Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: APPs de relojes para iphone - Foro General

aubansendra está desconectado Novat@

User Info Menu

APPs de relojes para iphone

Hola a todos,

abro este hilo porque creo que puede ser interesante para todos los usuarios de iOS (iphone, ipad, etc).

Se trata de ir posteando APPs que tengan que ver con el mundo de los relojes.

ATOMEX (gratuita). La descubrí porque la nombró un compañero en un foro sobre poner en hora los relojes.

Es gratuita. Muestra un reloj tipo submariner sincronizado con un reloj atómico.

Además permite bloquearla para que se quede fijo en plan reloj de sobremesa.

Nombre:  la foto.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 11.9 KB

Acabo de descargarme la APP de OFFICINE PANERAI pero no la he probado todavía.

Después de escribir esto me doy cuenta de que existe el hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...EX-para-iPhone

inicado por Adryens, que es el forero que me dio a conocer ATOMEX.

Si os parece, podemos usar este hilo para ir recopilando todas las APPs que conozcáis.

Un saludo a todos

apapeles está desconectado Milpostista

User Info Menu

Acabo de montar Atomex. Genial! Gracias!
    Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

jota erre está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mucha gracias, ya me lo he instalado.

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La app de Panerai, para mi gusto, está bastante bien. Sólo le echaría en cara que, además de ser un "catálogo virtual", incluyese modelos vintage.

Yo además tengo instaladas las siguientes:

- Tapatalk: no es exclusivamente de relojes, pero para mí como si lo fuese. Es el browser para foros que más me gusta.

- Chrono24: app del conocido portal de compra-venta. Funciona correctamente y adapta a iOS la versión para PC.

- Time: un reloj "atómico". En realidad lo que hace es corregir el lapso existente en el reloj del iphone debido a la lectura del reloj del iphone que toma como referencia la hora comunicada por una sola antena de móvil. Esta aplicación toma dos o más antenas y en función de un algoritmo (que desconozco) calcula el tiempo "real". Espero haberlo explicado medio bien.

- twixt: para hacer el seguimiento de la precisión del reloj. Es de pago y no termina de gustarme.

Saludos!!

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Glycine watch, un airman en tu iphone

https://itunes.apple.com/es/app/airm...311120013?mt=8
    Última edición por talbot; 15-ene-2014 a las 15:02

Matazamora está desconectado Forer@

User Info Menu

La de Atomex una de las mejores.Gracias por el consejo.
    Saludos.

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

Para usuarios de Rolex hay "Date your Rolex". Introduces el número de serie del reloj y te dice en que año fué producido.

ilocasan está desconectado Forer@

User Info Menu

AWESOME CLOCK te permite crear tu propio reloj, esfera, índices, bisel, agujas... Además te da el tiempo local. Buena aplicación.

Antoniogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Watches of 2012,2013 y 2014 te informa de los lanzamientos de las marcas y la descripción de cada reloj. Creo que sólo para Apple

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

User Info Menu

Interesante propuesta. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo