Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Apps que nos pueden interesar a [email protected] - Foro General

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por iglaroc Ver mensaje
    10€ por una aplicación tan básica y con reviews tan flojas...
    Parece alto si.
    Equivócame si me corrijo..

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahora entiendo. Mi móvil tiene 10 años. Y pretendo que siga funcionando otros 10 o 15 más, por lo menos. Como no gastaré jamás dinero en móviles no tengo idea sobre ellos. El que tengo es un regalo. Tiene tapita y es de color rojo.
    El año pasado mi ex cuñada me regaló un Samsung Galaxy que me duró un día. Se cayó y se rompió. ¡¡¡ No sirven para nada !!!! El mio, en cambio, lo maltrato continuamente y funciona a la perfección....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Voyager1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como habéis puesto fondos de pantalla de vuestros móviles yo también pondré el mio

Nombre:  Mechanical Gears Movement Watch Time UHD.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 59.9 KB

ibi0069 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Ahora entiendo. Mi móvil tiene 10 años. Y pretendo que siga funcionando otros 10 o 15 más, por lo menos. Como no gastaré jamás dinero en móviles no tengo idea sobre ellos. El que tengo es un regalo. Tiene tapita y es de color rojo.
    El año pasado mi ex cuñada me regaló un Samsung Galaxy que me duró un día. Se cayó y se rompió. ¡¡¡ No sirven para nada !!!! El mio, en cambio, lo maltrato continuamente y funciona a la perfección....

En eso tienes razón, los móviles ahora duran dos días, pero yo he rendido a la tecnología, y ahora me cuesta prescindir de ella-.
    Equivócame si me corrijo..

User Info Menu

Cita Iniciado por Voyager1 Ver mensaje
    Como habéis puesto fondos de pantalla de vuestros móviles yo también pondré el mio

Nombre:  Mechanical Gears Movement Watch Time UHD.jpg
Visitas: 128
Tamaño: 59.9 KB
    Preciosidad de fondo !

Te lo cojo prestado

User Info Menu

Y hago mi mea culpa. En mi trabajo uso ordenador ( además de la cafetera... estoy en el trabajo en este momento ) , navego por los foros, estoy en contacto permanente y on line con mis amigos del mundo. Y sin mi cámara digital no podría respirar... ¡¡¡¡ amo sacar fotos !!!!
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Voy a probar con tapa talk a ver que tal

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Voy a mirarlos, tienen buena pinta, gracias por la informacion.
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

krankermarionetten está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Gabriela Pirlo Ver mensaje
    Presiento que se lo comió Toto

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca

User Info Menu

Y.. medio como que lo miraba con cariño. Tu sabes que cuando voy a visitarlo - pues desde que me separé se ha quedado en mi casa de Tristán Suarez - me ve y corre. Y del empujonazo - pues sabe que le llevo galletas - termino en el piso.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo