• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex

  • Iniciador del hilo Yuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yuto

Yuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Ninguna marca de relojes, ni siquiera Rolex, gana tanto dinero como Apple con sus Watch. En dos años se ha coronado en una industria centenariahttps://hipertextual.com/2017/05/ap...ro-gana-vendiendo-relojes-por-encima-de-rolex

Según este artículo "Ninguna marca ingresa tanto dinero al año, así que Apple se ha convertido en la primera marca de relojes del mundo. Rolex, la segunda, está en unos 4.600 millones de dólares al año."

¿Creeis que juegan en segmentos similares? Es indudable que las cifras de ventas son espectaculares pero no creo que compitan en el mismo mercado Rolex y Apple, no veo que alguien deje de comprarse un Rolex por apostar por el producto de Cook.


 
Al igual que los smartphones, a los que considero ordenadores con los que se puede hablar por teléfono, considero los smartwatches como ordenadores de pulsera que dan la hora. Creo que es mezclar la velocidad con el tocino, no?
 
ingresa no es lo mismo que gana
 
Yo tengo de SMARTWATCH un concepto totalmente diferente a RELOJ. De hecho smartwatch no puede ir junto a la palabra Rolex
 
Odio la marca. Voy a llevar sin disimulo mi ranciedad y decir: Qué p*** vergüenza.
 
Creo que son incomparables... el iWatch no es 'solo' un reloj, es un cúmulo de funciones y aparte de eso, da la hora.
 
hace unos años hubiese dado mi brazo izquierdo por tener algo como un smartwatch.. ahora ni los miro
 
Me alegro. A ver si Rolex se arruina y venden los Daytonas a 1000 euros.
 
  • #10
La verdad es que soy Macniaco desde 1985, pero el iPhone y el iWatch no me gustan ni me dicen nada. Llevo un movil baratucho Huawei por llevar móvil y para escuchar música en mis viajes en tren al trabajo, tengo todavía un iPod nano de los antiguos. Como complemento a mi ordenador Apple, que ya tiene 10 años y mientras funcione bien y me sirva, no lo voy a cambiar, tengo un iPad mini, que a este si que le encuentro utilidad y eso que lo tengo con Wifi.

Curiosamente, si os miráis la página de Apple, para buscar los iPod, que todavía están, ya no están a la vista en el menú principal, sino escondidos. Pero si veis el iPod nano actual, yo lo he tenido en la mano y he estado jugando con él y para mí, por sus funciones, es el mejor diseño de Apple, pero no le hacen propaganda, porque sus productos estrella son, actualmente, el iPhone y el iWatch, precisamente, los dos que no me gustan, de la marca Apple, porque me parecen unos "cacharros" con una funciones superfluas o al menos, que mi no me hacen ninguna falta.
 
Última edición:
  • #11
Ambos venden intangibles diferentes:laughing1:
 
  • #12
Pero eso es un reloj?Mi microondas también tiene la hora en una pantalla pero no lo considero un reloj.
 
  • #13
¿Se sabe lo que gana Rolex? Lo que ingresa podría deducirse...¿4600 millones?
 
  • #14
Ninguna marca de relojes, ni siquiera Rolex, gana tanto dinero como Apple con sus Watch. En dos años se ha coronado en una industria centenariahttps://hipertextual.com/2017/05/ap...ro-gana-vendiendo-relojes-por-encima-de-rolex

Según este artículo "Ninguna marca ingresa tanto dinero al año, así que Apple se ha convertido en la primera marca de relojes del mundo. Rolex, la segunda, está en unos 4.600 millones de dólares al año."

¿Creeis que juegan en segmentos similares? Es indudable que las cifras de ventas son espectaculares pero no creo que compitan en el mismo mercado Rolex y Apple, no veo que alguien deje de comprarse un Rolex por apostar por el producto de Cook.



Rolex vende Relojes, apple tecnología y gadgets de lujo...no se si son comparables. Es como decir que Casio vende o gana mas que PP, aun siendo verdad, venden cosas distintas. Salu2
 
  • #15
Es como si iPod supera todas las ventas de gramófonos y tocadiscos del mundo , que lo hace. Vende mas pero no es lo mismo...
 
  • #16
Mucho comentario rarito por aquí ... el Apple Watch es un dispositivo cojonudo ... aunque no creo que se pueda comparar con rolex, no es que sea para públicos distintos ( son perfectamente compatibles ) pero no veo que sean comparables. No obstante la noticia que da lugar a este hilo son los ingresos que generan uno y otro. En pleno Auje de de los dispositivos que te monitorizan absolutamente todo ( y en esto Apple es el que mejor hace las cosas ) es normal que las ventas estén disparadas, eso no quita que vaya a sustituir a los relojes mecánicos/automáticos faltaría más .. y mucho menos a rolex.

No sé, creo que deberíamos ver todo con más normalidad y sin fanatismos.
Como siempre, esto solo es una opinión...
 
  • #17
Como han dicho por ahí "ingresa no es lo mismo que gana"
 
  • #18
No creo que jueguen en el mismo segmento, de hecho creo que están en un negocio completamente distinto.

Apple es una marca tecnológica, por lo que no la consideraría como una marca de relojes.
Si es verdad que tiene un producto en "formato reloj" cuyo último argumento de venta es que da la hora.

Eso sí, es un gadget muy interesante que no me interesa nada. No porque sea un mal producto, todo lo contrario, si no porque mi gusto hacia el "reloj" lo hace incompatible.

Podria con una smartband discreta, que pase por una pulsera más.
 
  • #19
Desde luego que ingresa y gana no es mismo, pero no sé si alguien tiene dudas de la rentabilidad de los negocios manzaneros. Tienen margen a otro nivel, de hecho si factura más que Rolex me atrevo a decir que también tiene más beneficio. Cierto es que su estructura es enorme y hay gastos que no se cuentan, pero si Apple factura más también gana más.
 
  • #20
Apple le da cien patadas en facturación y beneficios a Rolex. De hecho, con una pequeña parte del cash que tiene a disposición, podría comprar Rolex y la mitad de Suiza sin despeinarse...por algo es la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo.

Dicho esto, Rolex vende relojes y Apple tecnología. Y no son comparables. El Submariner y el iPhone son leyenda. El Apple Watch es posiblemente el mejor smartwatch....pero no es un reloj.
 
  • #21
McDonald's también factura mucho. Eso no lo convierte en el mejor restaurante
 
  • #22
¿Se sabe lo que gana Rolex? Lo que ingresa podría deducirse...¿4600 millones?

Si le sumas los ingresos de filiales como las distribuidoras y los que corresponden a Tudor, por ahí andará la cosa.
 
  • #23
Apple le da cien patadas en facturación y beneficios a Rolex. De hecho, con una pequeña parte del cash que tiene a disposición, podría comprar Rolex y la mitad de Suiza sin despeinarse...por algo es la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo.

Dicho esto, Rolex vende relojes y Apple tecnología. Y no son comparables. El Submariner y el iPhone son leyenda. El Apple Watch es posiblemente el mejor smartwatch....pero no es un reloj.

Exacto.
Saludos.
 
  • #24
Seguro que tampoco es casualidad que hagan este tipo de comparaciones.
 
  • #25
1.jpgEsas "cosas" jamas serán un verdadero reloj!:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie