• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apps para el Foro???

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

011487

Visitante
Hola compañeros,

Se que muchos de vosotros usáis Tapatalk o aplicaciones así para el foro, yo personalmente siempre me he metido directamente usando el navegador del móvil con lo limitado que es y lo mal que funciona, la verdad es que no me importa dejarme una pasta en relojes, correas o demás vicios, pero me duele pagar una app para un movil que apenas uso y que dentro de un tiempo acabara en un cajon como todos, y para colmo soy de las ultimas personas que quedan que se niegan a tener un ordenador en casa y no me suelo conectar por eso mismo ¿Sabéis de alguna aplicación que no sea de pago? Si no es así, ¿Que aplicaciones habéis probado y cual os parece mejor?

PD: Si son para Iphone mejor

Gracias a todos
 
Tapatalk ahora es gratis. Al menos lo fue durante unas semanas en las que yo me la descargué.

No obstante, para según qué cosas, prefiero safari.
 
Se supone que el tapatá es gratuito para Iphone, ¿no?
 
Algo así leí... Yo lo descargué gratis, creo q era por aniversario o similar!
 
Yo soy fiel a forumnunner, me gusta mucho más que el tapatalk, aunque éste tenga algunas funciones que el FR no tiene
 
El Tapatalk 4.3.4 para android está ahora mismo gratis en el Play Store. Para Iphone creo que lo fue siempre.
 
Tapatalk es gratis y eso que de casualidad la descargue

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo utilizo también el forumrunner y me va bastante bien.
 
Te bajas la Blackmart y cualquiera será gratuita :cool::D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo lo uso mucho y aunque a veces tiene sus fallos ( a veces me aparecen en pantalla hilos duplicados o no se ven todos los textos) es muy cómodo y fácil
 
  • #12
Blackmart ? No sale en AppStore . No será de Android?
saludos

Yo utilizo android, posiblemente solo sea para android

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tapatalk es gratuito y con R.E. va como una moto, es super cómodo de navegar, lo recomiendo.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #14
Como dicen los compis, Tapatalk va bastante bien. Yo tengo la versión de pago, pero la gratuita es más que suficiente para un uso normal.
 
  • #15
Como dicen los compis, Tapatalk va bastante bien. Yo tengo la versión de pago, pero la gratuita es más que suficiente para un uso normal.

¿Qué ventajas tiene la de pago sobre la gratuita?
 
  • #16
Yo en IOS tengo forumrunner y en windowsphone tengo el Tapatalk. Los dos me funcionan bien.

Saludos.
 
  • #17
Yo tengo en iPhone tapatalk, la compré y no me arrepiento en absoluto. Como la seda.
Ahora uso Android principalmente, y también va muy bien tapatalk. No tanto como en iPhone pero merece la pena.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #18
¿Qué ventajas tiene la de pago sobre la gratuita?

Permite compartir imágenes directamente desde el móvil (sin subir a photobucket y similares), y creo que también tiene una interfaz adaptada a tabletas.

Yo compré la versión para móviles cuando no era gratuita. Hubo muchas quejas de clientes porque además del programa en sí pretendían cobrar por compartir imágenes (había un límite de 30 inicialmente), también por la versión para tableta, luego sacaron una actualización que también era de pago... empezaron a recibir tantas críticas que al final unificaron las versiones en sólo dos: la gratuita y la de pago.
 
  • #19
Uso tapatalk en su versión gratuita y va muy bien. Y subo fotos directamente.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #20
yo tambien Tapatalk


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #21
Pues eso, al final estoy experimentando con tapatalk a ver que tal, pero si sabéis de otra que se gratuita de agradece


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #22
Y sabeis de alguna para Blackberry?
 
  • #23
Tengo el tapatalk en mi ipad, pero no lo uso, uso el Safari.

Me puede alguien explicar qué ventaja tiene, si es que la tiene?
 
  • #24
Y sabeis de alguna para Blackberry?

También esta tapatalk, sin duda la mejor que he probado , a parte de poder ver todos los post por fecha de publicación , la posibilidad de subir fotos directamente sin necesidad de subir las a ninguna web , es lo mejor.
 
  • #25
También esta tapatalk, sin duda la mejor que he probado , a parte de poder ver todos los post por fecha de publicación , la posibilidad de subir fotos directamente sin necesidad de subir las a ninguna web , es lo mejor.

Pero es de pago en Blackberry. Alguna gratuita??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie