Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139

Hilo: Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex - Foro General

Cavallier está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ya pueden ingresar y vender todo lo que quieran, pero un Smartwatch jamás podrá quitar el lugar que se han ganado segundo a segundo (valga el apunte de segundo a segundo) y con su historia, un reloj como Dios manda, sea la marca que sea, el smartwatch es un aparato electrónico del presente, un reloj es una obra de arte que mide el paso del tiempo.

saludos.

Divers está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, ya lo han dicho, pero para mi Apple no vende relojes, vende dispositivos electrónicos para llevar en la muñeca....Pero es verdad que es lo que hay, y que tienen mucha utilidad para los que lo necesitan por trabajo (a mí me gusta llevar agenda de papel de "semana vista" de toda la vida, pero al final voy todo el día con el iPad porque lo necesito y me obligan para trabajar...)

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex

Decir que Apple vende más relojes que rolex es lo mismo que decir que pastas gallo vende más macarrones que rolex. Ciertamente así es. Apple NUNCA ha fabricado relojes. Esos juguetillos no son relojes, a menos que entendáis que los macarrones son...calibres.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Diles a toda esa gente que Zampetti, desde Relojes Especiales, les dice que están equivocados. No sé qué te hace pensar que esa gente tiene la verdad absoluta y nosotros no.
    Es que yo creo Antonio, que la mayoría es aplastante, y nosotros bastante pocos, y que si además es el futuro a lo mejor es que es imparable ... por eso mi cita de la peli ...
    La Verdad ... supongo que estará en el refrigerador ....

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Esto esta muy trillado, pero lo evidente es lo evidente, cuando vas por la calle observa las muñecas, la juventud que viene tirando o no lleva reloj, porque mira la hora en el móvil de las narices o lleva un cacharro de estos para estar completamente enganchado, recuerdo una anécdota que me pasó hace poco, me encontré con mi sobrino y sus colegas y uno de ellos estaba enseñándole a mi sobrino su flamante LG, cuando mira mi muñeca y ve mi Kemmner Octopus, la expresión del chaval fue de asombro, "joder que guapo", lo primero que pensé fue este chaval promete, pero la cago cuando me dijo que cuantas pantallas tenía y cuanto le duraba la batería, la madre que lo parió.
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Es que yo creo Antonio, que la mayoría es aplastante, y nosotros bastante pocos, y que si además es el futuro a lo mejor es que es imparable ... por eso mi cita de la peli ...
    La Verdad ... supongo que estará en el refrigerador ....
    Da igual el número si no hay criterio. Si la razón para llamarlo reloj es que éste o aquel lo dice, o que es el nombre que le han puesto, para mí, no cuenta.
    A mí no me parece un reloj, cada uno que piense lo que quiera.
    Si yo fuera el administrador movería los hilos de este aparato al off topic.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

aleksinas está desconectado Forer@

User Info Menu

Se gastan 400 pavos en una tablet de muñeca, pudiendo comprar un señor reloj, ¡Como está el patio!
    Prefiero honra sin barcos, que barcos sin honra

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Da igual el número si no hay criterio. Si la razón para llamarlo reloj es que éste o aquel lo dice, o que es el nombre que le han puesto, para mí, no cuenta.
    A mí no me parece un reloj, cada uno que piense lo que quiera.
    Si yo fuera el administrador movería los hilos de este aparato al off topic.
    Claro si así es ... y lo mismo nos pasa como a Copérnico ... pero mientras tanto ... "la mayoría" es la que "transforma", "diseña" y "manda" ...

dodober está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Pablo Dunfee Ver mensaje
    McDonald's también factura mucho. Eso no lo convierte en el mejor restaurante
    Todo el hilo perfectamente resumida en este comentario.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Claro si así es ... y lo mismo nos pasa como a Copérnico ... pero mientras tanto ... "la mayoría" es la que "transforma", "diseña" y "manda" ...
    Sí, eso un un mundo fantástico lleno de color y alegría.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado