• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

apps para iphone

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Acabo de adquirir un telefono iphone y me han comentado que hay aplicaciones (apps) sobre relojes y marcas determinadas. Me gustaria si alguien tiene informacion conocerla para poder descargarla en el. Muchas gracias y feliz navidad a todos.
 
Buenas a todos:
Acabo de adquirir un telefono iphone y me han comentado que hay aplicaciones (apps) sobre relojes y marcas determinadas. Me gustaria si alguien tiene informacion conocerla para poder descargarla en el. Muchas gracias y feliz navidad a todos.

así de memoría, Bell & Ross, JLC y Breitling.

Saludos!
 
Aquí van unas cuantas

Pues mira, yo soy iphonero y me he descargado unas cuántas.
Te paso los nombres:
-100 years of Rolex (La auténtica enciclopedia)
-Jaeger-Le Coultre (tiene videos y jueguecitos)
-Bell & Ross (Pones el reloj en la pantalla, es customizable)
-Chronomat (app del B01)
-Monaco V4 (vídeos espectaculares)
-Piaget (flojita)
-Time Zoner (simpática)
-iClock (curiosa)
-HHMagazine (bah, actualizada y poco más)
-HHGame (Puzzles de relojes, absolutamente adictiva)

Hala, espero haberte ayudado. :ok:: Saludos.
 
Dos más

Glycine (puedes ver el Airman por delante y por detrás9
Kienzle (reloj con todas las complicaciones)

Disfruta...;-)
 
Perfecta referencia de aplicaciones compañero!.....joder,me estan entrando ganas de comprarme un Iphone......jejejejeje
Saludos!
 
Luisfran la de Jaeger es espectacular, te entrarán ganas de volver a tener uno;-). Un abrazo:)
 
Hola, también tienes LiveClock (no desde AppStore, sino desde Cydia) que permite ver el icono del reloj del Springboard del iPhone (que por defecto es una imagen de un reloj dando las 10:20) como un reloj que da la hora de verdad.
 
Hola, también tienes LiveClock (no desde AppStore, sino desde Cydia) que permite ver el icono del reloj del Springboard del iPhone (que por defecto es una imagen de un reloj dando las 10:20) como un reloj que da la hora de verdad.
Y la pregunta del millón: en un iphone de movistar sin liberar, ¿se pueden instalar apps desde cydia o sólo desde Apple store?
 
  • #10
Y la pregunta del millón: en un iphone de movistar sin liberar, ¿se pueden instalar apps desde cydia o sólo desde Apple store?


Pues creo que hay que "meterle mano" con que yo lo dejaría como está porque hoy día las mejores aplicaciones están en el AppStore. Yo no lo haría pues ya no uso Cydia prácticamente.
 
  • #11
Pues sí, es mejor dejarlo como está si tu tarjeta es Movistar, por que si no, hay que dejarlo en pelotas para luego volver a vestirlo y además, cada vez que en Itunes se actualice el software y le des a actualizar, se te va a quedar más tieso que la mojama.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya voy a empezar a bajarme apps . Feliz navidad
 
  • #13
una de las mejore...watches, es un catalogo de relojes y precio de los mismos, tambiene esta la version lite gratis
 
  • #14
La que más me ha gustado Emerald Chronometer®

Se trata de 12 modelos de reloj, con todas las complicaiones imaginables y más, sincronización con reloj atómico, ecuación del tiempo, hora de salida y puesta de sol, luna, constelaciones, azimuth del sol y la luna, predicción de eclipses...

En fin, para pasar unos ratos muy entretenidos curioseando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie