idea de lo que hablas, pero sonó precioso. Lo único que me sonó familiar es Chrono 24. La visito a diario.... que hay cada pieza allí.....

Hablo de aplicaciones para el móvil o Tablet, relacionadas con esta afición de la relojería.
 
  • #12
Ahora entiendo. Mi móvil tiene 10 años. Y pretendo que siga funcionando otros 10 o 15 más, por lo menos. Como no gastaré jamás dinero en móviles no tengo idea sobre ellos. El que tengo es un regalo. Tiene tapita y es de color rojo.
El año pasado mi ex cuñada me regaló un Samsung Galaxy que me duró un día. Se cayó y se rompió. ¡¡¡ No sirven para nada !!!! El mio, en cambio, lo maltrato continuamente y funciona a la perfección....
 
  • #13
Como habéis puesto fondos de pantalla de vuestros móviles yo también pondré el mio :cool1:

Mechanical Gears Movement Watch Time UHD.jpg
 
  • #14
Ahora entiendo. Mi móvil tiene 10 años. Y pretendo que siga funcionando otros 10 o 15 más, por lo menos. Como no gastaré jamás dinero en móviles no tengo idea sobre ellos. El que tengo es un regalo. Tiene tapita y es de color rojo.
El año pasado mi ex cuñada me regaló un Samsung Galaxy que me duró un día. Se cayó y se rompió. ¡¡¡ No sirven para nada !!!! El mio, en cambio, lo maltrato continuamente y funciona a la perfección....


En eso tienes razón, los móviles ahora duran dos días, pero yo he rendido a la tecnología, y ahora me cuesta prescindir de ella-.
 
  • #16
Y hago mi mea culpa. En mi trabajo uso ordenador ( además de la cafetera... estoy en el trabajo en este momento ) , navego por los foros, estoy en contacto permanente y on line con mis amigos del mundo. Y sin mi cámara digital no podría respirar... ¡¡¡¡ amo sacar fotos !!!!
 
  • #17
Voy a probar con tapa talk a ver que tal
 
  • #18
Voy a mirarlos, tienen buena pinta, gracias por la informacion.
Saludos
 
  • #19
Ahora entiendo. Mi móvil tiene 10 años. Y pretendo que siga funcionando otros 10 o 15 más, por lo menos. Como no gastaré jamás dinero en móviles no tengo idea sobre ellos. El que tengo es un regalo. Tiene tapita y es de color rojo.
El año pasado mi ex cuñada me regaló un Samsung Galaxy que me duró un día. Se cayó y se rompió. ¡¡¡ No sirven para nada !!!! El mio, en cambio, lo maltrato continuamente y funciona a la perfección....

Presiento que se lo comió Toto


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
Y.. medio como que lo miraba con cariño. Tu sabes que cuando voy a visitarlo - pues desde que me separé se ha quedado en mi casa de Tristán Suarez - me ve y corre. Y del empujonazo - pues sabe que le llevo galletas - termino en el piso.....
 
  • #21
Aqui teneis la chorrada de las chorradas. Se llama "Reloj de Arena" y es una app para IOS que sirve para calcular el tiempo que necesitas para cocer huevos según tu gusto,el diámetro del huevo,la altitud,etc
Yo la bajé por curiosidad pero sigo cociendo los huevos a ojo tomando el tiempo con el bisel de mi diver. ImageUploadedByTapatalk1424132943.978743.jpg
ImageUploadedByTapatalk1424132967.728355.jpg
ImageUploadedByTapatalk1424132988.561472.jpg
 
  • #22
Gracias por la información
 
  • #23
Me instalé el wildspectra, pero no es nada intuitiva para lo que quiero hacer, que es usarla de cronocomparador para ajustar mis automáticos.

¿Alguno la sabe utilizar?, hay alguna guía para "tontitos" como yo :(

y por último, si alguien la ha usado: ¿Es fiable? (o por el contrario cuando me calce el reloj en la muñeca se va a comportar en diferente que en parado y estático)
 
  • #24
Me instalé el wildspectra, pero no es nada intuitiva para lo que quiero hacer, que es usarla de cronocomparador para ajustar mis automáticos.

¿Alguno la sabe utilizar?, hay alguna guía para "tontitos" como yo :(

y por último, si alguien la ha usado: ¿Es fiable? (o por el contrario cuando me calce el reloj en la muñeca se va a comportar en diferente que en parado y estático)
Sí, el reloj se va a comportar de forma diferente cuando esté en movimiento pero eso no lo mide ningún cronocomparador, por eso se controla el reloj j en diferentes posiciones.
Esto último también puede hacerse con Wildespectra. A mí me funciona muy bien y lo he ajustado con el tutorial que su creador tiene en youtube.

Cruzando el río Mara
 
  • #25
Sí, el reloj se va a comportar de forma diferente cuando esté en movimiento pero eso no lo mide ningún cronocomparador, por eso se controla el reloj j en diferentes posiciones.
Esto último también puede hacerse con Wildespectra. A mí me funciona muy bien y lo he ajustado con el tutorial que su creador tiene en youtube.

Cruzando el río Mara
Gracias por la respuesta ! Ya se donde mirar jejeje .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie