Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Hilo: Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex - Foro General

User Info Menu

Apple ya es la marca que más dinero gana vendiendo relojes, por encima de Rolex

Ninguna marca de relojes, ni siquiera Rolex, gana tanto dinero como Apple con sus Watch. En dos años se ha coronado en una industria centenariahttps://hipertextual.com/2017/05/app...ncima-de-rolex

Según este artículo "Ninguna marca ingresa tanto dinero al año, así que Apple se ha convertido en la primera marca de relojes del mundo. Rolex, la segunda, está en unos 4.600 millones de dólares al año."

¿Creeis que juegan en segmentos similares? Es indudable que las cifras de ventas son espectaculares pero no creo que compitan en el mismo mercado Rolex y Apple, no veo que alguien deje de comprarse un Rolex por apostar por el producto de Cook.

Flurpax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al igual que los smartphones, a los que considero ordenadores con los que se puede hablar por teléfono, considero los smartwatches como ordenadores de pulsera que dan la hora. Creo que es mezclar la velocidad con el tocino, no?
    Si quieres aprender, enseña (Cicerón)

User Info Menu

ingresa no es lo mismo que gana

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo de SMARTWATCH un concepto totalmente diferente a RELOJ. De hecho smartwatch no puede ir junto a la palabra Rolex

Ciclocampista está en línea Milpostista

User Info Menu

Odio la marca. Voy a llevar sin disimulo mi ranciedad y decir: Qué p*** vergüenza.

User Info Menu

Creo que son incomparables... el iWatch no es 'solo' un reloj, es un cúmulo de funciones y aparte de eso, da la hora.

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

hace unos años hubiese dado mi brazo izquierdo por tener algo como un smartwatch.. ahora ni los miro
    "one life, live it"

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Me alegro. A ver si Rolex se arruina y venden los Daytonas a 1000 euros.

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Me alegro. A ver si Rolex se arruina y venden los Daytonas a 1000 euros.
    Aunque sea a 2.000

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad es que soy Macniaco desde 1985, pero el iPhone y el iWatch no me gustan ni me dicen nada. Llevo un movil baratucho Huawei por llevar móvil y para escuchar música en mis viajes en tren al trabajo, tengo todavía un iPod nano de los antiguos. Como complemento a mi ordenador Apple, que ya tiene 10 años y mientras funcione bien y me sirva, no lo voy a cambiar, tengo un iPad mini, que a este si que le encuentro utilidad y eso que lo tengo con Wifi.

Curiosamente, si os miráis la página de Apple, para buscar los iPod, que todavía están, ya no están a la vista en el menú principal, sino escondidos. Pero si veis el iPod nano actual, yo lo he tenido en la mano y he estado jugando con él y para mí, por sus funciones, es el mejor diseño de Apple, pero no le hacen propaganda, porque sus productos estrella son, actualmente, el iPhone y el iWatch, precisamente, los dos que no me gustan, de la marca Apple, porque me parecen unos "cacharros" con una funciones superfluas o al menos, que mi no me hacen ninguna falta.
    Última edición por Rollins; 05-may-2017 a las 23:31

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo