Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139

Hilo: Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Si le gana la muñeca a los relojes para la mayoría, triunfa y por tanto vende, como dices, Antonio, es que lo ven como un reloj, aunque para nosotros sea un teléfono en la muñeca ... y nuestra opinión ¿ ¿cuenta? ... evidentemente .... no
    Supongo que contará lo mismo que para mí la suya.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo es cuestión de perspectiva (marketing mediante)..., algunos creen que una hamburguesa de "Arcos Dorados" es carne vacuna, y otros que Coca-Cola "calma la sed"...
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Supongo que contará lo mismo que para mí la suya.
    Evidentemente pero la "pena" para nosotros es que para los diseñadores y CEO´s cuenta más que la nuestra ...

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Evidentemente pero la "pena" para nosotros es que para los diseñadores y CEO´s cuenta más que la nuestra ...
    No me vas a bajar del burro, eh.

zeros está en línea Habitual

User Info Menu

Desgraciadamente si compiten en la misma liga y no solo con rolex y Omega.

Lo digo porque personajes importantes lucen en vez de un reloj de lujo, un reloj de apple. Pero esque ademas ha llegado a los oidos de todo el mundo y es reconocido por todos y deseado por muchísima gente.

Quizas dentro del mundillo sea rechazado, en la calle está claro que no es así.
    Última edición por zeros; 07-may-2017 a las 20:23

cestommek está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

A plazos también siempre es más fácil. No se si estamos valorando el aspecto de que algunas compañías lo financian y lo meten de oferta en sus productos. O el mismo media Mark al igual que otro electrodoméstico.

Hace unas semanas vi a un compañero de trabajo con el nuevo iPhone, hablando le pregunté cuanto le había salido y me respondió : "nada, se va pagando solo al mes con la cuota" y se quedó tan fresco.
    Nada, se paga solo...

Así esta el patio.
    Última edición por cestommek; 07-may-2017 a las 20:21

Tozgala está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya dijo algo respecto de la "estupidez y el universo", el maestro Einstein
    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    A plazos también siempre es más fácil. No se si estamos valorando el aspecto de que algunas compañías lo financian y lo meten de oferta en sus productos. O el mismo media Mark al igual que otro electrodoméstico.

Hace unas semanas vi a un compañero de trabajo con el nuevo iPhone, hablando le pregunté cuanto le había salido y me respondió : "nada, se va pagando solo al mes con la cuota" y se quedó tan fresco.
    Nada, se paga solo...

Así esta el patio.
    ________________________ 10 años junto a la "fauna" de RE, como Galatoz, mucho tiempo compartido.

Yuto está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Si yo no digo que no triunfe o que me importe que venda más o menos, ni que le gane el sitio (la muñeca) a los relojes. Lo que digo es que no es un reloj, lleva un reloj, pero no lo es ... como los coches, los móviles o los microondas.
    ¿Entonces el Tag Heuer Connected o el Montblanc Summit tampoco son relojes?

Diferdez está desconectado Habitual

User Info Menu

Respeto todas las opiniones, pero para mí no, no son relojes.

User Info Menu

Cita Iniciado por Yuto Ver mensaje
    ¿Entonces el Tag Heuer Connected o el Montblanc Summit tampoco son relojes?
    No sé cuáles son. Son smarts? Para mí no son relojes.