• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple Watch vaya sorpresa

  • Iniciador del hilo BioStatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre puedes llevar el reloj enganchado a una batería de esas de ampliar la autonomía de los móviles :D

CargadorUSB.jpg
 
El concepto ya me parecía ridículo de por sí. Ahora el doble.
 
Pues como no mejoren la autonomía no sé yo....
 
Cuento dura la batería de un movil?... muchos no llegarán a 4 horas hablando (uso intenso)... Yo tampoco lo veo, pero este dato no dista mucho de los móviles ... todos los días hay que cargar el dichoso terminal, andar con una bateria en el maletin por si acaso ...
 
No creo que lo saquen mientras no tenga una autonomía decente... Min 14h de uso intensivo
 
Si ya no me atraía, con esta noticia, no te digo.
Saludos
 
Cuento dura la batería de un movil?... muchos no llegarán a 4 horas hablando (uso intenso)... Yo tampoco lo veo, pero este dato no dista mucho de los móviles ... todos los días hay que cargar el dichoso terminal, andar con una bateria en el maletin por si acaso ...

Un iPhone 6 si, un Nokia E72 no... por eso para trabajar uso uno (y tengo 3 en espera)
 
Con esa duración y sin poderse mojar, es una patata.
 
  • #10
Es decir, te gastarás una pasta en algo para llevar en la muñeca (que en un año o menos te quedará obsoleto tecnológicamente, ya que saldrán versiones mejores) y que a poco que uses te queda inservible para el resto del día. Y después somos nosotros los frikis y anticuados que nos gustan los relojes tradicionales (ya sean cuarzos o automáticos), hay qué ver. Vamos, una revolución esto del smartwatch. Realmente con esto queda ya más que claro que es cualquier cosa menos un reloj.
 
  • #11
El smartwatch chino Weloop Tommy q compre antes de navidades, me da dos semanas de autonomía y me puedo duchar con él y además me costó 50 euretes. Más de eso no gasto en un bicho de estos [emoji23]
 
  • #12
Teniendo en cuenta que no lo han probado… Voy a hacer una predicción apocalíptica: las emisiones de radiofrecuencia del relojillo también afectarán de forma negativa a la motilidad de tus espermatozoides.

Si lo piensas, el rigor de mi predicción es más o menos el mismo :p
 
  • #13
Está claro que van hacia el futuro, pero hasta dentro de unos pocos años.............
Apple watch y coche eléctrico o como quedarte tirado al lado de casa:laughing1:
 
  • #14
Normal, lleva un A5 con una bateria enana, prestaciones de un ordenador ... Pero la bateria se la bebe. Lo mismo pasa en los mobiles, en reposo sin usar unos 3 dias, uso intensivo segun mediciones de mi iphone, unas 6-7 horas que se van en: foros, un par de pelis, un par de horas por el youtube y juegos online masivos y caput, adios bateria :pardon:
 
Última edición:
  • #15
Que feo el cacharro ese!! y lo de la batería patético viniendo de apple
 
  • #16
Se vendera como churros calientes seguro, en este pais lo que cuenta es llevar lo ultimo y si es de marca pues aun mejor independientemente de que el producto sea de dudosa utilidad como en este caso con esta autonomia tan ridicula.
 
  • #17
El smartwatch chino Weloop Tommy q compre antes de navidades, me da dos semanas de autonomía y me puedo duchar con él y además me costó 50 euretes. Más de eso no gasto en un bicho de estos [emoji23]

Foto por favor. Comentario de funcionamiento y conectividad con los teléfonos? [emoji16]
 
  • #18
No lo dudo, pero es feo de cojones!
 
  • #19
Si es así, decepcionante...
 
  • #21
...y muchos de esos declaran 4 horas de conversación activa encima.
 
  • #23
No entiendo porque le llaman "tecnología portable" a los móviles, tabletas, relojes etc si acaba uno cargando baterías, teclados, ratones... Y eso sin quitar que los móviles son cada vez más grandes.
Hará falta una mochila con ruedas para llevar tanto gadget "portable"
 
  • #24
No entiendo porque le llaman "tecnología portable" a los móviles, tabletas, relojes etc si acaba uno cargando baterías, teclados, ratones... Y eso sin quitar que los móviles son cada vez más grandes.
Hará falta una mochila con ruedas para llevar tanto gadget "portable"
Quizás porque ha reemplazado a la "tecnología arrastrable" de 22 Kg de peso.

IBM-5100.jpg
 
  • #25
Si es verdad,muy verde está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie