Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Hilo: Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex - Foro General

darevuelta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jeje como somos en este foro. Me imagino cuando se inventó el reloj mecánico a la gente diciendo, eso no es un reloj, un reloj tiene que ser con el sol.

Yo no tengo ningun smartwatch ni me gustan mucho, pero me rindo a la evidencia. Apple en breve venderá más relojes que toda la industria suiza aunque nos pese (a mi el primero).
    Sin embargo reconozco que las nuevas generaciones lo van a usar todos, es más, creo que quitan nicho de mercado a todos los segmentos de la relojería. Conozco gente que lleva rolex y omega y se han cambiado al Apple Watch (que no Iwatch). He visto mesas de reuniones, bodas... y la gente con traje lleva ese reloj, ya ni dejan el mecánico de lujo para las grandes ocasiones.

Como dicen por ahí, con Apple hemos topado. Un gigante poderosísimo con seguramente más de 1000 personas únicamente dedicadas al marketing que no andan buscando un segmento de población sino todos.
    Estoy seguro que cuando nació el Iphone, Apple lo ideó para que lo use la gente con Rolex, con Omega (recordad que tecnológicamente Apple es bastante elitista aunque ahora se hayan subido a la parra las demás), y ahora con el Apple Watch quieren eliminar ese Rolex y ese Omega y por desgracia para nosotros (que bien lo de pequeña aldea gala, jeje) lo más normal es que lo consigan o casi.

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Que raros somos.
    Espero que sigamos unos cuantos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Sí, eso un un mundo fantástico lleno de color y alegría.
    Claro !!! color y alegría !!!
    Ayer lo comentaba con un amigo ... pero es que resulta que eso es lo que triunfa ...
    Y ... si me apuras ... "afortunadamente" ...

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Claro !!! color y alegría !!!
    Ayer lo comentaba con un amigo ... pero es que resulta que eso es lo que triunfa ...
    Y ... si me apuras ... "afortunadamente" ...

Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

Le hubieras dicho que tiene biseles intercambiables

Panerazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

El problema es que aunque no sean lo mismo sí son excluyentes, mi dentista llevaba un Tag precioso y ahora lleva un iwatch de esos...

¿Qué horterada eso, no?
    Última edición por Panerazzo; 07-may-2017 a las 17:47
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

japermax está desconectado Forer@

User Info Menu

Personalmente llevo una smart band en la otra muñeca, porque me gusta llevar reloj tradicional en la izquierda, eso de tener un reloj que se carga cada día no lo acabo de ver, además es feo, si solo tuviese que llevar un reloj inteligente en todo caso sería algo mas bonito, véase un TAG.

sebas77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando lleven su propia tarjeta sim van a ser un cacharro magnífico, ahora no me cuadran. Pero pensar más adelante poder estar en el mar o en la piscina y recibir los mensajes que estés esperando, poder salir a correr sin móvil y que sustituyan a un reloj deportivo (estos valen sus 250 euros al menos), que puedas tener aplicaciones para cualquier deporte, que lleves el spotify encima sin móvil... en fin, entiendo que con su propia tarjeta venderán mucho mucho más

peterclima está desconectado Forer@

User Info Menu

Como ya comente mas arriba, para mi la discusion acerca de si es un reloj o no, no nos va a llevar a ninguna conclusion de consenso
    De hecho en este mismo foro, podemos encontrar Tag Heuer Connected en venta en el FCvR 700+ ....

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.

Si le gana la muñeca a los relojes para la mayoría, triunfa y por tanto vende, como dices, Antonio, es que lo ven como un reloj, aunque para nosotros sea un teléfono en la muñeca ... y nuestra opinión ¿ ¿cuenta? ... evidentemente .... no