• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apps de relojes para Ipad

  • Iniciador del hilo toncho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toncho

toncho

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada como ayer me compre un IPad y no se que hacer para contarlo lol.,. Se me ha ocurrido que pongamos en este post las mejores aplicaciones de relojes para IPad, quien empieza?
 
Las que hay son para iPhone pero funcionan en iPad. Yo tengo:
Omega
Panerai
Tag Heuer (malísima e incompleta / No es oficial)

Después hay una que tuve (no recuerdo el nombre ahora) que es una base de datos muy completa pero para las grandes marcas hay que comprar en forma individual los paquetes.
 
The watch enthusiast, es nueva y la presentaron hace poco aqui. La verdad es que tiene buena pinta :D Un saludo.
 
Tudor, la he puesto en el foro Rolex

lostlink.jpg


Un saludo
 
Creo que no existe ninguna
 
Pues por aportar un par de App , os recomiendo la de Blancpain y la de Omega Z-33 .
 
Hay un App del Tissot T-touch Expert.
 
100 years of Rolex, del mismo Guido Mondani, no te las pierdas...:ok::
 
La de glycine esta chula, sobre todo por el lado del rotor
 
  • #10
kello, una aplicación que te permite saber el adelanto o retraso de un reloj mecánico usando el micrófono del auricular .
 
  • #11
Tienes aplicación de vacheron, audemars, blancpain, rolex 2012, panerai, omega, que yo tenga descargadas gratuitas.
 
  • #13
La de omega esta bastante bien, tiene varios relojes con los que juguetear ;-) lo mismo que la del T touch, pero en este caso es una simulacion y no marca temperaturas ni funciona la brujua, una pena. Y menos mal que tengo un T touch, porque si no presionas el boton central un rato no se activa la pantalla, al igual que pasa en el original.

Una pena que no pueda trastear con la del z 33, tiene buena pinta pero yo no tengo I pad.
 
  • #15
No os compreis el libro de Rolex para ipad! Es un timo...
 
  • #16
El contenido bueno, la app es una mierda, parece un faccimil de hemeroteca antigua!:-((:-((
 
  • #17
Watchsea24 y rolex trivia
 
  • #18
Extraordinarias las aplicaciones de chrono24 y la nueva de ebay.

Eso sí, te vas a poner enfermo viendo todo lo que hay en venta...
 
  • #19
La de Chrono24 no la veo bien, es pequeña como si fuera para iPhone, es normal?
 
  • #20
No, no es normal. Te he confundido. La de chrono24 sólo la hay para iPhone, pero es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie